Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, aun se puede conseguir el Redmi 4X? o que telefono equivalente recominedan ustedes en ese rango de precio?
El Redmi 4X lo consigue acá en Bogotá en una tienda de electrónicos que hay en el piso 2 del centro comercial Hacienda Santa Bárbara. Hace un par de semanas vi el 4X como a $430.000; no recuerdo el precio exacto, pero sí que era la versión de 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM, doble SIM, color gris oscuro y pantalla con marco negro.
 
  • Me encanta
Reacciones: -sC-F1.Stürmer
Hasta ahora muchos se preguntan por el sucesor del exitoso Mi A1, e incluso muchos portales de tecnología al referirse al recientemente lanzado Mi 6X se han tomado el atrevimiento de llamarlo "Mi A2" sin que exista la mínima mención por parte de Xiaomi de que el Mi A2 esté en sus planes o que se vaya a basar en el Mi 6X.

Pues bien, desde el día de hoy tenemos información de primera mano acerca de 2 nuevos teléfonos Android One por parte de Xiaomi, y uno de ellos puede que termine siendo el tan anhelado Mi A2.

En exclusiva: El sucesor del Xiaomi Mi A1 está por venir, junto con otro teléfono Android One (xda-developers.com)

Les resumo un poco el contenido del artículo:
  • Han aparecido algunos archivos que hacen parte de códigos fuente de firmware para dos nuevos teléfonos Xiaomi, con nombre código jasmine_sprout y daisy_sprout.
  • El sufijo _sprout es para teléfonos Android One (el Mi A1 es tissot_sprout, por ejemplo), por lo que se infiere que estos teléfonos serán Android One.
  • Está confirmado que ambos teléfonos vienen con Android 8.1 stock, e incluso soportan características lanzadas en Android 8 como actualizaciones "seamless".
  • El código fuente confirma que el teléfono vendrá con Snapdragon 660, y además los parámetros de sistema que controlan la cámara muestran que el teléfono comparte los mismos metadatos EXIF y cuando menos la misma cámara frontal del Mi 6X. Todo esto no es evidencia concreta, pero al menos da para concluir prematuramente que dicho teléfono jasmine_sprout efectivamente puede que sea basado en Mi 6X, y que tal vez llegue a ser el Mi A2.
Adicionalmente:
  • La semana pasada al CEO de Xiaomi se le salió un dato interesante durante una entrevista: Xiaomi estaría dispuesto a lanzar teléfonos Redmi Android One.
  • Sumado a esto, ayer salió un leak del Redmi S2 en el cual se confirma que será un teléfono de especificaciones bastante modestas (Snapdragon 625, pantalla de 6 pulgadas HD+, almacenamiento desde 16 GB).
  • El otro teléfono Android One descubierto (daisy_sprout) también viene con Snapdragon 625.
  • Todo esto da cabida a especular que el Redmi S2 puede que venga con su versión Android One, y sea este otro teléfono descubierto.
En fin, se vienen 2 nuevos teléfonos Android One, uno con especificaciones similares al Mi 6X y que puede que sea el tan rumorado Mi A2, y otro con especificaciones muchísimo más modestas.
 
@serankua una pregunta Cual puede ser un digno sucesor del 4a y del 4x que vengan en esos precios...
Y no sea el 5a que lo vi un poco captado a respecto del 4a
 
Nuevo teléfono certificado, con FCC ID 2AFZZ-RMSE6G.

El teléfono es el recien anunciado Redmi S2, modelo M1803E6G.

A nivel de hardware no es la gran cosa (Snapdragon 625, pantalla HD+), sin embargo con inclusión de doble cámara trasera y sospecha de que sea un teléfono Android One, puede que sea un gama baja (con procesador y cámaras de gama casi-media) bastante decente. Lo único es que tan solo 2 GB de RAM por 130 EUR (y 150 EUR por 3 GB) no me suenan tan decentes, a ese precio se consiguen mejores teléfonos como el Redmi Note 4 y el Mi A1 que también ha bajado de precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lord 2017
Para mirar que tanto vale la pena, hay que compararlo con la competencia, que ofrecen por ese precio que tengan android one.

Es muy caro. Me parece que el Mi A1 está ya muy barato y se consigue al mismo precio. Hay que ver la batería, pero para eso está el Redmi 5 Plus.

Le tengo ganas es al Mi Mix 2, por $349 vale mucho la pena. Más si el Mi A1 2018 llega muy caro
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Es muy caro. Me parece que el Mi A1 está ya muy barato y se consigue al mismo precio. Hay que ver la batería, pero para eso está el Redmi 5 Plus.

Le tengo ganas es al Mi Mix 2, por $349 vale mucho la pena. Más si el Mi A1 2018 llega muy caro
Sigue siendo xiaomi, digo competencia osea otras marcas.
 
Para mirar que tanto vale la pena, hay que compararlo con la competencia, que ofrecen por ese precio que tengan android one.

Pues lo de Android One es apenas un rumor (porque se sospechaba que sería el teléfono con nombre código daisy_sprout que mencioné arriba), sin embargo el teléfono ya está en mostradores en República Checa y viene con MIUI 9 así que ese rumor por ahora se cae.
 
Nokia tiene Android One, pero todavía no llegan

Hoy salió el Nokia 6.1 con Android One, 269 USD:

upload_2018-5-3_13-21-1.png


Pero a que precios y con que especificaciones. Muy por debajo de lo que que ofrece xiaomi.

Hombre si el mismo Xiaomi ofrece teléfonos mejores que el Redmi S2 al mismo precio entonces el S2 no es una buena opción, punto. Independientemente de que sean la misma marca. Ahora, cuando el Redmi S2 baje a cuando mucho 120 USD por el modelo básico ahí sí hablamos.
 
muchachos su humilde opinion para escoger entre xiaomi note 4 , a1 y el redmi 5s todos obviamente version 4gb cual recomendarian

lo que mas me interesa es camara y bateria
 

Los últimos temas