:::Foro Oficial::: Xbox

risipio dijo:
Por Lo General Los Cds De Play Ponen Errores Por Que Ya Estan Desgastados, Asi El Play Los Lea Bien, Pero El Unico Programa Que Me Deja Hacer Isos Con Cds De Play Es El Magic Iso, E Smuy Bueno, Solo Que No Es Gratis, Entonces Le Toca Activarlo De Forma "oscura", Pero Pa Eso Esta Internet..lol

No men...., no me sirvio el programa....., lo instale, lo registre pero nada...., llegaba a un punto que me dice failed...., si hay que configurarlo de alguna forma, me podes decir como por fa....., de antemano gracias men....
 
pues el no necesita mas conmfiguracion, ese error ya debe ser lectura, o es daño del cd o en la unidad, nada que hacer, esos cds son problematicos...
 
los ke tengan cuenta de live mi GT es XMaNuXx... asi ke pa jugar halo 2 hay esta!!!!
ke mas...
alguien sabe si con los xbox negritos se puede hacer lo mismo ke con el 360 para porder jugar ocn copias?...
 
kyo2004 dijo:
Me extraña moacho... xD... si el Xbox ha sido la consola mas pirateada del mundo, con un simple xploit el xbox le queda leyendo copias... es mas en este foro esta la info... :D

Kyo2004


YO HE BUSCADO ESO EN ESTE FORO Y NO LO ENCUENTRO SE LO ENCARGO POR SI SABES MAS O MENOS DONDE ESTA ESO
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
los ke tengan cuenta de live mi GT es XMaNuXx... asi ke pa jugar halo 2 hay esta!!!!
ke mas...
alguien sabe si con los xbox negritos se puede hacer lo mismo ke con el 360 para porder jugar ocn copias?...

Reposteando el método publicado anteriormente que le "hace creer" a la consola que está conectada a interconexión, pero en realidad estás en Xbox live GRATIS!

Hola estas cansado de jugar con la IA de tu consola?, ¿Estas cansado de siempre pasar por lo mismo? pues ahora te tengo una solución, puedes jugar en línea con tu xbox sin necesidad de xbox live, el método que te diré es totalmente gratuitito lo único que necesitamos es.

Internet de alta velocidad de mínimo 256 Kbps y recomendado 512 Kbps en adelante.
2 cables Ethernet (cable de red)
1 Modem o Router que soporte mas de dos entradas Ethernet o que se pueda conectar por medio de USB.
1 computadora limpia de spyware.
y muchas ganar de querer jugar.

Si tienes todo eso ya la isiste puedes comenzar a jugar pero antes tienes que descargarte el programa que se ocupa para poder jugar en línea, este programa es gratuito como te dije antes.

¿Que hace este programa?

Fácil este programa hace que tu consola piense que esta conectada con otra consola(Interconexión) y así poder jugar pero lo que es verdad es que si esta conectada pero con varias consolas de diferentes países.

¿Necesito tener la PC encendida mientras juego?

Si desgraciadamente ocupas la PC prendida mientras te diviertes, ya que recuerden que este programa ocupa estar en ejecución ya que es el que hace que tu consola piense que esta conectada a otra consola y no a muchas.

¿Como me inscribo para poder usar este programa?

Fácil y sencillo, entra a la pagina web del programa
[FONT=&quot]xlink kai[/FONT][FONT=&quot] y ahí mismo te inscribes.

¿Por que no me llego el correo cuando termine la suscripción?

Esto es muy común también a mi me paso, pero lo que puedes hacer es esperar unos 20 minutos y estar pendiente en la bandeja de correo electrónico no deseado, ya que es muy común que tu correo detecte como no deseado el email del programa xlink kai.

¿Como descargo este programa?

Fácil entra a la pagina del programa
[/FONT]
[FONT=&quot]http://www.teamxlink.co.uk/[/FONT][FONT=&quot] y ahí entra en DOWnLOADs y ahí elije que tipo de sistema tienes y descarga el programa, si quieres que yo mismo
[/FONT]
[FONT=&quot]Nota: Este programa funciona con todas las consolas disponibles incluyendo con las de nueva generación, pero solo he jugado con el xbox solamente se pueden jugar los juego que tengan la opción de interconexión, a las personas que quieran jugar les recomendaría que jugaran con una velocidad de mas de 256 ya que así podrían disfrutar del juego al máximo sin nada de que se te trabe el juego (lag)[/FONT][FONT=&quot]mo te ayude a explicarte el programa agrégame a tu correo electrónico [/FONT][FONT=&quot]jclmp_residentevil@hotmail.com[/FONT]
[FONT=&quot] y así te podre ayudar.

Muy bien espero y esto te ayuda así podrás divertirte mucho jugando o si quieres hasta podemos echarnos una reta en el halo 2.
[/FONT]
Salu2!
 
buenas, tengo una pregunta, me prestaron un xbox que esta listo pa leer discos no originales, el caso es que el menu del xbox es distinto al normal, aunque deja cargar el normal, supongo que eso es por lo del la modoficacion por software, sale un menu y un video de fondo, el caso es que lo intente conectar a mi computador por red pero no pude, el problema es que el xbox no me muestra ip, y no me deja entrar a un menu o algo asi para configurarla, si me meto a la config de red desde el menu original, me manda de una al menu del videito este, y en la pantalla de info, en la parte de ip, al tenerlo yo conectado al pc, me sale ip 0.0.0.0, no tiene mascara de red ni dns, y no se como modificar eso, alguna idea? me podrian ayudar con esto?
GRACIAS!!!!!!!!!!
 
entre por xbox media center hay se puede configurar esa opcion, si es por tv cable la configuracion debe ser automatica... no se como sera con los otros ISP. si por esta opcion no se puede modificar es mejor llevarla a ke le cambien el software y le pongan una version actualizada...
 
a nooooo, pero es que no tiene xboxmedia center, yo lo que queria era ponerselo , pero desde mi pc porque lo baje, pero sin poder conectarla a mi pc por falta de ip pailas, esa es mi duda, como mas la puedo cambiar??
 
yo creo ke es mejor llevar la consola a san andrestio de la 38... en la bodega taiwan hay un man ke le cobra 10 lukaspor actualizarle el xbox... se lo deja con todo lo ultimo, sin claves sin blokeos... y puede configurar lo ke sea... por ke sin Ip pues como fea la cosa!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm, bueno, igual ya se la llevaron es que era prestada, tons no le iba a invertir dinero, de todas formas gracias a los que opinaron.
SUERTE!!!!!!
 
ke vamos hacer con HALO3!!!! con mi consola negrita :(
keridos lanosos...
en cuanto se puede vender una consola original, 2 controles y un halo 2 original?...
gracias!
 
Ayuda tengo un xbox que leia todo tipo de cds con el unleash y hace poco saco la mano el disco duro lo mande a cambiar y todo perfecto mientras jugue half life 2 y prince of persia pero hace poco me dio por jugar halo con un amigo y no me funciono y probe con el gta y tampoco compre freedom fighters y tampoco.... no es problema del lente de la xbox, ni los discos estan malos porque ya los ensaye en otra consola...ademas juegos como splinter cell o el prince of persia se pueden juagar sin problemas. El que me reparo el xbox dice que es un problema de la bios....si alguien sabe por favor una ayudita....
 
mi consola tiene chip y que tales entonces la puedo llevar a un centro autorizado XBOX?

o a donde la puedo llevar? que sea un chuzo bien confiable.
 
Hola Talvez Me Pueden Ayudar

A Mi Xbox Le Metieron Un Xploit Para Ser Sincero No Se Como Ver Cual Es Pero Resulta Que Cuando Le Coloco El Disco De Halo2 Ya Sea Original O Copia Este Se Queda Trabado, Lo Apago Luego Lo Vuelvo A Encender Y Me Dice Sale Una Pantalla Que Me Comunique Con Servicio Tecnico O Algo Asi


Si Alguien Me Puede Ayudar Se Los Agradeceria
 

Los últimos temas