:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hun†er dijo:
Ya que hablan de TVs, hoy estuve en un almacen samsung, vi un televisor CRT de 32 pulgadas en 1,900,000, y es HD, y soporta HDMI, me parecio bueno el precio, el unico problema es que siempre ocupa mucho espacio, pero se ve una maravilla, pero pailas ahi si me toca trabajar pa tener un TVde esos :(

Y al que menciono el diamante, no se lo recomiendo, hace mucho compramos un televisor alla, a los 2 meses se daño, y llamamos y toco llevar el hp televisor al almacen para arreglarlo, y los muy conchudos iban a cobrar y todo, pero despues de la baseada que les metimos no dijeron nada, le recomiendo que compre directamente con la empresa o en un exito, de alla le mandan un tecnico y todo y cumplen con la garantia de 1 año






En el exito del poblado, y el de laureles vi el gears of war, como en 170 mil

Ke marca era el tv ese o referencia compa?
 
Probablemente es un Slimfit... Si puede hacerse con uno, se lo recomiendo; hasta ahora no he visto un LCD o Plasma con unos colores como los de un HDTV CRT
 
Si man pero la llevadita hasta colombia le sale bien cara, ademas quien quita que algo pase por el camino las sacudidas y esas cosas.

sal"u"2
 
Hun†er dijo:
Ya que hablan de TVs, hoy estuve en un almacen samsung, vi un televisor CRT de 32 pulgadas en 1,900,000, y es HD, y soporta HDMI, me parecio bueno el precio, el unico problema es que siempre ocupa mucho espacio, pero se ve una maravilla, pero pailas ahi si me toca trabajar pa tener un TVde esos :(
mis suegros tienen un tv de esos y cuando conecto el x360 alli se ve muy bacano
soporta todos las resoliciones sin problemas (claro para 1080p necesita hdmi)
recomiendo el tv 100% la calidad de imagen es impecable
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Si man pero la llevadita hasta colombia le sale bien cara, ademas quien quita que algo pase por el camino las sacudidas y esas cosas.

sal"u"2

a mi me costo 100 el envio a colombia y llego perfecto...

saludos
 
pero ya con 2 palos uno se puede levantar un lcd de minimo 23plg. llevo unos 6-7 meses con mi lcd lg de 26plg que me valio 2.600k, y si que se ven las letricas de todos los juegos, sobre todo las de oblivion, que bien chiquitas si eran...
Yo lo compre exclusivamente para el x360... habra q esperar a que lleguye la television en formato wide, y ahi si le saco provecho al tv...
 
Me conformo con que ya todos los canales de Cable adquieran el formato Wide, de aca poco me interesa que coloquen a Padres e Hijos en Widescreen jajaja
 
Mensaje Editado por las siguientes razones:

1. Spam en el tema.
2. Mensaje fuera de la sección correspondiente (Compra/Venta)

Editado por: Kyo2004
 
Y no existe alguna forma de cambiar entre formato wide y full?, por que mamon ver a la maldonado toda regordeta :p
 
Si parce utilize el boto de editar, creo que con ciento y pucho de mensajes ya deveria saber como editar y manejar las herramientas.

sal"u"2

si ve ahi edite por errores de ortografia :p
 
¿Qué HDTV se puede comprar?

nigg-unit dijo:
offtopic
viejo a mi por lo general me gustan mucho tus post, pero con este me quede frio, saquense de la cabeza que el hd tv es una necesidad por que no lo es, que si quieren ver las graficas ultrarealistas y ademas lo hacen por que hace rato querian cambiar su televisor y pueden hacerlo facilmente perfecto(he notado que muchos por aca son de estratos bastante altos o trabajan bastante duro), pero no se creen una necesidad donde no la hay, para serte sincero, pense que iba a encontrar el logotipo de samsumg o sony bravia o alguna otra marca, esto no lo digo con el animo de ofender ni nada por el estilo, pero este tipo de actitud es la que no se debe copiar de la gente del norte...
pero esa es mi humilde opinion.
suerte.

Lástima que no pude contestarle enseguida, porque los fines de semana dejo de postear :p pero viejo, no se quede frío, si lee bien lo que posteé me refería principalmente a los juegos de carreras :) En estos tiempos, con nuestros TV's a 480i y que en juegos como Gran Turismo 3 y 4 han dado mucho, no podremos apreciar lo que los programadores han mejorado con los nuevos juegos de conducción.

Cito nuevamente a la IGN: "...What really makes this game next-generation? It's not really the gameplay. It's the graphics and presentation. Visually, PGR3 is set up to look absolutely gorgeous when in 720p or 1080i. It's still pretty in 480p, but it looks more like an Xbox game to be honest. The high-def setting makes a world of difference. If you don't have a High-definition set-up, look into it quick! No lo digo solamente yo :)

Aquí está lo que dije
Isako dijo:
un video a baja resolución o jugar a 480i nos puede dar en estos tiempos una mala concepción de los juegos de carreras
Claramente, hago referencia a los juegos de carreras :)

Isako dijo:
laneros, si quieren saber que voy a hacer yo, pués estoy en las vueltas de HDTV
Lo único que hice fué darles a saber que iba a hacer yo, solamente una opinión :)

nigg-unit dijo:
he notado que muchos por aca son de estratos bastante altos o trabajan bastante duro
A esto que usted dice, pues hombre yo ya quisiera ser rico :p pero realmente me refería a una propuesta bastante económica:

KV-29DRC430_L.jpg


Este HDTV de 29" cuesta solo $999.990 te lo ponen en la puerta de la casa y soporta 1080i :D ! Pueden usar tarjeta de crédito. Consulten en la página para que vean una opción de 36" para el que quiera meterle más billete.

Bueno, como se puede dar cuenta, no me refería a comprar un HDTV caro, incluso, puede consultar con el señor UWARRIOR al que le pedí un mp para el precio de un LCD Samsung de 32" y me dió un precio realmente económico (pídanle un mp también si están interesados :)) y aún así no se lo pude comprar por falta de plata... es más, mi 360 se había atrasado por falta de plata :p Saludos pués.
 
¿Devil May Cry 4 a XBOX360?

Hay muchos rumores sobre el lanzamiento de Devil May Cry 4 en XBOX360, demasiados. Hasta en el día de ayer, en la que la Playstation Magazine, revista oficial de Playstation, confirmaba que Capcom está ultimando una versión de Devil MayCry 4 para la consola de Microsoft. Evidentemente Capcom no ha confirmado nada, pero da que pensar que la revista oficial de Playstation haga afirmaciones como estas. Os mantendremos informados.
 
Laneros no se si alguno de uds se dedique a flashear las 360 pero la verdad necesito ayuda en esto, yo no seria capaz de hacerlo pues puedo dañarla y la verdad no la he pagado para tirarmela entonces porfavor alguien que sepa hacer el trabajo bien, sin abrir la consola, que viva en Bogota que porfavor me envie un mp indicando el valor que cobra por hacer este trabajo, y si puede hacerlo a domicilio. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.