:::Foro Oficial::: Xbox

kyo2004 dijo:
Ya habia probado los dos sistemas.. pero comparado con XBL no tiene nada que hacer.... Xlink tiene una gran cantidad de usuarios, pero si no se sabe configurar bien (abrir puertos), queda inservible.... y XBC tiene un mejor rendimiento aunque es mas dificil encontrar usuarios... :D

Kyo2004

sip tiene razon... pero en XBC no es dificil encontrar usuarios yo tengo como 30 conocidos todos de colombia y se arman buenos duelos... importante ke alguien tengo un buen ancho de banda por ejemplo 1MB... o mas jejeje... y veran como molan!!!:perro:

y ud kyo si juega halo 2?... agregueme al connect o al Kai y jugamos... mi GT es XxX_MaNu_XxX
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
sip tiene razon... pero en XBC no es dificil encontrar usuarios yo tengo como 30 conocidos todos de colombia y se arman buenos duelos... importante ke alguien tengo un buen ancho de banda por ejemplo 1MB... o mas jejeje... y veran como molan!!!:perro:

y ud kyo si juega halo 2?... agregueme al connect o al Kai y jugamos... mi GT es XxX_MaNu_XxX

Yo tenia... hasta que vendi los 2 xbox (con esos pude sacar mis primeros pinitos de glitches gracias a HIH)... y pues con 1MB se hace mucho... podia jugar en XBC + los 9 PC's del cafe.... si me vuelvo a conseguir un Xbox echamos unas retas (aunque yo me voy mas por el glitching que por los 1 vs 1.. xD...)...

Kyo2004
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
bueno... xlink kai es un programa que simula interconexion entre consolas, puedes descargarlo de esta pagina, es muy facil de manejar y se puede divertir mucho
al igual que con XBC
[SIZE=-1]www.teamxlink.co.uk
[/SIZE]www.xbconnect.com
[SIZE=-1]
salu2... cuando ya los tenga instalados... me avisa y jugamos halo 2...:perro:
[/SIZE][SIZE=-1]
[/SIZE]

Hay la verdad como ud ya sabe yo soy un bajao de la loma para esto del Xbox....Como hago para instalar para instalar el programa-???? Lo bajo y lo quemo en un cd y lo meto al xbox? Varía mucho la instalación para un Xbox que para un pc? Una vez instalado, como hago para simluar la interconexión?

Que pena la ignotrancia y salu2...!!!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Hay la verdad como ud ya sabe yo soy un bajao de la loma para esto del Xbox....Como hago para instalar para instalar el programa-???? Lo bajo y lo quemo en un cd y lo meto al xbox? Varía mucho la instalación para un Xbox que para un pc? Una vez instalado, como hago para simluar la interconexión?

Que pena la ignotrancia y salu2...!!!

Estos programas necesitan del PC pa funcionar....los instala en el PC... y despues realiza una pequeña config para que le reconozca los Xbox (en el caso de XBC)... y con Xlink tiene que abrir un puerto (que es como el 7070.. o algo asi...).... :D

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Estos programas necesitan del PC pa funcionar....los instala en el PC... y despues realiza una pequeña config para que le reconozca los Xbox (en el caso de XBC)... y con Xlink tiene que abrir un puerto (que es como el 7070.. o algo asi...).... :D

Kyo2004

sip...

en general los materiales serian... un pc... (con doble tarjeta de red, o un swich), cable cruzado de red, XBOX, internet... y ya... se comparte el internet de una tarjeta a la otra, de coloca el cable cruzado de la segunda tarjeta de red al xbox, se instala el programa y a jugar se dijoooooo!!:perro:
 
Hola Me Gustaria Que Alguien Me Ayudara!!!, Lo Que Pasa Es Que Quiero Que Mi Xbox Reprodusca Mp3 Pero No Tengo Ni Idea Como Hacerlo Graciassss!!
L3x(r4x0r dijo:
si quiere se la flasheo o chip segun la referencia de la xbox.............
si quiere le monto skins, los games que quiera igual tambien le dejo funcionando el xbox live.............
san andresito de la 38 pregunte por robert en el C C caribe..................
PARCE ME GUSTARIA SABER SI USTED ME PUEDE CUADRAR MI XBOX PARA QUE LEEA MP3 GRACIAS 7110901 -312 571 90 70>D >D >D >D >D >D >D
 
mira, para que el xbox lea mp3 debes instalarle un programa que lo reproduzca, como el xbmc, pero no es cuenstion del programa, es cuestion de que tu lectora lea cd-r o cd-rw, la mayoria de las lectoras de xbox modelo 2004-2005, vienen con esa opción "capada", así que lo primero que hay que hacer es verificar si lee cd-r o rw.

yo lo que hago es grabar la musica mp3 en un dvd con el nero y listo.
 
Buenasss Quien Me Podria Ayudar??? , Quiero Que Mi Xbox Reprodusca Mp3 Y Pues No Se Como Hacerlo Sera Que Alguien Me Puede Hechar Una Manitoo Graciassss
marogo dijo:
mira, para que el xbox lea mp3 debes instalarle un programa que lo reproduzca, como el xbmc, pero no es cuenstion del programa, es cuestion de que tu lectora lea cd-r o cd-rw, la mayoria de las lectoras de xbox modelo 2004-2005, vienen con esa opción "capada", así que lo primero que hay que hacer es verificar si lee cd-r o rw.
yo lo que hago es grabar la musica mp3 en un dvd con el nero y listo.
LA VERDAD UN DIA COPIE UN CD-RW PERO CON MUSICA EN FORMATO WMA Y PUES EL LOS LEE SERA QUE SI HAGO LO QUE USTED DICE ES POSIBLE?
GRACIAS!!!!
Edit 1:
PUES VIEJO LA VERDAD LA MIA TIENE EL unleashX Y PUES CUANDO METO EL CD DE MP3 LO RECONOCE COMO UN CD DE DATOS....
CUALQUIER RECOMENDACION SE LA AGRADESCO Y PUES DE TODAS FORMAS CUANTO ME COBRARIA POR ESO. PARA IR.. GRACIAS!!
Edit 2:
Viejo Gracias Por La Informacion!!!! Me Gustaria Saber Psss Cuanto Me Cobra Por Eso!!
 
Pues claro desde que tenga exploit (chip virtual) y un programa que lo reproduzca como el dvdxregion o el xbox media center, te leera originales y copias, aunque no es muy recomendable meterle copias
pues desgasta el lente, lo que yo hago es instalarselas al hdd, me las veo y luego las borro.
El que no esté seguro de hacerle algo a su xbox, y quiera hacerle alguna modificacion, mandenme un mp para darles mi msn, y ahí negociamos
, para laneros son precios especiales.
PD: puedo colocar aqui mi msn para que me contacten?
 
oe pero es ke yo tengo mi consola sin chip virtual ni nada... es 100% original... entonce sno puedo verdvd piratas verdad
 
Como asi cuál control remoto? Manu dice que su consola es 100% original, esto significa que no tiene chip virutal ni fisico (Tal como lo aclaró), esto quiere decir que no puede reproducir DVD's piratas no?
 
lo que pasa es que para reproducir peliculas sean originales o copias, debes tener el kit dvd, que es un control remoto, en cambio con chip virtual (xploit)
lo puedes hacer sin necesidad de eso.

solo con el xbmc o el dvdxregion free lo puedes hacer.
 
Una pregunta que me imagino que ya han respondido, pero es la siguiete, como hago para que corran los juegos de play 1 en el xbox, por que la consola como tal no lee los cds, y por ahi me habian dicho que los quemara como isos y despues los pasara a un dvd, y que ya el emu me los cogia....., es eso cierto???

Edit: bueno por ahi atras ya lei unas cosas, y tengo ya otros problemas....

yo tengo los juegos en cd, para que lo coja el play1, pero cuando los meto en el pc y trato de crear la iso, me pone errores, y es con todos que me pone los problemas...., es que necesito algun programa especial para poder pasar los juegos a la pc?
 
Por Lo General Los Cds De Play Ponen Errores Por Que Ya Estan Desgastados, Asi El Play Los Lea Bien, Pero El Unico Programa Que Me Deja Hacer Isos Con Cds De Play Es El Magic Iso, E Smuy Bueno, Solo Que No Es Gratis, Entonces Le Toca Activarlo De Forma "oscura", Pero Pa Eso Esta Internet..lol
 

Los últimos temas