Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ca7052c5a7b670158c5c1b4e3f00212d.jpg


e9c55c5b78452296fa5f2e6bd93b2971.jpg

Para cuando creen que esté disponible la versión global??? creo que éste será mi próximo celular
 
Hola a todos. Tengo muchas ganas de cambiar mi Sony Xperia z3, ya esta muy lento. Estoy pensando en un xiaomi redmi 5 plus. Lo único que me medio preocupa es la cámara, en la cual el Sony es muy buena .que opininiones o consejos me podrían dar? Gracias!
 
por eso te puse el video de arriba, hacen mucho enfasis en la camara y dan ejemplos de fotos y videos, echale un vistazo, segun entiendo la camara principal del redmi note 5 pro es marca samsung, (corrijanme si me equivoco), y segun varios reviews es la mejor camara en gama media-alta, aunq si eres fotografo exigente mejor busca camaras confiables como samsung s7 s8 s9 o xperias.
 
ya en aliexpress estan prevendiendo el redmi note 5 global. aunque esta un poco caro mas de 200 us$ cosas de mas de 200 no compro jejej se pueden quedar en la aduana mucho mas si los declaran como mp3, creo que los de tecnocenter lo traen en el mismo tuiempo que dura uno esperando en aliexpress y no tienen mucho sobrecosto.
 
ya en aliexpress estan prevendiendo el redmi note 5 global.

De hecho lleva varias semanas en preventa, en el hilo del teléfono llevamos semanas hablando al respecto, incluso llegó a estar a 199 USD por la versión de 4 GB durante el aniversario de Aliexpress, el precio por ahora se ha disparado por la alta demanda y baja oferta (el teléfono ha tenido retrasos en producción).
 
Tengo el MI A1, y un familiar el redmi 5A. Ambos funcionan excelente para lo que se necesita: las llamadas.

Sin embargo, estoy empezando a creer firmemente en que se está enviando datos ocultamente para el gobierno chino... Pues yo no soy persona de plan de datos, simplemente llamo, PERO ahora con datos desactivados, movistar me esta cobrando una tarifa diaria por demanda y lo mismo ocurre con el redmi 5A en Claro.

Puedo tener 0 bytes de navegación en el contador de ambos celulares, pero igual me llega el SMS de cobro por datos en demanda, cosa que nunca pasó en el redmi note 4 que tenia.

Ambos celulares son buenos excepto por ese detalle, la solución ha sido borrar la APN de Internet para navegación y así no me cobren por algo que no y ni voy a utilizar.

Esta es mi apreciación de la situación de estos dos celulares, uno Android stock y otro con MIUI.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180424-201208.png
    Screenshot_20180424-201208.png
    197.5 KB · Visitas: 159
  • LOL
Reacciones: serankua
Creo que el SD660 es mejor al procesador del Redmi Note 5. Valio la pena la espera.

Ahora a esperar que llegue con FCC ID y lo homologuen. Todavía hay tiempo, yo estoy bn con el Mi A1.
 
Ya Xiaomi se aburgueso. Subió de estrato.

Todo por los acuerdos de pagos de licencia con tal de vender oficialmente a nivel global.

Mirar a cómo llegan los Motorola, Nokia y Huawei gama media alta
Pues el g6 de Motorola salio en España a 250 euros, ya se podrá imaginar que precio tendrá acá, y en hardware es tiene el mismo que el Redmi 5.
 

Los últimos temas