Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Redmi 6A quizás tenga buen rendimiento de batería, proceso de fabricación de 12nm.

Ambos SoC se ven un poco interesantes, el desempeño imagino que debe estar cercano a un Snapdragon 450 y rendimiento de batería equivalente. En asunto es que la GPU, en el caso del Helio A22 dice que es "PowerVR GE-class graphics" y no especifica el modelo. Si revisamos el rendimiento de otros procesadores con GPU PowerVR GE (como el HTC Desire 12 que salió este año, con PowerVR GE8100), está incluso por debajo de un ARM Mali-T720 MP2 en rendimiento (ver comparativa aquí) o de Adreno 506 (la solución gráfica de los Snapdragon 450/625).

Ahora, hay otra interrogante por el lado del Helio P22 y que menciona gráficos PowerVR GE8320. En este último sí especifica el modelo, y de hecho es un nuevo modelo, tocará ver benchmarks.

Me interesa las funciones IA del Redmi 6. Hay fotografías muy buenas con ayuda del IA

Sí, eso sirve más es para fotos que para cualquier otra cosa en estos momentos. Igual si los sensores de la cámara no son buenos pues no es mucho lo que se logre hacer en posprocesamiento.
 
Xionami Mi mix 2s homologado
3032fb3989c6810b824d12d1a1b851cb.jpg
 
Xionami Mi mix 2s homologado
3032fb3989c6810b824d12d1a1b851cb.jpg

Excelente noticia señores. Creo que buscaré pronto uno para compra. Alguna recomendación especial sobre el modelo que toca buscar para que sea el homologado?..

Por otro lado, no entiendo lo que ha hecho Xiaomi con los redmi 5 y 6 al sacarlos tan cerca.. apenas el 5 salió en Marzo.. y ya está circulando el 6.. no entiendo.. demasiado juntos esos lanzamientos.
 
Excelente noticia señores. Creo que buscaré pronto uno para compra. Alguna recomendación especial sobre el modelo que toca buscar para que sea el homologado?..

Por otro lado, no entiendo lo que ha hecho Xiaomi con los redmi 5 y 6 al sacarlos tan cerca.. apenas el 5 salió en Marzo.. y ya está circulando el 6.. no entiendo.. demasiado juntos esos lanzamientos.
No, el que saco en marzo, fue el Redmi note 5, este es el Redmi 6, que son distintos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastiantech
Excelente noticia señores. Creo que buscaré pronto uno para compra. Alguna recomendación especial sobre el modelo que toca buscar para que sea el homologado?..

Por otro lado, no entiendo lo que ha hecho Xiaomi con los redmi 5 y 6 al sacarlos tan cerca.. apenas el 5 salió en Marzo.. y ya está circulando el 6.. no entiendo.. demasiado juntos esos lanzamientos.
Si muy seguidos 5a y 5plus... Y ahora el 6?
 
Supuestamente un medio español obtuvo un prototipo del Mi A2 (corriendo Android stock) y lo demostraron en un video de 11 minutos, el cuál fue subsiguientemente eliminado de YouTube.

Código:
https://twitter.com/PimpiTronic/status/1007700655618842625

GSMArena habló un poco acerca del video sin embargo no pudieron confirmar la veracidad del mismo: https://www.gsmarena.com/the_still_...s_in_a_first_impressions_video-news-31689.php
 
Supuestamente un medio español obtuvo un prototipo del Mi A2 (corriendo Android stock) y lo demostraron en un video de 11 minutos, el cuál fue subsiguientemente eliminado de YouTube.

Código:
https://twitter.com/PimpiTronic/status/1007700655618842625

GSMArena habló un poco acerca del video sin embargo no pudieron confirmar la veracidad del mismo: https://www.gsmarena.com/the_still_...s_in_a_first_impressions_video-news-31689.php
Yo alcance a ver el video cuando llevaba apenas 300 vistas.. Pero era prácticamente lo que se esperaba, un 6X con Oreo 8.1
 
Supuestamente un medio español obtuvo un prototipo del Mi A2 (corriendo Android stock) y lo demostraron en un video de 11 minutos, el cuál fue subsiguientemente eliminado de YouTube.

Código:
https://twitter.com/PimpiTronic/status/1007700655618842625

GSMArena habló un poco acerca del video sin embargo no pudieron confirmar la veracidad del mismo: https://www.gsmarena.com/the_still_...s_in_a_first_impressions_video-news-31689.php

Fue un fake, lo desmintieron en HTCmanía.
 
Y como es la vaina? Redmi 6 es más que redmi 5 plus y redmi Note 5? Como queda este enredo?

Siempre será un enredo. La mejor manera en que puedo explicarlo es de esta forma:
  • Serie Redmi (a secas): gama baja (o baja-media), pantallas de no más de 5 pulgadas.
  • Serie Redmi Note: gama media, pantallas de 5.5 pulgadas en adelante, no es gama media si el modelo termina en la letra A (como el Redmi Note 5A o el Redmi Note 5A Prime).
  • Cualquier modelo terminado en A: Gama baja, o variante inferior de algún modelo sin A al final.
  • Cualquier modelo terminado en X: Gama baja con cositas de gama media, o variante superior de algún otro modelo sin X al final.
  • Cualquier modelo terminado en Plus: Variante superior de algún modelo no Plus. Se acercan a la gama media.
  • Cualquier modelo terminado en Pro: Variante superior de algún modelo no terminado en Pro, con la excepción de modelos Redmi que NO sean Note, o que sean Redmi Note 5.
  • Serie Redmi (a secas) terminada en Pro (Redmi 2 Pro, Redmi 3 Pro, EXCEPTO Redmi Pro): gama baja a baja-media, pantalla hasta 5 pulgadas.
  • Serie Redmi Pro (modelos Redmi Pro, Redmi Pro 2, SIN NÚMERO ENTRE LA PALABRA REDMI Y LA PALABRA PRO): Gama media, pantallas desde 5.5 pulgadas, AMOLED.
Y el ranking en desempeño de todos los Redmi recientes:

Redmi Note 5 (Pro) >> Redmi Note 3 (Pro) > Redmi Note 4 = Redmi 5 Plus > Redmi 5 > Redmi 6 > Redmi 6A > Redmi Note 5A (& 5A Prime) > Redmi 4X > Redmi 5A.
 
Última edición:
Siempre será un enredo. La mejor manera en que puedo explicarlo es de esta forma:
  • Serie Redmi (a secas): gama baja (o baja-media), pantallas de no más de 5 pulgadas.
  • Serie Redmi Note: gama media, pantallas de 5.5 pulgadas en adelante, excepto si el modelo termina en la letra A (como el Redmi Note 5A o el Redmi Note 5A Prime).
  • Cualquier modelo terminado en A: Gama baja, o variante inferior de algún modelo sin A al final.
  • Cualquier modelo terminado en X: Gama baja con cositas de gama media, o variante superior de algún otro modelo sin X al final.
  • Cualquier modelo terminado en Plus: Variante superior de algún modelo no Plus. Se acercan a la gama media.
  • Cualquier modelo terminado en Pro: Variante superior de algún modelo no terminado en Pro, con la excepción de modelos Redmi que NO sean Note, o que sean Redmi Note 5.
  • Serie Redmi (a secas) terminada en Pro (Redmi 2 Pro, Redmi 3 Pro, EXCEPTO Redmi Pro): gama baja a baja-media, pantalla hasta 5 pulgadas.
  • Serie Redmi Pro (modelos Redmi Pro, Redmi Pro 2, SIN NÚMERO ENTRE LA PALABRA REDMI Y LA PALABRA PRO): Gama media, pantallas desde 5.5 pulgadas, AMOLED.
Y el ranking en desempeño de todos los Redmi recientes:

Redmi Note 5 (Pro) >> Redmi Note 3 (Pro) > Redmi Note 4 = Redmi 5 Plus > Redmi 5 > Redmi 6 > Redmi 6A > Redmi Note 5A (& 5A Prime) > Redmi 4X > Redmi 5A.

Gracias viejo..
Muy buena explicación.. pero no deja de ser enredado cuando la numeración crece en más de un sentido y yo que quejaba de samsung y su enredo de terminales.

PD:
Pedí un Mix 2S en Gearbest .. me gusta todo, menos el peso... vamos a ver si me logro acostrumbrar... si no me cuadra andar con tanto peso, lo venderé.
 
Yo también lo fui a pedír, pero me pareció raro que solo enviaban por Singapur Post y no me he decidido
 
Última edición:

Los últimos temas