:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.: SN :. El Guindoz dijo:
creo yo solo con comprarle sus ventiladores traseros
tendra y tenerlo bien ventilado y dejarlo descansar :p.

tengan cuidado con esos intercolers de niko y otras empresas ya ke dañan la consola, este pelea con la energia ke rekiere la consola y los ventiladores y crea sobrecalentamiento, esto puede ser mortal para tu consola es mas aparte de ke estan mal puentiados la coneccion intercoler consola interculer fuente.

tengan cuidado e spreferible ke si tienen uno le pongan un adaptador 12v aparte.

saludos
 
no tinen problema en usar las tarjetas prepago, pues mi cuenta es colombiana, y yo la compre prepago como en el 35 dls
 
zierra dijo:
si sirven, es mas el live no es en colombia sino en eeuu... me extraña es como si no hubieras jugado en live, a la hora de resgitrarce tenes ke poner datos de la usa sino no sirve.


saludos

ojo amigo el dijo que lo escucho no que el piensa eso, estoy seguro de que veguetto lo tiene claro y tu dices que solo se puede jugar si estas registrado en usa y si no no sirve, tambien te equibocas si uno se registra como colombiano no sirve es lo unico, del resto se puede registrar como mexicano, español(es el preferible) etc. y registrese donde se registre menos colombia puede comprar la targeta o suscribcion por internet y sirve.

saludos.
 
Yo estoy interesado en comprar el Internet wirelees adaptor
pero es demsiado caro :S 99dolares, mas que un buen router
se podra usar un adaptador WIFI USB cualquiera?
o tiene que ser el de M$?
 
La Xbox 360 Elite no tiene audio PCM

por El equipo de The Inquirer: Lunes 2 Abril 2007, 11:32
Aunque se ha hablado mucho de las nuevas características de la nueva versión de la 360, varios fans de la plataforma han diseccionado esas especificaciones, y ha habido algunas sorpresas negativas.
Para empezar, la 360 Elite tan solo dará soporte a la versión 1.2 de la especificación HDMI, y no a la 1.3 que es la última y la mejor (que además se incluye en la PS3). La versión 1.3 incluye soporte para la transmisión de Dolby TrueHD, que es un formato sin pérdida multicanal PCM utilizado en los discos HD DVD de gama alta.
En un post en un foro de discusión el técnico de Microsoft Amir Majidimehr sugirió que "si estás muy interesado en tener salidas 5.1 PCM, te recomiendo que compres el reproductor Toshiba A2, que será mucho más barato que la Elite tras la inminente reducción de su precio", lo que sospechamos que no suele ser habitual en Redmond.
Además, cuando se utilice HDMI la resolución de la 360 se forzará a 1080p sin importar cuál sea la resolución del dispositivo a la que la conectemos, lo que podría resultar en un downscaling de la imagen o incluso en pérdida de la señal de vídeo.
No es todo. Aunque la decisión de no incluir la unidad HD DVD en la consola ha molestado a algunos, Microsoft parece sugerir que eso podría estar debido a que una unidad Blu-ray podría venderse de forma separada como accesorio en un futuro. En una entrevista con GamesIndustry, el jefe de Xbox en Europa, Neil Thompson, sugirió que en lo que se refiere a las películas "no estoy seguro de que el mercado haya migrado aún a la alta definición. Y para cuando lo haga, nuestra oferta será capaz de ir en la dirección en la que el mercado haya ido."
¿Es eso un indicio de que podría aparecer una unidad Blu-ray para la 360?
El mercado de las películas HD es aún precario, y aunque Sony quiere pensar que la PS3 es un excelente caballo de troya para imponer su formato, las ventas a nivel mundial no parecen apoyar del todo esa teoría. Microsoft está igualando las apuestas, pero lo cierto es que la actualización hardware que protagoniza la Elite no está ayudando demasiado a la causa.µ
Traducción de una noticia original del Inquirer Newsdesk del 2 de abril de 2007.
vINQulos
Noticia original
 
Yandeell dijo:
ojo amigo el dijo que lo escucho no que el piensa eso, estoy seguro de que veguetto lo tiene claro y tu dices que solo se puede jugar si estas registrado en usa y si no no sirve, tambien te equibocas si uno se registra como colombiano no sirve es lo unico, del resto se puede registrar como mexicano, español(es el preferible) etc. y registrese donde se registre menos colombia puede comprar la targeta o suscribcion por internet y sirve.
saludos.
por eso digo ke en colombia no hay live....
.: SN :. El Guindoz dijo:
Yo estoy interesado en comprar el Internet wirelees adaptor
pero es demsiado caro :S 99dolares, mas que un buen router
se podra usar un adaptador WIFI USB cualquiera?
o tiene que ser el de M$?
yo te lo traigo en 240, pero me tenes ke abonar 100 y te llega en 7-12 dias
saludos
 
zierra dijo:
yo te lo traigo en 240, pero me tenes ke abonar 100 y te llega en 7-12 dias

saludos

Uhm, pero estoy en mexico :p.
Tambien he visto que dicen que algunos WIFI USB funcionan,
pero cuales? dicen que existe una lista pero naada.
 
muchachos necesito q me expliquen como es eso de las
recargas activas en gear of war. NO TENGO NI IDEA solo se q asi los disparos son mas fuertes.
quien me podría explicar de una forma sencilla
 
Buena tarde, tengo una duda, tengo el xbox premium, no tengo teatro en casa, pero quisiera conectar el xbox a la salida aux del estereo que tengo, como conecto esto?
El xbox tiene el cable que se parte en dos cables
Cable 1: amarillo, blanco y rojo
Cable 2: verde, azul y rojo (creo)

Puedo conectar el video del cable 2 a mi tv y el audio del cable uno al AUX del estereo?
 
si hompre si puede hacer eso, siempre y cuando sean entradas (las del equipo) rca, si se puede. y pues el amarillito al video del tv.

EDIT

Solo a la entrada del equipo lo puede hacer, arriba ud dice que a la salida del aux, pero no, es a la entrada del aux del equipo, osea seria el rojito y el blanquito al equipo y al amarillo al video del tv, o si tiene un hdtv pues ocuparia los otros cables y el unico que no quedaria coenctado es el amarillo de video.

sal"u"2
 
ing_jhon dijo:
muchachos necesito q me expliquen como es eso de las
recargas activas en gear of war. NO TENGO NI IDEA solo se q asi los disparos son mas fuertes.

quien me podría explicar de una forma sencilla

es muy sencillo, si ha visto que cuando uno carga un arma sale una barrita que mientras va cargando va pasando una linea de izquierda a derecha?

esa barra tiene 2 sub espacios, uno que es como blanco transparente y otra que es una barrita muy delgada blanca total

entonces cuando usted carga y si vuelve undir el boton de cargar en esa franja blanca transparente pues carga mas rapido, no tiene que esperar el proceso de que vaya to de derecha izquierda.

pero si coje practica y lo unde exacto donde esta la linea blanca delgada, obtiene una recarga activa, te das cuentas que la tienes si las balas del medidor empiezan a parpadear, estas balas hacen mucho mas daño.

pero ojo, si undis el botos que cargar fuera de la franja se te traba el arma y se te demora mas en cargar que cuando cargas normalmente sin undir otra ves el boton.

espero haberme hecho entender un poco.

saludos
 
bueno VEGETTO muchas gracias. ya entendi perfectamente.
los espero en el live despues de 9:00 pm ya saben ahora soy EL TOBURRI ya no mas vegetto9432 para evitar confuciones
 
muchachos alguno de ustedes a podido ver videos en formato avi, mpg, divx etc.
porque seria un buen aporte.
 
Haber, habr tengo una duda
como hago para jugar xbox 360 en 5.1¿?
son 6 conectores, 3 son para video HDTV, otros 2 blanco y rojo son audio
izquierda y derecha, entonces como se pone en 5.1?
Ademas tengo unas bocinas creative 5.1, se pueden usar para el xbox 360
y DVD?

Saludos
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
Haber, habr tengo una duda
como hago para jugar xbox 360 en 5.1¿?
son 6 conectores, 3 son para video HDTV, otros 2 blanco y rojo son audio
izquierda y derecha, entonces como se pone en 5.1?
Ademas tengo unas bocinas creative 5.1, se pueden usar para el xbox 360
y DVD?

Saludos

si se puede con http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2177,CONTENTID=10036

ing_jhon dijo:
muchachos alguno de ustedes a podido ver videos en formato avi, mpg, divx etc.
porque seria un buen aporte.

si se puede con Media Center, y stream con transcode 360
 
mmmm.. pero si que les rinde postear... xD... bueno el caso es que a los colaboradores de la lista no se les olvide que el plazo maximo para entregarmela, es hasta este proximo Sabado 7 de Abril de 2007, desde ya pueden mandarle lo que han sacado para yo arreglarlo con los tags BBCode... como veo que pocos se inscribieron sera repartirnos mas paginas para cada uno (20 o 30). Cualquier avance me lo mandan via MP o correo. :D

Kyo2004
 
kikemac dijo:


amigop y aca en colombia donde lo puedo conseguir o quien lo a visto yo le consigno y me lo manda esta perfecto para mi teatro por que yo lo tengo funcionando todo pero no e sentido los efectos del 5.1 es mas le tengo un bajo adicional osea 5.2 y de verdad nunca e sentido los efectos del 5.1 y todos los parlantes suenan y pues me entantaria tener el aparato pa ver si funciona. gracias.


nota: kyo si no estoy mal vi que los que se inscribieron para el resumen del foro son plus y ellos tienen unas obciones mas que nosotros los normales y pues si eso no es un impedimento me gustaria ayudar dime que paginas resumo, lo ago de todo gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.