:::Foro Oficial::: Xbox

Vea eds la voz de un Experto... si vive en medellin lleveselo al local de modinside en el diamante perdon--- jeje disque monterey...
 
soy nuevo y le doy saludos a todos,,, me recomendaron esta comunidad,,, y al ver el link de donde pertenezco pos me lleno mas de alegria ver q la web va crecido,, y mas sabiendo q esta comunidad es colombiana...

respecto al tema cualquiera q tenga dudillas respecto a la xbox solo haganmelo saber,, q para eso mas o menos soy un duro,,, y respecto al dash para nuestra comunidad el mas util es el unleash y mas si tienen la version mas reciente

y en cierta forma no estoy de acuerdo con no colocar tutoriales,,, eso no es ilegal. lo ilegal seria compartir archivos como los juegos, entre otros,,,

y de compartir las traducciones eso tambien seria muy util,, no creo q todos sepamos ingles a la perfeccion

weno x ahora no es mas y saludos y q crezca esta comunidad
 
Ok quemaote, Bienvenido a LANeros y a este El foro oficial del Xbox, Bacano saber que tambien sos un conocedor del tema...
 
para eds,, caray como pudiste cometer tantos errores haciendo hot-swap

1,, como se te ocurre hacer respaldos en una x virgen,,, pa eso esta la q tiene el xploit
2,, si colocan esos pasos, es x algo no,, no es para q te lo saltes :confused:
3,, y pa q diablos te ibas a conectar x ftp, si no es nesesario, a menos q tengas el xploit o LOS RESPALDOS en la pc
4.. Los famosos 20 minutos no son nesesarios tampoco,, aun no entiendo como tu fuiste a dañar un a X haciendo hot-swap,,

si te sirve de ayuda,,, coloca un juego original en la bandeja antes de q aparezca la X, si te lee esa xbox recucita facilmente,, si es asi hazmelo saber y te digo

si no,, enton buscate alquien q tenga los programas indicados para q te lo reparen desde una pc
o alquien q te ceda una EEprom para volver a instalar el HDD
o postea en www.zonaxbox.net,,, aunque son españoles preguntales con carisma q te ayudaran, talvez hasta yo

saludos
 
como es eso de que no son necesarios los 20 minutos, si para que se pueda acceder al disco tiene que estar en idle???
 
Buenas Señores!!!

Agradeceria si alguien me podria ayudar con mi xbox, resulta que mi xbox es de la primera version con el lector Thomshop.. la unidad ahora ultimo sacaba las copias girando y en ocasiones no las leia... y hasta hace tres semanas Mi XBOX murio...!!! bueno se bloque cuando inicia el logotipo de XBOX y a veces pasa y carga el LOGO de microsoft y se que da alli, estuve averiguando el arreglo aqui en CALI, y me dicen que es el lector y me cobrar por cambiar el lector Disque..... 250.000 .... que ratas, estuve averiguando en la RED sobre el cambio del lector.

Sera que realmente es el lector, el disco o el chip?
Si funciona el cambio de lector?
cual es el lector mas recomendado?

Gracias a quien me pueda ayudar!!!

Ozzuro
 
Sera que realmente es el lector, el disco o el chip?
imposible determinarlo....mis facultades de adivino hoy no estan funcionando :p
Si funciona el cambio de lector?
Ponele una de computador marca LG que estan como a 75k.
cual es el lector mas recomendado?
El samsung.

te recomiendo que la lleves al pulguero del nintendo donde mi amigo Luis,ojo con llevarla a cualquier lado porque te arreglan a lo cerdo.

Chao parce.
 
quemaote dijo:
para eds,, caray como pudiste cometer tantos errores haciendo hot-swap

1,, como se te ocurre hacer respaldos en una x virgen,,, pa eso esta la q tiene el xploit
2,, si colocan esos pasos, es x algo no,, no es para q te lo saltes :confused:
3,, y pa q diablos te ibas a conectar x ftp, si no es nesesario, a menos q tengas el xploit o LOS RESPALDOS en la pc
4.. Los famosos 20 minutos no son nesesarios tampoco,, aun no entiendo como tu fuiste a dañar un a X haciendo hot-swap,,

si te sirve de ayuda,,, coloca un juego original en la bandeja antes de q aparezca la X, si te lee esa xbox recucita facilmente,, si es asi hazmelo saber y te digo

si no,, enton buscate alquien q tenga los programas indicados para q te lo reparen desde una pc
o alquien q te ceda una EEprom para volver a instalar el HDD
o postea en www.zonaxbox.net,,, aunque son españoles preguntales con carisma q te ayudaran, talvez hasta yo

saludos


ya hice lo del disco original y si resusita, ahora me puedes decir como le hago, para arreglarlo, te mande un MP, espero que lo leas y me los respondas, bueno ya me voy espero tu respuesta, hasta luego
 
Hermano quemaote bienvenido a LANeros, pero tenga en cuenta varias cositas, aca se informa no se confunde la gente, para que carajos le dice a eds...
quemaote dijo:
o alquien q te ceda una EEprom para volver a instalar el HDD
1 - el problema es porque se modifico la raiz de el c: de la consola original y se añadio archivos a la raiz del e: , los cuales por no estar firmados, por tener un bios loader con una bios que no es para la consola o por esta parchados para un kernel diferente hacen que la consola solo llegue hasta la X (en algunos casos el que quede en la "X" puede ser por algo diferente, personalmente creo que en el caso de eds es por esto) y se quede colgada cuando sale "microsoft", ahora bien si desde ahi lee un juego original repararla es muy sencillo como decis con solo correr xbox live para que actualize el dashboard original, en el caso de una version 1.6 el juego debe de ser un juego reciente ya que los dashboards de estas ultimas versiones no se dejan hacer downgrade.
2 - si la consola no pasa de la "X" no es posible cargar un config magic para restaurar una eeprom (que en preferencia debe de estar en el hdd), simplemente la eprom en este caso no esta corrupta y si se lograra cambiar por otra (cosa que en el caso de eds no es posible) la nueva tendria un password para el hdd totalmente diferente y ahi si que la consola no va a funcionar (se iria directamente al pantallazo de la bios que infroma el codigo de el error 6 o 8 en este caso) con esto solo lograria tener que llevar definitivamente la consola a un sitio donde se la reparen, porque? muy sencillo, eds trato de hacer un hotswap (de una manera que no le aconsejo a nadie) y no instalar un exploit de la forma correcta, en su disco duro no queda informacion sobre el password de su hdd y ya no hay manera de averiguarlo, si se cambiara la eprom por otra como el password de el hdd de esta no va a coincidir con el de el hdd de el xbox de eds cosa que nos lleva a cambiarlo por otro ya que ese no se puede desbloquear porque no se tiene el password, ahi tocaria instalarle un modchip para poder recuperarla y/o dejarle el chip instalado y comprarle un hdd ya sea de otra consola que ya este desbloqueado o simplemente uno nuevo del tamaño que se quiera, ahora bien si se quiere que salga mas barato que le coloquen un exploit en el nuevo hdd y le quiten el modchip que se instalo, haciendo cuentas es mucho mas costoso si se lograra cambiar la eprom por otra, no cree? sencillamente este no es el caso donde se necesite cambiar una eprom.
ahh otra cosa
quemaote dijo:
Los famosos 20 minutos no son nesesarios tampoco
eso se hace por precaucion para que el hdd quede en idle antes de hacer el hotswap, no es necesario colocarse el cinturon de seguridad cuando se viaja en automovil? el hecho de que los accidentes no ocurran con frecuencia no es excusa para no evitarlos. y a que vengo con toda esta carreta? hombre vacano que venga y nos diga que usted sabe mucho de xbox, pero al menos no confunda a los que visitan estos foros dando recomendaciones que no llevan a otro lado diferente que a causar mas daños de los que ya se tiene.
 
caray me modinside me has dejado con la boca abierta, pero ya lleve esa xbox a arreglar, pero que crees le dije al tipo este que me arreglo el xbox que si me daba trabajo en su local y si me podia enseñar a reparar las consolas y el muy mendigo,tambien le dije que si queria cuanto me cobraba por enseñarme y no quizo por eso es que te pido que si me tienes pasiencia y me podrias enseñar pues lo que sabes, o mandarme unos tutos buenos, al fin no te preocupes yo no vivo en colombia soy de mexico, espero que no haya ningun problema y no te molestes por mi comentario, bueno esperare tu respuesta, gracias y hasta luego, bye
 
que pena para todos, no era mi intencion,,, no lo habia pensao,, solo q ya toy acostumbrao a dar consejos asi, y q entre todos demos un final al problema y asi aprendemos todos..,,,, weno creo q las dudas de eds ya quedaron respondidas,,, y al ver q la X de el lee originales el problema se puede resolver facil,,,,y ademas x lo q he leido aqui hay q tener cuidado con lo q se escribe,, enton lo unico q puedo recomendarte es q la lleves a un sitio para q le borren lo q hiciste,, o haz caso de colocarle un juego original reciente para q atualice el dash y ya q vives en mexico t queda mas facil q compres el game del splinter cell o 007 para hacer mejor x ahi el xploit, ahi en ese pais es facil de consequirlo, y ese metodo es mas confiable..

saludos y suertecita
 
Pero se quedaron en el berraco exploit se ha hablado de todo para el que sepa bien bacano y el que no que visite foros con mas enfasis en eso... zonaxbox.net no creen?

porque se puede hablar de muchas cosas mas!!!
 
eds dijo:
caray me modinside me has dejado con la boca abierta, pero ya lleve esa xbox a arreglar, pero que crees le dije al tipo este que me arreglo el xbox que si me daba trabajo en su local y si me podia enseñar a reparar las consolas y el muy mendigo,tambien le dije que si queria cuanto me cobraba por enseñarme y no quizo por eso es que te pido que si me tienes pasiencia y me podrias enseñar pues lo que sabes, o mandarme unos tutos buenos, al fin no te preocupes yo no vivo en colombia soy de mexico, espero que no haya ningun problema y no te molestes por mi comentario, bueno esperare tu respuesta, gracias y hasta luego, bye

eds vos no has viesto los links que te dejamos para que pedis tutoriales??????
eso de aprender por la web se aprende todo lo que se es por la web y claro uno que otro consejo de expertos (modinside o nobunaga), pero eso de enseñarle es muy dificil que le diria yo para enseñarle metase a este link y lea y ya... cualquier duda se le responde...
 
Hola se que a lo mejor es mucho molre pero.... no encuentro el foro donde se hablo de como quemar cd's de xbox con nero ya que quiero tener una copia de mis discos tengo la xbox chipeada y tengo el nero 6.0.6.6 porfa o pongame el link del foro onde se hablo
 
ayuda lo que pasa es que mi xbox de un momento a otro se daño no lee ningun cd le pongo un juego y sale la pantalla de xbox y todo pero nada del juego por favor ayudenme que estoy asustado lo compre en diciembre y fui a donde lo compre y ya no hay ningun local.
 
bueno la cuestion es la siguietne tengo u ps2 y me quiero cambiar a xbox, el problema que tengo es que no quiero perder los juegpos que tengo en play2 ya que hay unos juegos que no se consiguen en xbox, y me han dicho qu ehya un emulador de ps2 para xbox si alguien ya lo tiene me puede decir si funciona o si realmente existe???
 
t_a_x_2, le dijeron mentiras, emuladores de play 2 ni para Xbox ni pa PC hay... bacano que cambies al Xbox...
 

Los últimos temas