:::Foro Oficial::: Xbox

Bueno hola como estan? esta vez pregunto donde puedo encontrar un manual grafico sea cuals ea el formato en el cual diga como des armar el xbox para hacerle algunas modificaciones personales.

Ademas quisera saber si uno puede cambiarle el disco duro interno? y si es asi hay alguna expesificacion y ademas, que otras cosas se le pueden cambiar?
 
eahp79 dijo:
CONSIGASE OTRO ROM DEL MISMO MARIO KARTS ESO ES!!=)


muchas gracias amigo, lo buscare a ver q pasa....

ahora tengo otra inquietud. yo le he adicionado roms a las carpetas de los juegos para N64 pero no me salen en la lista del emulador, como configuro eso?
 
Alguien puede reponder mi pregunta:
¿Quiero cambiar cosas en mi Xbox y pues quiero saber si hay algun manual grafico o donde puedo conseguir un manual para ello, para poder hacerlo yo mismo?
¿Y qeu puedo cambiarle por dentro al Xbox, como CD, Ram no se he escuchado muchas cosas?

Por favor respondanme
 
Ing_arismendy dijo:
muchas gracias amigo, lo buscare a ver q pasa....

ahora tengo otra inquietud. yo le he adicionado roms a las carpetas de los juegos para N64 pero no me salen en la lista del emulador, como configuro eso?

HAY UNA OPCION DENTRO DEL EMULADOR QUE DICE ACTUALIZAR LISTA DE ROMS, EL LOS BUSCA DENTRO DEL DD Y LISTO LOS AGREGA A LA LISTA, SI NO LE FUNCIONA ME DICE Y LE EXPPLICO OTRO MODO!=)

PARA "NightMare" A LA CONSOLA LO UNICO QUE SE LE PUEDE CAMBIAR ES LA LECTORA DE DVD, EL DD Y LA BIOS NO MAS SI QUIERE EL MANUAL PARA DESTAPAR ENVIEME UN MP..........
 
Bueno Aqui Pongo Este Tutorial!!!!

BUENO MUCHACHOS PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN CANSADAS DE QUE LES DESCONFIGUREN LA CONSOLA A QUI ESTA ESTE TUTORIAL QUE ENCONTRE (DE MAROGO) PARA PONER CONTRASEÑAS A LOS MENUS PARA TENER MAYOR PRIVACIDAD. :alien:

NO ME AGO RESPONSABLE POR DAÑOS, LO PROBE Y FUNCIONA AL 100% :enojado:

OJO: SOLO PARA EL UNLEASH!!!
 

Archivos adjuntos

  • Tutorial para colocarle clave al Unleash.zip
    149.9 KB · Visitas: 98
jejeje, que famoso soy, jejeje, no mentiras, efectivamente ese tuto lo hice porque hay veces que alguíen indeseado le mueve o le borra algun archivo importante a nuestro xbox.

ya saben lo que necesiten, aquí estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, tengo una pregunta. Resulta que estoy pensando en comprar una consola XBOX o una PS2 debido a que salió un juego con el que estoy obsesionado, el Street Fighter Anniversary Collection. Pero da la casualidad que la versión de XBOX tiene la opción de ser jugado e línea mientras que la de PS2 no. Ahora, mi pregunta es si para jugar en línea con XBOX hay que pagar algo extra o si el servicio es gratuito y si hay opción de jugar en llinea con un mpétodo diferente al de los servidores oficiales?
 
no es gratuito, la opción XBOXLIVE es de paga, es decir tienes que pagar una mensualidad para poder jugar, ademas debes tener tu máquina virgencita porque sino te banean (a menos que tengas chip fisico o exploit Ndure).

hay otras opciones para jugar "online" como son el XBCONNECT y el X-LINK pero solo aplica a juegos que soporten interconexion, revisa si ese juego la soporta.
 
_CA_Alem dijo:
Buenas, tengo una pregunta. Resulta que estoy pensando en comprar una consola XBOX o una PS2 debido a que salió un juego con el que estoy obsesionado, el Street Fighter Anniversary Collection. Pero da la casualidad que la versión de XBOX tiene la opción de ser jugado e línea mientras que la de PS2 no. Ahora, mi pregunta es si para jugar en línea con XBOX hay que pagar algo extra o si el servicio es gratuito y si hay opción de jugar en llinea con un mpétodo diferente al de los servidores oficiales?

No es gratuito pero bien vale la pena la inversion. Esto del Live le a los juegos otra dimension y le aumenta la vida a tus titulos favoritos. Ademas que mas que tener disponible jugar con otras personas a cualquier a la hora que quieras?
...
 
necesito alguien que instale chip físico!!! me llego una consola con error 07 y ya la revise y es el disco duro!!!! urgente........
 
hola quisiera que porfavor me ayudaran es que cada que trato de iniciar una partida en el juego perfect dark zero usando xbox live me aparece "" has perdido la conexion con la partida "" y casi nunca puedo jugar ............

porfavor si tienen algun tutorial o algo o si pueden escribanme a mi correo jaysal2490@hotmail.com .....

gracias ...
 

Los últimos temas