:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jhoanhs dijo:
Yo tambien vi el de 32 super slim pero no se ,igual es crt, mejor esperar por ahi medio año , igual los precios estan bajando , cada vez estan mas al alcanze.

Ponganle cuidado que en el lanzamiento del centro comercial gran estacion en vivero aca en Bogota , estaban vendiendo el samsung LCD de 26 a 2400000 , lastima no haber tenido la plata , pero un amigo se alcanzo a hacer uno de esos..

en amazon hay aoc de 32 en 700 dolares...no se ustedes yo me lo pienso comprar.

ja ne!
 
Compañeros tengo una pregunta: Deseo comprar una Xbox 360 para jugar entre otros Test Drive Unlimites; NFSCarbon. Pero tengo una duda no se cual de las dos comprar si la Xbox 360 Pro o la Base.
Ya revise las comparaciones de Xbox.com http://www.xbox.com/es-CO/hardware/xbox360/xbox360customize.htm en mi opinión la Pro tiene mejores cosas, pero tambien esta el precio. Por eso recuro a usted para que me orienten. GRACIAS
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros tengo una pregunta: Deseo comprar una Xbox 360 para jugar entre otros Test Drive Unlimites; NFSCarbon. Pero tengo una duda no se cual de las dos comprar si la Xbox 360 Pro o la Base.
Ya revise las comparaciones de Xbox.com http://www.xbox.com/es-CO/hardware/xbox360/xbox360customize.htm en mi opinión la Pro tiene mejores cosas, pero tambien esta el precio. Por eso recuro a usted para que me orienten. GRACIAS


Viejo mejor comprese la premiun de una vez , es mejor con todos lo juguetes, si compra la core , despues va a necesitrar el disco para bajar los demos y demas cosas de las que se antoje por el live , y tambien por el control , la comodida de jugar con inhalanbrico es una berraquera ...............mejor dicho le sale mas caro si la compra por pedazitos.
 
Exacto completamente de acuerdo, mejor compreselo de una todo, queda de una con el disco que costara por separado al rededor de los 200 y el control inalambrico cuesta al rededor de 120 me parece, ademas viene con el detalle cromado de la consola y el cable que viene de una para hd tv y para el tv normal.

sal"u"2
 
Bueno... despues del golpe de GOW, conoci RoboBlitz (si, ya se que tambien esta para PC per una vaina es verun demo de 186 MegaBytes en PC y otra es VER COMO LO COMPRAN EN LIVE, LO DESCARGAN Y LO JUEGAN EN MENOS DE MEDIA HORA!...) y tengo una pregunta: Uno puede comprar cosas en el Marketplace sin necesidad de tener Gold? Porque desafortunadamente no me gustaria pagar por un servicio para multiplayer online que no voy a utilizar mucho pero me llama la atencion el Marketplace
 
Si hombre JL, puede comprar cosas siempre y cuando tenga puntos, pero si son demos y eso es gratis, la gold es solo para jugar online y para chatear y esas cosas.

sal"u"2
 
pero mira ke ese samsung la calidad no tiene nada ke envidiarle a los lcd, como te digo soporta HD y te tira los 1080, asi ke es una buena opcion.
aja exacto los demos son gratis cual es la rabia?
 
No estaba hablando del demo, hablaba del juego completo... y no se a que rabia se refiere... estoy sorprendido, porque hasta ahora solo habia conocido el multplayer... pero el marketplace se ve interesante
 
¡Confirmado beta de Halo 3 con cada copia de C.rackdown!

MS Confirm EVERY ***************down will contain Halo 3 Beta Invite

Microsoft has confirmed that EVERY copy of ***************down for the Xbox 360 will include an invite to experience the Halo 3 beta.


http://xbox360.ign.com/articles/758/758236p1.html

Ayer se jugó con la xbox fuera de mi cuarto, por eso de 4 horas y media seguidas... yo atento al error de disco sucio y nada. Luego la quité y me la llevé al cuarto, donde tengo aire acondicionado, pero al quitarla me doy cuenta de que está tibia. Recordé que el día del error estaba caliente, en mi cuarto.

La coloqué en el cuarto, a raz de suelo y al lado de la mesa del tv como siempre, y a los 15 minutos la toqué y estaba caliente. La saqué un poquito de ahí y seguí jugando durante hora y media más o menos.

Conclusión: creo que el error fue por calor, la tenía puesta en un mal lugar y no la ventilaba ni un pedo. A raz de piso, no le llega ni siquiera un chorrito de aire acondicionado :S Voy a tratar de buscarle un puesto adecuado en el cuarto y si tengo otra "issue" referente al disco sucio les estaré comentando. Saludos

P.D: filtro maricón!
 
Yepo.. ya en la pagina de Bungie habian anunciado las formas de poder participar en el Beta de Halo 3 que saldra este verano.... resumiendoselas son:

Jugar 3 horas de Live entre el 15 de Enero y el 16 de Febrero, luego de eso.. registrarse en Halo3.com y ser uno de los 13.333 afortunados para disfrutar el demo.. :D... la otra es comprando el juego C r a ck down y activandolo en XboxLive.. con eso esta habilitado para descargar y jugar el beta cuando salga... :D

Kyo2004
 
Uy noticionon del proximo RPG para 360:

Final Fantasy creator and legendary game designer Hironobu Sakaguchi is now working full-time on his next 360 RPG, having already completed the production of Blue Dragon. We’ve taken the latest demo of Lost Odyssey for a spin. Mistwalker’s recently released playable preview of Lost Odyssey begins with an epic scene of battle between human and robotic armoured soldiers on an open plain. The volume of bodies and number of weapons on show actually bears similarity to Ninety-Nine Nights, but technically, Odyssey is a few notches above N3. The detail and hi-res textures applied to each of the soldiers is hugely impressive, and the environment – a muddy battlefield flanked by distant mountains under a foreboding grey sky – is equally overwhelming. The camera pans and cuts as though it’s a real action scene, being filmed by real cameramen and guided by a living director...

1952l2a50a41sp.jpg


1951l2b9ad79zm.jpg
 
Jejejeje... ese es el 2do juego de la trilogia de RPG de Mistwalker de los que tanto he hablado... No sabia que ya tenian un demo
 
Ayer tambien baje el demo de ***************downk como habia visto en los screens, los graficos son muy bacanos y la ciudad se ve muy bien, el draw distance es increible y el estilo comic tambien le cuadra muy bacano. Los vehiculos se destruyen muy bien, cuando a uno le van dando bala se va viendo como se dania la llanta y se va despegando del rim hasta que queda pelado, las explosiones muy bacanas tambien, conservando su estilo grafico.

Lo que no me gusto es que a uno todo el tiempo le estan dando bala, uno no se puede "soyar" la ciudad porque siempre hay gente por ahi armando alboroto y los otros vehiculos son muy atarbanes. Las misiones que hice me parecieron regulares, siempre era matar a algun tipo que estaba en el medio de un hormiguero de pandilleros centroamericanos, medio aburridor por ese lado. Las habilidades del personaje me parecieron bien, dependiendo de lo que uno vaya usando va ganando nivel en armas, velocidad, etc. Corre muy rapido y salta muy alto, eso crei que no me iba a gustar y tambien me parecio interesante.
 
AnibalM dijo:
necesito alguien que sepa y me diga que buen router necesito para conectar mi conexion UNE de epm, a mi 360, porke estoy mamado de estar conectando y desconectando al pc o al 360.....
donde lo consigo, cuanto me cuesta y cual aconsejan comprar? gracias...
PD: por ahi me mencionaron un tal ''netgear'', q opinan?

Amigazo, yo tengo el Netgear de 54G y esta de locura! toca eso si pegarle una buena configurada pa que en live conecte a todos los servers de los juegos, es muy bueno, en la caja del router dice y todo "Xbox Live Compatible"

Recomendado 100% Netgear yo lo compre en deremate como a 80 lukas + ó -.
Lo tengo conectado con el tripleplay de UNE 600K y no me quejo de ná!! ;):p
 
tatotiburon dijo:
eso ya es caso perdido, nos toca hacernos con una tv wide y con sorporte hd si o si, no he podido jugar el dead rising porke las letras no se entienden...aun no tengo los 2.499.000 ke vael el samsung superslim de 32", es el mas barato ke vi y es crt, soporta hd es bien bacano, asi ke le apunto al monitor de 19" wide para la pc y ahi conecto la 360.

Amigo en el C.C el diamante en Medellín el samsung slim widescreen de 32" vale $1´850.000 mientras que en el Exito piden $2´400.000, está muy económico y soporta HD, lavayna es que no trae ni conector pa Pc ni HDMI (CREO)

Suerte ;)
 
Amigazo, yo tengo el Netgear de 54G y esta de locura! toca eso si pegarle una buena configurada pa que en live conecte a todos los servers de los juegos, es muy bueno, en la caja del router dice y todo "Xbox Live Compatible"

Parce yo tengo un router similar netgear pero de 108mbps, tambien dice xboxlive compatible, ud me puede ayudar a configurarlo para q me conecte a todos los servidores?, si me puede echar la mano, porfa me agrega y me ayuda por msn...
joma012@hotmail.com
 
[LMc] Best_Jose dijo:
Parce yo tengo un router similar netgear pero de 108mbps, tambien dice xboxlive compatible, ud me puede ayudar a configurarlo para q me conecte a todos los servidores?, si me puede echar la mano, porfa me agrega y me ayuda por msn...
joma012@hotmail.com

Claro amigo, ahora que llegue a mi casa le pongo un mail con la config necesaria, imagínese que por ejemplo a mi en COD2 y3 no me conectaba sino a algunos servers y era porque el NAT estaba restringido y toca ponerle manualmente la ip de la xbox 360 al router. mejor dicho ahorita le comento.
;)

Salu2
 
Buenas tardes Laneros, tengo una consulta, en un almacen estan vendiendo la xbox 360 en $990.000 con las siguientes caracteristicas:
CONSOLA XBOX CORE + JUEGO DEAD MARX-BOX
Convierte tu habitación en una gran sala para el juego y la diversión sin límites

CARACTERÍSTICAS
* Memoria RAM de 512 MG
* Compatible con XBox Live
* Audio 48KHz a 32 bit
* Sistema I/O Desarrollado por SIS (System Integrated Software)
* Controlador 2 Puertos usb diseñados por Microsoft y hasta 4 inalámbricos
* Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2 y rendimiento de 1 Terabyte
* Formatos compatibles Juegos Xbox (soporte por emulación software) y Juegos XBox360
Garantía:1 año

Importante:
Oferta válida por tiempo limitado

Queria que uds me dieran su opinio si vale la pena. pues no tengo efectivo y esta podria sacarla con tarjeta codensa. espero su opinion. Gracias
e-mail
albert.ayala.aa@bayer-ag.de
 
AxlTAYAL dijo:
Buenas tardes Laneros, tengo una consulta, en un almacen estan vendiendo la xbox 360 en $990.000 con las siguientes caracteristicas:
CONSOLA XBOX CORE + JUEGO DEAD MARX-BOX
Convierte tu habitación en una gran sala para el juego y la diversión sin límites

CARACTERÍSTICAS
* Memoria RAM de 512 MG
* Compatible con XBox Live
* Audio 48KHz a 32 bit
* Sistema I/O Desarrollado por SIS (System Integrated Software)
* Controlador 2 Puertos usb diseñados por Microsoft y hasta 4 inalámbricos
* Tres núcleos de procesamiento simétricos, 1 MB caché Nivel 2 y rendimiento de 1 Terabyte
* Formatos compatibles Juegos Xbox (soporte por emulación software) y Juegos XBox360
Garantía:1 año

Importante:
Oferta válida por tiempo limitado

Queria que uds me dieran su opinio si vale la pena. pues no tengo efectivo y esta podria sacarla con tarjeta codensa. espero su opinion. Gracias
e-mail
albert.ayala.aa@bayer-ag.de

Amigazo si la vas a sacar por codensa mejor saca la premium, esa core es solo el control, la consola y pues el juego, la premium ya tienes todo, el disco duro, control inhalambrico, control dvd o headset y un juego. Es mas caro pero te sale mejor que ir luego comprando cosas aparte y el disco duro si es mas que necesario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas