:::Foro Oficial::: Xbox

solo por preguntar...
al estar hablando de desbloquear una xbox o cambiarle dashboard que es eso ?? es solo curiosidad que al enseñar como desbloquear una xbox van usar juegos originales ??
 
webxorro dijo:
solo por preguntar...
al estar hablando de desbloquear una xbox o cambiarle dashboard que es eso ?? es solo curiosidad que al enseñar como desbloquear una xbox van usar juegos originales ??

Son dos cosas muy diferentes... desbloquear Xbox o cambiarle el dash al mismo no es acto de pirateria... son simples modificaciones que le hace una persona a un producto que es suyo (porque lo compro original).... otra cosa muy diferente es que tomen esos conocimientos al servicio de la pirateria.. :D

Kyo2004
 
Hola gente...
Les comento, tengo una xbox, pero de un momento a otro, al momento de encenderla, me muestra la animacion de xbox, y sale luego una pantalla verde, pero de ahi no sigue... alguien sabe que puede pasar? como se puede arreglar?
por cierto, si presiono start, select, a o b, sale una especie de recuadro, pero se quita enseguida, y suena un estilo de error de Güindouz "turum"... =)
hable con un tipo aca en santa marta, pero el man cobra 300 mil pesos mucha rata... si alguien me puede ayudar les agradeceria...
con gusto les ayudare en cualquier problema que tengan con moviles o servidores linux, redes, wimax, telecomunicaciones en general, o musica (toco bateria, guitarra y piano) saludos desde la bahia mas hermosa de america... Santa Marta ;)
 
laneros quien me enseña a poner chip virtual al xbox

hola muchachos tengo la pelicula y la memory he leeido y no entiendo mucho me podrian esplicar como con plastilina je je je mil gracias
 
convertir Xbox a multibox

Donde me puedo bajar manuales que expliquen como poder convertir una Xbox normal a Multibox o paginas que contengan informacion referente, asi que programas o que necesito para poder realizarlo.
me he conseguido una xbox y la quiero convertir a ese tipo. Si alguien sabe sobre algo referente se lo agradeceria muchisimooo.
 
gabrielcanul dijo:
Donde me puedo bajar manuales que expliquen como poder convertir una Xbox normal a Multibox o paginas que contengan informacion referente, asi que programas o que necesito para poder realizarlo.
me he conseguido una xbox y la quiero convertir a ese tipo. Si alguien sabe sobre algo referente se lo agradeceria muchisimooo.

Primero que todo a que se refiere con Multibox... porque es la primera vez que escucho eso.

Segundo.. muevo este tema a su hilo oficial.. ahi creo que puedan responderle su inquietud.

Kyo2004
 
alguien pudo terminar el juego medal of honor european assault???
la ultima mision???
como ... claveles desactivo la bomba sin que me embosquen???

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos... alguien sabe como solucionar este problema???? aparece al querer correr mis "copias de seguridad" una ventana con esta leyenda unable to launch "D:/default.xbe" file does not exist :muerto: y no puede leer ni cds originales, sale la misma ventana, ademàs quise correr un simple cd de musica y dice que inserte un cd compatible para xbox....(me suena ala lente de laser... no?) si alguien bueno para esto me puede sabe como puedo solucionarlo se lo agracedecrìa...:(
Muchas Gracias...:\
 
ZeroKoolVi dijo:
Hola gente...
Les comento, tengo una xbox, pero de un momento a otro, al momento de encenderla, me muestra la animacion de xbox, y sale luego una pantalla verde, pero de ahi no sigue... alguien sabe que puede pasar? como se puede arreglar?
por cierto, si presiono start, select, a o b, sale una especie de recuadro, pero se quita enseguida, y suena un estilo de error de Güindouz "turum"... =)
hable con un tipo aca en santa marta, pero el man cobra 300 mil pesos mucha rata... si alguien me puede ayudar les agradeceria...
con gusto les ayudare en cualquier problema que tengan con moviles o servidores linux, redes, wimax, telecomunicaciones en general, o musica (toco bateria, guitarra y piano) saludos desde la bahia mas hermosa de america... Santa Marta ;)

ZeroKoolVi bueno segun lo que veo, puede que se hallan dañado algunos archivos del dash, ¿¿¿pregunto la pantalla verde es la de dash original del xbox???, si es asi, intsle otra vez el dash original, lo puede bajar de esta pagina "www-x-b-o-x.net", si no pruebe iniciando el xbox con cd de arranque de unleashx o evox y me cuenta.
 
|Nc|DarkSlayer dijo:
y como instalo eso en el xbox o como es la vuelta?
XLink Kai y Xbox Connect los tiene que instalar en su computador, cualquiera de los dos le sirve para jugar en internet.
Mire en la pagina de xbox connect, en e menu "getting started", hay le dice que necesita para conectarse a internet
 

Los últimos temas