Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El redmi 5plus era el sujeto en cuestion .....

Algun modelo gama media que reuna los requisitos camara+bateria?

Cámara = Mi A1
Batería = Note 4 o Redmi 5 Plus



Redmi Note 5.


Ya te lo han dicho, te recomendaría que esperes al redmi note 5 si lo que buscas es tener ambos beneficios, a eso de un mes quizás ya este homologado, así como paso con el mi A1.
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Una consulta, un equipo Android con 2gbs de ram si anda bien a día de hoy (con las apps actuales)?; es que mi amado Lumia se daño y estoy buscando equipo para reemplazarlo, ya que Windows mobile murió (no mas actualizaciones y están dando de baja apps), se puede adaptar a que se vea como el de Windows mobile con apps de Microsoft y no se ponga lento?.

(n) Con la mala suerte que salí hace poco del redmi 4x.
 
Una consulta, un equipo Android con 2gbs de ram si anda bien a día de hoy (con las apps actuales)?; es que mi amado Lumia se daño y estoy buscando equipo para reemplazarlo, ya que Windows mobile murió (no mas actualizaciones y están dando de baja apps), se puede adaptar a que se vea como el de Windows mobile con apps de Microsoft y no se ponga lento?.

(n) Con la mala suerte que salí hace poco del redmi 4x.

Mínimo 3GB, recomendable 4GB
 
  • Me encanta
Reacciones: MrB
Una consulta, un equipo Android con 2gbs de ram si anda bien a día de hoy (con las apps actuales)?; es que mi amado Lumia se daño y estoy buscando equipo para reemplazarlo, ya que Windows mobile murió (no mas actualizaciones y están dando de baja apps), se puede adaptar a que se vea como el de Windows mobile con apps de Microsoft y no se ponga lento?.

(n) Con la mala suerte que salí hace poco del redmi 4x.

Con 3gb y un Procesador Snapdragon 6xx te correrá lo que son redes de manera fluida, si estas por adquirir un móvil de bajo presupuesto los xiaomis son la respuesta.

Que se vea como Windows mobile lo dudo, hay muchos temas y tal pero nada parecido, quizas con algun launcher pero yo lo veo innecesario, al final te terminas adaptando a la capa de personalización, sobre las apps de microsoft todas corren fluida en celulares con estas caracteristicas, lo que yo si experimenté mucho fue que esas apps se buggean mucho. Para mi, falta de desarrollo de microsoft.
 
  • Me encanta
Reacciones: MrB
Con 3gb y un Procesador Snapdragon 6xx te correrá lo que son redes de manera fluida, si estas por adquirir un móvil de bajo presupuesto los xiaomis son la respuesta.

Que se vea como Windows mobile lo dudo, hay muchos temas y tal pero nada parecido, quizas con algun launcher pero yo lo veo innecesario, al final te terminas adaptando a la capa de personalización, sobre las apps de microsoft todas corren fluida en celulares con estas caracteristicas, lo que yo si experimenté mucho fue que esas apps se buggean mucho. Para mi, falta de desarrollo de microsoft.

Lo que me gusta de windows es la sencillez, solo el metro (con las notificaciones alli mismo pequeño con las app que mas uso) y al lado la lista de nombre de los programas. Nada mas. Lo bueno es que Edge ya esta en Android al igual que outlook. El resto de cosas que trae android no me gustan, como que te ponga iconos cuando instalas algo en la pantalla principal; bueno y el launcher que trae no me llama mucho la atención. xD Lo que extrañare es poder navegar sin miedo a que alguna publicidad te descargue una app rara, algo que en windows no le afecta.

Estaba pensando en el redmi 5a. Pero como que 2gbs es poco. Una pena que no sacaran 5x, sera mirar cual se ajusta a mi presupuesto que tenga 3gb de RAM.

Muchas Gracias por sus consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviFitz
Lo que me gusta de windows es la sencillez, solo el metro (con las notificaciones alli mismo pequeño con las app que mas uso) y al lado la lista de nombre de los programas. Nada mas. Lo bueno es que Edge ya esta en Android al igual que outlook. El resto de cosas que trae android no me gustan, como que te ponga iconos cuando instalas algo en la pantalla principal; bueno y el launcher que trae no me llama mucho la atención. xD Lo que extrañare es poder navegar sin miedo a que alguna publicidad te descargue una app rara, algo que en windows no le afecta.

Estaba pensando en el redmi 5a. Pero como que 2gbs es poco. Una pena que no sacaran 5x, sera mirar cual se ajusta a mi presupuesto que tenga 3gb de RAM.

Muchas Gracias por sus consejos.

Redmi Note 5A Prime creo que tiene 3GB/32GB y está a $440.000 en MyTechno. Tiene 8 núcleos también.


https://www.mytechno.co/product-page/xiaomi-redmi-note-5a-prime
 
Buen dia Laneros, compre hace poco un redmi 5a, cree una cuenta y active la opcion de localizar dispositivo en el celular pero cuando entro a Mi cloud y le doy en encontar dispositivo no aparece, y dice algo como "
This may be because "Find Device" function is disabled on your device, or no location records for your devices.

Please enable "Find Device" on your device. Choose one in the following list and locate it." pero comento ya esta activo en el celular, que puede ser?
 
Una consulta, un equipo Android con 2gbs de ram si anda bien a día de hoy (con las apps actuales)?; es que mi amado Lumia se daño y estoy buscando equipo para reemplazarlo, ya que Windows mobile murió (no mas actualizaciones y están dando de baja apps), se puede adaptar a que se vea como el de Windows mobile con apps de Microsoft y no se ponga lento?.

(n) Con la mala suerte que salí hace poco del redmi 4x.
Yo tuve un Redmi 2 prime con 2GB y la verdad andaba perfecto (eso sí, me gusta siempre instalarle LOs a mis celulares) puede que no sea un usuario muy avanzado pero para lo que yo hago en mi día a día me funciona perfecto un cel de 2GB.
El resto de cosas que trae android no me gustan, como que te ponga iconos cuando instalas algo en la pantalla principal; bueno y el launcher que trae no me llama mucho la atención. xD Lo que extrañare es poder navegar sin miedo a que alguna publicidad te descargue una app rara, algo que en windows no le afecta.
Muchas cosas son cuestión del launcher (si no instala otra ROM), por ejemplo Nova Launcher no tiene ese molesto comportamiento de poner íconos para lo instalado recién.

En lo de la navegación, hágale sin miedo que tendrá una experiencia similar, jamás he tenido un contratiempo. Si le gusta la personalización de su cel creo que antes quedará encantado en Android
 
  • Me encanta
Reacciones: MrB
upload_2018-5-11_11-35-13.png


Aunque creo que voy a esperar un poquito más hasta que haya stock local para darle tiempo al Mi 6X global o al Zenfone Max Pro global a que se aparezcan, si para cuando ya esté el Redmi Note 5 acá todavía no existen los que menciono, entonces me iré por el RN5.
 
Ese zenfone tiene una pinta brutal, el pero que le veo es el precio y la comunidad detrás de él, no creo que tenga una buena comunidad que trabaje el software tan siquiera parecida a la de Xiaomi.
Ver el archivos adjunto 332281

Aunque creo que voy a esperar un poquito más hasta que haya stock local para darle tiempo al Mi 6X global o al Zenfone Max Pro global a que se aparezcan, si para cuando ya esté el Redmi Note 5 acá todavía no existen los que menciono, entonces me iré por el RN5.
 
Ya me localizo el teléfono, es necesario tener el gps activado para que lo encuentre?, si se restaura de fabrica aun se puede localizar?
Gracias
 

Los últimos temas