:::Foro Oficial::: Xbox

NOBU
mira te muestro algo que hice que tambien funciona a la perfeccion con el linux pero no con los FPS haber si asi me vendes el XFPS!!!!

la ventaja es que el que hice es usb hembra y se puede conectar perfectamente un mouse y un teclado (con 2 obvio).

Mañana te pongo foticos del mio real!!

attachment.php
 
Aca esta ftp://xbins:homebrew@xbmp.uk.xbins.org/XBOX_Media_Center_2005-01-15_build-IND/xbmc-2005-01-15.rar una de las versiones mas recientes de el Xbox Media Center, ya van en el Build del dia 19, osea de hoy, los bugs corregidos a comparacion de la que coloco aca son los siguientes...
added/fixed: (dd-mm-yyyy) (please specify date in CET)
- 19-02-2005 cleanup: LCD progress bar code moved to LCD class
- 18-02-2005 fixed: <allowoverlay> doesn't work in music songs
- 18-02-2005 fixed: Localization of UV data in weather.
- 18-02-2005 fixed: crash bug in thumbpanels when switching from large->small without resetting current focus.
- 18-02-2005 added: LCD option for HD44780/KS0073 controllers
- 17-02-2005 fixed: dialog select doesn't free its items when it is closed
- 17-02-2005 fixed: black screen when going from visualisation -> other window -> press stop -> press back
- 17-02-2005 updated: Finnish language file (Thnx to jutski)
- 16-02-2005 updated: German language file
- 16-02-2005 updated: Norwegian language file (Thnx to vnmartinsen)
- 16-02-2005 updated: Italian language file (Thnx to kotix)
- 16-02-2005 updated: German (Austrian) language file (Thnx to CEOMR)
nada que amerite el cambio si tienen el build de el 02-15-2005.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lionheart dijo:
Probá en www.interplanetgames.net, venden a precios de fábrica; aunque por lo que he visto tienen problemas con los envíos.
NO HERMANO, como se le ocurre recomendar a esa gente, son unos IRRESPONSABLES, les hice una compra desde el 23 de noviembre y esta es la hora que el envio aun no llega, aun me deben 120US$ y les pedi algo que costaba mucho menos a ver si asi recuperaba la plata y nada, afortunadamente mandaron algo si no me hubieran puesto a perder 1.240.000 de el valor total de la compra.
www.interplanetgames.net = IRRESPONSABLES
 
Pues yo les compré unos jueguitos ahí y no tuve ningún problema, aunque el man que atendia me parecía medio en***************is; aunque eso fué hace rato, como que esa gente ya se dañó y ya no prestan buen servicio.
 
Para mi las mejores aplicaciones de xbox son:
Dashboard - UnleashX y UIX
Bajar Juegos al HDD: UnleashX y DVD2Xbox
Administrador de Archivos: UnleashX y Xbox Media Center
Reproductor Multimedia: Ovbiamente el Xbox Media Center
Linux Distro: Gentoox
y en cuanto al BIOS: Indudablemente la IND-BIOS
 
Primero que nada dense cuenta que los items los tengan en stock, pues muchas veces dependiendo el courier que utilicen es el causante de las demoras. Ya logicamente si se han dañado :confused: pues la solución llana es que no les compren. :enojado: :\
:calma:
 
bueno tengo una duda como el XBMC lo actualizan casi cada dia hay algun problema si le dejo el config de otra compilacion anterior? es que que voleo poner cada vez la dir del PC para hacer streaming...
 
en cuanto a lo de el .xml de el media center, se puede dejar el viejo y solo reemplazar por el nuevo en caso de que en la info diga que es necesario actualizarlo.
adjunto los cambios de el cvs al build de la version del 21 de este mes.
21-02-2005 fixed: Yet another weather localization fix. Thanks KoTiX!
21-02-2005 fixed: Updated system/players/mplayer/mplayer.dll to current CVS (includes flac fix + crash fix)
21-02-2005 fixed: Music Database Cleanup would remove all songs from database.
21-02-2005 fixed: iTunes sharing caused crash if no connection (or iTunes sharing) was available.
21-02-2005 added: More weather localization thanks to Kotix. Busy is also localized (string 503).
21-02-2005 added: Writing files returns false if unable to do so. Means that moving files will only allow the source file to be deleted if the copy was successful - thanks to modplug.
21-02-2005 fixed: Highlight sometimes didn't go away in filemanager when doing popup menu stuff.
21-02-2005 fixed: Destination files weren't deleted if copy/move was cancelled.
21-02-2005 added: Option to enable fatal error handler on fatal errors in XBoxMediaCenter.xml. Defaults to false (off).
21-02-2005 added: ButtonScrollers with <wraparound> off can move to a different control off the top + bottom (or left + right for horizontal scrollers).
21-02-2005 fixed: OSD audio menu lockup
20-02-2005 changed: Enlarge Vobsubs changed to Resize Vobsubs. Percentage runs from 30% -> 200%. Defaults to 100%. If you don't reset your settings on upgrade (which there is no need for) it will be initally set to 30%, which you may wish to change.
20-02-2005 fixed: Buttonscroller focus from another control didn't update background images correctly.
20-02-2005 fixed: OSD crashes when filling listcontrols.
20-02-2005 fixed: Noise level was not used correctly for video filters.
20-02-2005 fixed: various info related things (eg music current pos could show negative times)
20-02-2005 fixed: Kai avatar on toast dialog wasn't shown in correct position.
20-02-2005 changed: Improved handling of resolution switching in GUI->Fullscreen video.
20-02-2005 fixed: Comborenderer small window in different resolution.

ahora si vale la pena actualizar a este nuevo build.
 
Para los que no lo saben, desde la pagina
http://www.xbox-saves.com/ pueden descargar partidas grabadas de casi todos los juegos disponibles, yo por ejemplo baje la de Mortal Kombat Decepcion que trae todos los peleadores desbloqueados ademas de todo lo del Kontent, esto es muy util para los que no tenemos tiempo o el suficiente skill para hacer todo esto por nosotros mismos (en mi caso,son las 2 cosas :p)

ayer baje la del Def Jam for NY :p:p

Uff :muerto: se me iba a olvidar decirles que ya esta disponible el Xbox-Saves Manager 4.5
 
Simplemente lo descargas y lo descomprimis en una carpeta por por ejemplo XBSM y despues de que lo ejecutas ,te metes al connection manager y le das la direccion IP de tu xbox ,el login xbox paswword xbox (en el caso de que tengas todo configurado como viene por default), le pones a tu PC una direccion por ejemplo 192.168.0.7 y le das connect y listo,no olvides que debes tener un cable cruzado.
 
Nobunaga, no sea locho y no sea tramposo y pases el juego hermano!!! jaja
Un saludo pelao
JAJAJAJA, este eduardo sino me perdona ni una :p

Un dia de estos voy a ir a bogota a quitarle la pintura de la cara a este Ultimate Warrior
 
si se tiene la Xbox con internet compartido desde el pc o directo se pueden descargar salvados y skins con el mismo UnleashX, y se evita tener que manejar el XboxSaves Manager, el unleashX los baja y los instala, o por el XBMC con el script de Xbox Saves tambien se puede hacer y directamente desde la consola.
en la opcion de saves manager de el UnleashX se preiona Y sobre el salvado de el juego de el cual queremos buscar uno nuevo en internet y salen los saves disponibles para ese titulo.
 

Los últimos temas