:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AxlTAYAL dijo:
Laneros no se si alguno de uds se dedique a flashear las 360 pero la verdad necesito ayuda en esto, yo no seria capaz de hacerlo pues puedo dañarla y la verdad no la he pagado para tirarmela entonces porfavor alguien que sepa hacer el trabajo bien, sin abrir la consola, que viva en Bogota que porfavor me envie un mp indicando el valor que cobra por hacer este trabajo, y si puede hacerlo a domicilio. Gracias

Compa la consola se tiene que abrir si o si.
 
tatotiburon dijo:
Compa la consola se tiene que abrir si o si.


Pues no importa, he visto en algunas paginas de internet donde ofrecen el servicio y dice que sin romper el sello de garantia, lo que quiero es que me garanticen el trabajo y poder jugar algo mas que ese juego de carros que regalan
 
Saldarriaga dijo:
Alguno de ustedes conoce algun lugar aca en Medellin en donde pueda conseguir Gears of War original.....si saben, se les agradece el dato, porque creo que soy el unico aca en laneros que no la a jugado...
En Plaza digital en el tesoro esta Gears of wars version Limitada...

;)
 
Lastima no tener la platica, el unico inconveniente es que no es wide, y con los juegos de ahora parece que los desarrolladores les da pereza optimizar los juegos para SDTV, por ejemplo Gears of War se ve hermoso sin tener HD, mientras que juegos como Dead Rising, Lost planet o C r, a c kdown, se ven horribles en stdv, el texto no se lee bien, se ven algo borrosos, y da mamera jugar con barras negras

No solo con los juegos, uno tambien nota la diferencia del televisorsito normal al HD, pero como dicen todos, no pa meterle 2 millones a un televisor de esos :s, prefiero esperar despues de marzo a que los precios bajen, asi paso con los monitores LCD, era un lujo hace 2 años, pero ahora cualquiera puede comprarse uno buenecito
 
pero no importa que no ssea wide, cuando se pone en formato 1080i pone barras negras arribva y abajo, pero por lo que e notado, se pierde un poco de imagen en algunos juegos. esto porq juegue en una ocacion en el de mi hermana que o es similar a este o es el mismo...
 
Pues de tanto leer sus posts y para completar mi blanquita ya me están dando animos de comprarme un televisor HD (ya ni modo si explota la tarjeta de crédito) pero aclarenme unas dudas ya que veo que ponen 720l 1080l y otros terminos que aun no comprendo muy bien

Primero - a que se refieren con eso de 720l y 1080l
segundo - Cualquier TV que sea LCD ya es de alta definición o aunque sea LCD puede que no sea HD
Tercero - Cúal es la diferencia entre el plasma y el LCD y la misma pregunta si aplica que hice del LCD que si un TV es plasma ya es HD o no
Cuarto - Lei en algún post anterior que hay algunas TV que son CRT pero de HD con esos obtengo una calidad igual real que si fuera LCD y plasma o solo "simulado" y con esto aplica una pregunta las TV HD ya son HD o me pueden dar gato por liebre con algo que sea "simulado" o pre-HD.

y una última pregunta que es HDMI

Espero me puedan orientar para ver que opciones tengo y no me vayan a cuentear en la tienda de electrónicos al preguntar por algún HDTV

Nos vemos
 
halfred dijo:
Pues de tanto leer sus posts y para completar mi blanquita ya me están dando animos de comprarme un televisor HD (ya ni modo si explota la tarjeta de crédito) pero aclarenme unas dudas ya que veo que ponen 720l 1080l y otros terminos que aun no comprendo muy bien

Primero - a que se refieren con eso de 720l y 1080l
segundo - Cualquier TV que sea LCD ya es de alta definición o aunque sea LCD puede que no sea HD
Tercero - Cúal es la diferencia entre el plasma y el LCD y la misma pregunta si aplica que hice del LCD que si un TV es plasma ya es HD o no
Cuarto - Lei en algún post anterior que hay algunas TV que son CRT pero de HD con esos obtengo una calidad igual real que si fuera LCD y plasma o solo "simulado" y con esto aplica una pregunta las TV HD ya son HD o me pueden dar gato por liebre con algo que sea "simulado" o pre-HD.

y una última pregunta que es HDMI

Espero me puedan orientar para ver que opciones tengo y no me vayan a cuentear en la tienda de electrónicos al preguntar por algún HDTV

Nos vemos

Respondiendo con los pocos conocimientos que se de señales digitales:

1. 720i y 1080i son resoluciones soportadas en un TV HDTV (parecido a las resoluciones que suelen verse en una pantalla de PC Normal..)
2. Nop... no todos los LCD soportan HDTV... pero para eso uno puede buscar por referencias y mirar en las especificaciones del televisor si soporta HDTV..
3. Definiciones de LCD y Plasma se pueden encontrar en Wikipedia.. xD pero para ahorrale eso..
LCD: http://es.wikipedia.org/wiki/LCD
Plasma: http://es.wikipedia.org/wiki/Plasma_(Monitor)
4. No es que le den gato por libre... simplemente son CRT que a modo de extra incorporan tecnologia para decodificar las señales HDTV.
5. HDMI (High Definition Multimedia Interface - Interfase Multimedia de Alta Definición)... es una nueva entrada que reemplazara el clasico cable de video componente (el de extremitos rojo amarillo y blanco)... mas info con Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface

Kyo2004
 
Tengo entendido que 720p es 1280x720 y 1080p es 1600x1080 o algo asi ... haciendo la equivalencia con un monitor de pc.

Fuera de discusiones y cosas, personalmente creo que uno no necesita los 1080p, con 720p y el antialiasing del 360 se ve sobrado. Tambien en 720p corren todos a buenos fps. Con esos tambien soy muy exigente.
 
muchas gracias Kyo ya cheke los links muy interesante a ti también batiburro

oigan pero con respecto a lo de la resolución de HD la de 720 a poco los monitores CRT que soportan arriba de 1024 x 768 son como si fueran de HD?

Pro cierto que según los links de wikipedia el plasma es la mejor tecnología de las tres CRT, LCD y plasma, pero me imagino que así igual es de más cara.

Por cierto se me olvido comentar que aquí en una tienda de electrónicos y demás hay un kiosko de venta de xbox 360 donde se puede jugar y esta conectada a un monitor no se si LCd o plasma marca Samsung y el juego que tiene de demostración es de la NFL de momento pareciera que se esta viendo un partido real de futbol americano si lo ve uno de cerca ya se ve que es digital pero a cierta distancia parece que son personas reales. no se si así se ven todos los juegos en HD. aunque creo que también depende del fabricante del juego y que tan buenas sean sus gráficas pero como digo ese juego se ve muy bien. si todos se ven mejores o al menos así entonces si me gustaría tener un televisor Hd, aunke en mi tele convencional se ve bien la verdad me gusta como se ve en HD.
 
halfred dijo:
muchas gracias Kyo ya cheke los links muy interesante a ti también batiburro

oigan pero con respecto a lo de la resolución de HD la de 720 a poco los monitores CRT que soportan arriba de 1024 x 768 son como si fueran de HD?

Pro cierto que según los links de wikipedia el plasma es la mejor tecnología de las tres CRT, LCD y plasma, pero me imagino que así igual es de más cara.

Los monitores desde hace un tiempo soportan esas resoluciones altas, pero nunca (que yo sepa) se les ha puesto un nombre (Tal vez esa referencias xga, sxga, uxga ...). Y Soportan resoluciones inclusive mayores que los tales 1080p hace rato. El mio es un UXGA de portatil que soporta hasta 1900x1200.

Pero eso realmente no importa porque con una geforce 6800 ya no puedo correr los juegos nuevos a esas resoluciones.

Con respecto a los TVs, yo he visto bien las tres y las he comparado, me parece que la imagen del plasma es mucho mejor, la del LCD no es tan buena, inclusive diria que es la peor porque la del CRT de HD se ve mejor que la del LCD.

Lo del CRT vs LCD es una opinion personal que tal vez cambie cuando vea un LCD mas bacano.

Por ultimo creo que el plasma se calienta mucho y me han dicho que cuando un programa o un canal tiene un logo en una esquina por mucho tiempo, se puede llegar a "quemar" esa esquina de la pantalla. No se si se queme pero parece que queda un parche ahi como por 2 dias.

Suerte
 
Sí se queman las pantallas de plasma bati. En reviews de la Maximum PC, cuando les sueltan una pantalla de plasma para analizarla, la terminan quemando xD.

Tiene también razón Batiburro en lo que dice del LCD y el CRT. El CRT, por un lado, goza de amplia experiencia en el sector HD y ciertamente las tecnologías CRT han permitido que se puedan gozar de resoluciones muy altas, siempre y cuando se soporte el framerate al que se estará expuesto por abusar de tales resoluciones.

A la tecnología LCD la persiguen varios problemitas (al menos actualmente como usted puntua) que son blurring, ghosting y la resolución nativa que es caprichosa. Si no está a la resolución que es, se ve horrible. El lanero UWARRIOR, eso si, tiene tremendo "hierro" con ese Samsung; pero es que ese es otro tema: Samsung, Sony y su Bravia y LG (sorprendente ah!) tienen muy buenas tecnologías LCD.

Nos toca, pués, o me toca, conformarme con el "chocorito" que les puse en el link mientras los LDC mejoran su HD y mejoran aún más sus precios. Saludos
 
Lo mas atrasado que le he visto a los LCD son los colores, ver la version HD de Terminator 2 en un HDTV LCD y un HDTV CRT muestra una diferencia TAN BRUTAL en los colores, que no tiene comparacion... yo estoy esperando a ver que pasa con los SED, que parecen tener lo mejor de los dos mundos y que pueden llegar a ser hasta mas baratos que los LCD
 
JLTorrente dijo:
Lo mas atrasado que le he visto a los LCD son los colores, ver la version HD de Terminator 2 en un HDTV LCD y un HDTV CRT muestra una diferencia TAN BRUTAL en los colores, que no tiene comparacion... yo estoy esperando a ver que pasa con los SED, que parecen tener lo mejor de los dos mundos y que pueden llegar a ser hasta mas baratos que los LCD

Como es lo de los SED, ya hay alguno en el mercado?
 
SED es similar a la tecnologia detras de un CRT, pero en vez de utilizar un solo cañon de electrones, utiliza uno por cada subpixel (rojo, azul y verde) haciendolo delgado pero con una representacion de colo completamente fiel (en los Plasma y LCD el color negro realmente es un gris bastante oscuro porque no se apaga el fosforo (Plasma) o se emite un tono oscuro (LCD)...) y en teoria, se encuentra lista para salir este año.

Mas info aca, http://www.hdtvsolutions.com/sed_tvs.htm
 
la verdad eso de que los LCD se ven mal es mas por lo que menciona ISAKO y es que un LCD si no esta en su resolucion nativa no se ve bien, con respecto al gosthing ya no es problema puesto que casi todos los LCD tiene 8ms de respuestas y algunos menos, tambien es buscar equipos de buena calidad, no puedes comparar un LCD con contraste de 1000:1 a un plasma de 4000:1 pero un LCD de 2400:1 tiene una calidad superior al plasma de 4000:1 todo es relativo y la verdad yo prefiero un LCD de muy buena resolucion... si voy a tener equipos que le envien señal a 1920x1080 (el famoso 1080p, con p de progresivo o i de interlazado que es mucho mejor el progresivo) es mejor un LCD de esa resolucion, ningun plasma soporta los 1080p no importa el tamaño todos son de 1366x768 (720p) y algunos soportan los 1080i (que son 1080 "simulados" en cambio el p son reales) todos es cuestion de gustos.. ahora si la fuente no envia señales de mas de 720p es totalmente innecesario y suntuoso comprar un TV a 1080p.

lo de los colores en los LCD tambien es discutible y va en la calidad de la pantalla... toca buscar de excelentes marcas y calidad para ver la diferencia.. los bravia de sony 1080p son increibles o los westinghouse (que tienen pantallas LG que son de las mejores) tambien son una excelente compra, ahora muchos de estos LCD no traen sintonizador de TV puesto que las señales de TV no pasan de los 640x480 a menos que sean HD que llegan a 720p y muy pocas en USA a 1080p y normalmente se utilizan decodificadores para que la señal llegue al TV por HDMI.... y no por el cable coaxial normal
 
Que buena info elluirso. Ya se mas o menos para cuando quiera cambiar mi CRT HD, y lo del 1080p crei que era menos resolucion, eso esta interesante. Sin embargo, creo que esta generacion de consolas no esta para 1080p en los juegos, eso es un suenio creer que un GRAW2 por ej. va a correr bien a esa resolucion.

Y hablando de GRAW2 acabo de ver otro video donde muestran las adiciones que se le han hecho al motor, ese juego es un descreste, el primero todavia me deja :eek: !

http://www.gamespot.com/xbox360/act...20&part=rss&tag=gs_playstation_3&subj=6164920
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas