:::Foro Oficial::: Xbox

arschleben dijo:
Ah, juemadre...como que voy mas mal que un chucho...o sea que toca pagarle a los sanandresanos...por la brujeria esa...bueno pues que se le va a hacer se me fue el "DIY", o como quien dice en buen español paisa, el "mejor lo jodo yo mismo"

Mi consejo, mejor metale un fisico, y evitese dolores de cabeza despues con la consola. Un saludo :cool:
 
Hola

Que mas gente
bueno tengo 1 preguntica...

el unleashx no me permite meterle juegos, ni mp3 al hdd cuando intento meterle juegos me pide una contraseña me gustaria saber como eliminarla
 
Oigan pues, a ver quien me puede decir como identifico el tipo de "chip virtual", para ver si puedo conectar el XBOX al PC para bajarle emuladores y ademas poder hacer un "respaldo" de unos discos... a ver pues quien me colabora...
 
Buenas tardes a todos!
Gente nueva por aquí? eso es bien bueno, aire fresco, y preguntas requemadas, pero hagamos algo, ya sabemos que esa es la costumbre de quienes llegamos a este foro, todos siempre mas perdidos y con unas ganas de entenderlo que ni pa que!!!! y eso lo sentimos todos alguna vez!
Yo voy a intentar ayudarles con esas preguntas fáciles, con las repetidas, pa las complicadas están nuestros gurús de cabecera.
Chip?, mejor el fisico, aunque tengo virtual y hasta el momento no me he tirado el xbox, aunque casi, lo confieso.
Para meterlo el xploit, utilizan unas partidas guardadas de juegos como por ejeplo el que explicaron anteriormente: splinter cell y se necesita el juego original, al menos asi lo he visto yo en un videotutorial que tengo, pero por el momento a no ser que tengan toda la plata y la intención de probar por si mismos, les recomiendo alguien que sepa, y otra vez, es mejor el chip fisico.

Pa conexion FTP necesitan un dashboard instalado diferente al original o algun CD hecho para eso, como un booteable, en la red hay algunos cd de arranque de dashboard aunque no se la efectividad sobre una xbox "virgen" y no que se consecuencias traiga. Si alguien puede corroborar esta info o contradecirla, adelante.

Suerte a todos
-------------------------

Quiero aclarar, por si existe alguna duda, que yo bajo ninguna circunstancia estoy vendiendo el ZXBinstaller, ofresco la posibilidad de quemarlo a quienes vivan en Medellín si me pasan un DVD.

Suerte a todos de nuevo
 
Traducción

Que mas arschleben!, si tu xbox tiene los sellos rotos, puede tener chip fisico, de lo contrario, o tenés xploit (chip virtual) o está virgen.
Te recomiendo que busqués en páginas anteriores info importante o algunos links muy utiles.

buscate xbox-scene
zonaxbox
xboxmadrid/foros
zxbinstaller

ahi hay mucha info, ya despues de que lo hágás si te falta algo, con mucho gusto te atendemos.

Ahi te adjunto un glosario de términos, no es el mas completo, pero es uno que tengo ahi hace algun tiempito, quizás te pueda ayudar antes y durante tus lecturas.

Suerte man
 

Archivos adjuntos

  • glosario de terminos.doc
    30 KB · Visitas: 628
CUAL ES EL TOP 10 DEL MOMENTO EN JUEGOS PARA XBOX? O LOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA COLECCION, Y SI ME PODRIAN DECIR LOS NOMBRES DE UNOS CUANTOS JUEGITOS PARA CUATRO, OSEA EN LA MISMA CONSOLA!
 
eahp79 dijo:
CUAL ES EL TOP 10 DEL MOMENTO EN JUEGOS PARA XBOX? O LOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA COLECCION, Y SI ME PODRIAN DECIR LOS NOMBRES DE UNOS CUANTOS JUEGITOS PARA CUATRO, OSEA EN LA MISMA CONSOLA!
Bueno, como te posteo CALUME, ahi puedes ver un top 10, sin embargo, y a tono personal, actualmente recomendaría BLACK (pa dar plomo a diestra y siniestra, como en CS), Doom3, y el Padrino MoH (european assault)... me parece k desde k salieron han sido muy buenos juegos y claro encarretadores...
de simuladores....
El TOCA 3 racing
Blazing angels
heroes del pacifico
Y bueno los k hay k jugar... HALO, San Andreas, Vice guy, Fable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno gente ponganse pilas a ver, a felicitarme, por que hoy es mi CUMPLEAÑOS ya 28 tablas ayayayay!!! Ya mas cerquita del tercer piso, y bueno en cuestion de 360 le scuento que ya estoy estrenando mi samsung lcd de HD y ta muy buena ya cuando aparezca el Wii y el PS3. Bueno un saludo pa todos y FELICITENME OLA! :cool:
 
Calume dijo:
Hombre Uwarrior felicitaciones hombre. A uno de los master de la consola Xbox. Espero que nos sihgas aportando con bastante conocimiento. ;)

Gracias Calume, de corazón, un saludo para ti y la demas gente de la comunidad. Y asi se seguira haciendo aportando mucho a esta, hay que cogere el hilo de nuevo. =) :cool:
 
Feliz Cumpleaños

Uwarrior, felicitaciones mijo, que siga disfrutando muchos mas al lado de los videojuegos.

Y sí, como dijo Calume, ojalá nos sigás aportando con tus conocimientos;

aahhh!, y a lo bien, que disfrutés muchisimo de tu LCD HD

Felicitaciones pues

Pd: ojo pues que yo cumplo el 27 de este mes tambien
 
Hola a todos, hacia rato que no posteaba por aqui, pero es que estoy ocupado y hoy por fin saque un tiempo.
Uwarrior que disfrute mucho su LCD HD y que se divierta con tan buenas imagenes.
¿cual es el mejor star wars?
yo tengo el battlefront 2 y solicito ayuda con harry potter 4.
 
Hola a todos, les pido una ayudita, resulta que hace ya mas de dos meses estaba reemplazando el disco duro de mi xbox, por un western digital de 40GB, y bueno accidentalmente lo bloquee con hdlock, y no se como desbloquearlo, parece que escribi algun caracter mal y bueno hay si como dificil adivinar el hddkey, no se si uds me puedan ayudar, se los agradeceria.
 
It's Good To Play Together!!!

Les Comento, Se Abrió En Medellin Una Sala Para Juegos De X B O X En Red!!!
HALO, STARWARS BATTLE FRONT, THE LORD OF RINGS...
Está En El Centro, Cerca De La Estacion Parque Berrio Del Metro Para Que Disfrutemos Con Nuestros Amigos De Los Juegos En Red Y Retar A Los Que Mas Juegan Aprovenchenla

Ver el archivos adjunto 42921

Ver el archivos adjunto 42920

Descuentos Para Laneros!!


Puedes imprimir el Mapa y llevarlo para que te regalen tiempo.
 
wenas, no he podido encontrar de onde me puedo bajar emuladores pa meterle a mi xbox (se los borre y me arrepenti) de onde los puedo bajar y como se los meto al xbox? thanx!
 
*BMX*biker dijo:
wenas, no he podido encontrar de onde me puedo bajar emuladores pa meterle a mi xbox (se los borre y me arrepenti) de onde los puedo bajar y como se los meto al xbox? thanx!

Pues una forma es con el eMule busca Surreal o Surreal xxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas