Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen, no sé si en alguna parte del foro lo han aclarado, pero que diferencias o problemas hay en traer Mi Band 4 versión CN, ya que está más económica a la versión Global, saludos y gracias.

Con la china tienes habilitado el pago por NFC y los comandos de voz, pero solo funciona en china, así que es lo mismo, la caja y los manuales e instrucciones te vienen en chino, pero eso nunca se lee, de resto solo esperas que actualice y listo, te queda exacta como la versión global.
Ahora bien, de cuanto ahorro estamos hablando? por tener manuales en inglés/español/chino, de cuanto dinero de ahorro estamos hablando?
 
Con la china tienes habilitado el pago por NFC y los comandos de voz, pero solo funciona en china, así que es lo mismo, la caja y los manuales e instrucciones te vienen en chino, pero eso nunca se lee, de resto solo esperas que actualice y listo, te queda exacta como la versión global.
Ahora bien, de cuanto ahorro estamos hablando? por tener manuales en inglés/español/chino, de cuanto dinero de ahorro estamos hablando?
La diferencia ronda los 7 dólares. Yo me iría por la china si es lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
En cámara y pantalla son iguales? Había leido en algún lado que la tasa de refresco del pro era mejor, y el lente de la cámara creo es algo mejor también? @serankua

Tienen la misma pantalla, las tasas de refresco con las mismas (60 hz) sin embargo a ambos se les puede hacer OC a través de modificaciones a nivel de software que le volarían la garantía al teléfono. La única diferencia por ese lado es que el K20 Pro tiene DC Dimming mientas que el 9T no (pero eso también es a nivel de software).

En la cámara sí hay diferencia, la cámara del K20 Pro utiliza un mejor sensor y graba a 4K@60 a diferencia del 9T que graba a 4K@30.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Tienen la misma pantalla, las tasas de refresco con las mismas (60 hz) sin embargo a ambos se les puede hacer OC a través de modificaciones a nivel de software que le volarían la garantía al teléfono. La única diferencia por ese lado es que el K20 Pro tiene DC Dimming mientas que el 9T no (pero eso también es a nivel de software).

En la cámara sí hay diferencia, la cámara del K20 Pro utiliza un mejor sensor y graba a 4K@60 a diferencia del 9T que graba a 4K@30.
Ya le hiciste overlooking al tuyo? A largo plazo puede joder la pantalla o se le puede hacdedr sin problema?
 
Buenas a todos. Luego de lograr por fín solucionar el litigio que tenía con la tienda oficial de mercadolibre con mi Xiaomi Redmi Note 7 (ya Mercadolibre dio el visto bueno de la devolución del dinero, sólo hace falta que haga el proceso de reversión de la compra a la TC).

Analizando varias opciones del mercado, me llama la atención el Xiaomi MI9T y el Samsung Galaxy A50. La idea es tener un buen teléfono con un buen precio, y ambos al parecer cumplen con lo que busco. Ya más o menos soy consciente de las ventajas y desventajas de cada uno, excepto en el apartado de la pantalla. He visto en los almacenes de cadena la pantalla del A50 y me doy cuenta que la tecnología amoled ha avanzado bastante y ya ofrece colores acordes a la realidad, pero no he tenido a la mano algún Mi9T para ver la pantalla en la realidad sino que he leído varias reviews, pero no encuentro información convincente (comenzando de que, al parecer, el panel del Mi9T NO es fabricado por Samsung y según lo que he leído, la calibración de las amoleds que no son fabricadas por el gigante coreano no son de la misma calidad).

Por ahí leí la review de Teknófilo del Mi9T y según ellos la pantalla del Mi9T tiene una perfecta calibración, pero no así en el review de GSMarena, y hasta el momento Notebookcheck no ha hecho review del teléfono. Lo que si no me gustó del A50 es que la parte de atrás se siente muy plástico y eso no me llama la atención (prefiero un celular con la parte de atrás en cristal).

----

Otra pregunta: ¿qué tan confiable es Myphone Shop Colombia para comprar xiaomis? (es que ellos están vendiendo el Mi9T a un muy buen precio y el de 128GB y me interesa teniendo en cuenta que este teléfono NO tiene bahía microSD).
 
Buenas a todos. Luego de lograr por fín solucionar el litigio que tenía con la tienda oficial de mercadolibre con mi Xiaomi Redmi Note 7 (ya Mercadolibre dio el visto bueno de la devolución del dinero, sólo hace falta que haga el proceso de reversión de la compra a la TC).

Analizando varias opciones del mercado, me llama la atención el Xiaomi MI9T y el Samsung Galaxy A50. La idea es tener un buen teléfono con un buen precio, y ambos al parecer cumplen con lo que busco. Ya más o menos soy consciente de las ventajas y desventajas de cada uno, excepto en el apartado de la pantalla. He visto en los almacenes de cadena la pantalla del A50 y me doy cuenta que la tecnología amoled ha avanzado bastante y ya ofrece colores acordes a la realidad, pero no he tenido a la mano algún Mi9T para ver la pantalla en la realidad sino que he leído varias reviews, pero no encuentro información convincente (comenzando de que, al parecer, el panel del Mi9T NO es fabricado por Samsung y según lo que he leído, la calibración de las amoleds que no son fabricadas por el gigante coreano no son de la misma calidad).

Por ahí leí la review de Teknófilo del Mi9T y según ellos la pantalla del Mi9T tiene una perfecta calibración, pero no así en el review de GSMarena, y hasta el momento Notebookcheck no ha hecho review del teléfono. Lo que si no me gustó del A50 es que la parte de atrás se siente muy plástico y eso no me llama la atención (prefiero un celular con la parte de atrás en cristal).

----

Otra pregunta: ¿qué tan confiable es Myphone Shop Colombia para comprar xiaomis? (es que ellos están vendiendo el Mi9T a un muy buen precio y el de 128GB y me interesa teniendo en cuenta que este teléfono NO tiene bahía microSD).

El panel del Mi 9T es Samsung se puede comprobar buscando la referencia del fabricante del panel (40049450) en la página de VDE que tengo entendido es la que se encarga de certificar las pantallas de los dispositivos móviles.

Por su parte la calibración de la pantalla me parece muy buena es inclusive mejor que la de mi antiguo Galaxy S7 que tiraba una tonalidad amarillenta en cambio la del Mi 9T si tira a colores más fríos.

Por último para comprar Xiaomi efectivamente My Phone Shop es confiable así como Tcnocenter y Megatienda Virtual 77.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título23.png
    Sin título23.png
    52.5 KB · Visitas: 38
Ya le hiciste overlooking al tuyo? A largo plazo puede joder la pantalla o se le puede hacdedr sin problema?

No, en realidad no pienso hacerle nada al teléfono durante la garantía. De si puede joder la pantalla o no, no se sabe. Esas pantallas vienen certificadas para trabajar a una frecuencia de refresco específica, si usted hace overclocking pues lo que le pase a la pantalla es incierto pues simplemente la pantalla no se ha probado a esas frecuencias. Lo único es que entre más esté la frecuencia por encima de los parámetros probados, más rápido puede ser el desgaste de la misma.

Analizando varias opciones del mercado, me llama la atención el Xiaomi MI9T y el Samsung Galaxy A50. La idea es tener un buen teléfono con un buen precio, y ambos al parecer cumplen con lo que busco.

Yo recomiendo el Mi 9T a ojo cerrado.

Por ahí leí la review de Teknófilo del Mi9T y según ellos la pantalla del Mi9T tiene una perfecta calibración, pero no así en el review de GSMarena

El review de GSMArena no dijo eso, simplemente mencionaron que la pantalla viene en perfil "Automático" que corresponde al espacio de colores DCI-P3 con un deltaE de 3.7 mientras que el perfíl "Estándar" corresponde al espacio de colores sRGB con un deltaE de 2.4. Es decir, que el perfil Estándar tiene una mejor exactitud a su propio espacio de colores (sRGB) comparado con el perfil Automático (DCI-P3). Sin embargo, no está teniendo en cuenta que el espacio de colores DCI-P3 tiene una gama de colores mucho más completa comparada con sRGB. A pesar de las diferencias en exactitud de los perfiles, después de haber probado ambos me quedo con el perfil Automático, el estándar le da una tonalidad casi sepia a los colores, se ven un poco degradados, mientras que el perfíl automático no solamente muestra mejores colores sino que el ajuste de temperatura con la saturación de colores por defecto es perfecto. Coincido con Teknófilo en que como viene calibrado de fábrica está perfecto.
 
Última edición:
Se;ores buen dia , definitivamente el MAX 3 no tiene el FCC ID ?, compre uno en hong kong hace 3 meses, me funciono hasta el sabado y bloqueado quedo
 
Alguien me echa una mano, necesito con urgencia en Bogota 2 Mi A2 Lite 4/64, en Tcnocenter ya no hay y creo que era el mejor precio, alguien me sugiere otro sitio con garantía y factura en Bogota o si tienen a la venta y con opción de domicilio, mejor aun (SOLO NUEVO)
 
Alguien me echa una mano, necesito con urgencia en Bogota 2 Mi A2 Lite 4/64, en Tcnocenter ya no hay y creo que era el mejor precio, alguien me sugiere otro sitio con garantía y factura en Bogota o si tienen a la venta y con opción de domicilio, mejor aun (SOLO NUEVO)
Mi A2 lite 64gb 449.900 En megatiendavirtual77.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas