Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, pero con ese dolarito es casi lo mismo que comprarlo en las tiendas de aquí y con garantía así sea de unos meses... Me refiero a que repercuta un poco más :LOL:

Pues no dije que lo compara en Aliexpress lol, de hecho si lo busca lo consigue al mismo precio de Aliexpress en estos momentos aquí en el país (aunque ya le están subiendo precio nuevamente por el dólar), pero sí entiendo lo que dice.
 
  • LOL
Reacciones: Her01
Pues no dije que lo compara en Aliexpress lol, de hecho si lo busca lo consigue al mismo precio de Aliexpress en estos momentos aquí en el país (aunque ya le están subiendo precio nuevamente por el dólar), pero sí entiendo lo que dice.

Voy a esperar 1-2 meses a ver qué pasa, igual mi R5+ me sigue aguantando, lo cambio porque ya se me lagea un poco en algunas cosas no más y la idea es quedarme con el 9T para rato
 
Esa tienda maneja precios bastante buenos, incluso aun mas atractivos q los de Tcnocenter y WebPlanet... que tan confiable es...??? alguien ha comprado en ella, tanto en bogota como a nivel nacional...??? Agradezco Info
Yo he comprado 3 moviles.con ellos (galaxy s3, nexus 5 y redmi note 7). Llevan más de 5 años en el mercado y hace 15 días compre una mi band 4. Yo los recomiendo.
 
Aparecen dos nuevos teléfonos Xiaomi.

M1906G7, con variantes E y T para China y el Sudeste Asiático, y variante G para el resto del mundo; además de M1908C3I con variantes E y C para China y el Sudeste Asiático (aún no aparece la variante global).

1565984308420.png

1565984335409.png


No se extrae mucho de esta información hasta ahora, solamente que el primero posiblemente sea el rumorado Redmi Note 8, y viene con carga rápida 18W (además de procesador Mediatek Helio G90 o G90T, lo que lo pondría a la par de un Snapdragon 730 en rendimiento), mientras que el otro podría ser un Redmi 8A o Redmi 8 y viene con carga de hasta 10W. De este último, al menos ya tenemos imágenes, cortesia del TENAA:

1565984459068.png


El teléfono viene con triple cámara trasera (posiblemente principal + gran angular, con un tercer lente de muy baja resolución para profundidad) y pantalla con notch o pestaña.
 
Después de toda la polémica del A3, el precio de lanzamiento en Colombia no lo hace ver tan mala opción. Cuando lo anunciaron por los 250 EUR, se vislumbraba llegando a Colombia por cerca del 1 millón, donde hubiera sido un fiasco mayúsculo :

1566042809220.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Buenos días Laneros,
Si tuviese qué escoger, por el presupuesto de alrededor de 700k. Escogerán entre redmi note 7 o Samsung galaxy A30.
Alguna otra recomendación?
 
Buenos días Laneros,
Si tuviese qué escoger, por el presupuesto de alrededor de 700k. Escogerán entre redmi note 7 o Samsung galaxy A30.
Alguna otra recomendación?
yo trabajo en un operador, y han entrado varios A30 a servicio técnico por problemas de señal, tanto wifi como red celular... No sé si es un lote con ese defecto o quizás sea falta de actualización, pero han ingresado varios
 
Buenas noches amigos mirando en internet encontré esto

Mí pregunta es: será el propio mí 9t pro o el redmi k20 pro con esa capacidad, lo pregunto porque donde he visto sólo veo que va a salir en 6/64 y 6/128 y no mencionan para nada el de esas características ? Si fuera el mí 9t pro como haría para saber que si me va a funcionar aquí , si corresponde modelo es el que está homologado? Que tan seguro es hacer compras online en la mí store mencionada en el link? Quedó atento a sus respuestas, gracias
 

Los últimos temas