Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sería bueno que en el primer mensaje desde tema, apareciera la lista de los celulares Xiaomi ya homologados en Colombia, y cuales se encuentran en proceso de homologación, como para planificar una compra con seguridad.
En la lista de la CRC a veces salen los móviles por el código y no por el modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Nuevos teléfonos Xiaomi certificados por la FCC:

https://fccid.io/2AFZZ-RMSD1SG
Sería la versión global del Redmi 6 Plus (aunque también se rumora que se podría llamar Redmi 6 Pro).
Me llama la atención que viene con Wi-Fi doble banda (2.4GHz/5 GHz), pero sin soporte para 802.11ac.

Este modelo acaba de ser certificado ante la autoridad de comunicaciones de Singapur. Lo interesante es que esta nueva certificación para este modelo (M1805D1SG) ha filtrado de paso el nombre comercial del teléfono, el cual será Xiaomi Mi A2 Lite.

upload_2018-6-4_12-34-46.png


El motor del teléfono es el mismo del modelo anterior (el mismo Snapdragon 625 del Redmi 5 Plus), con la particularidad de que este será el primer Xiaomi con "notch" (pestaña):

upload_2018-6-4_12-36-35.png


El otro detalle es que, si va a existir un Xiaomi Mi A2 Lite, es casi que confirmado que habrá un Mi A2.
 
Este modelo acaba de ser certificado ante la autoridad de comunicaciones de Singapur. Lo interesante es que esta nueva certificación para este modelo (M1805D1SG) ha filtrado de paso el nombre comercial del teléfono, el cual será Xiaomi Mi A2 Lite.

Ver el archivos adjunto 335614

El motor del teléfono es el mismo del modelo anterior (el mismo Snapdragon 625 del Redmi 5 Plus), con la particularidad de que este será el primer Xiaomi con "notch" (pestaña):

Ver el archivos adjunto 335615

El otro detalle es que, si va a existir un Xiaomi Mi A2 Lite, es casi que confirmado que habrá un Mi A2.
Vaticino que dentro de poco va a haber una manada de Mi A2 por aquí.
 
Ya esta en preventa la Xiaomi miband 3. Se ve interesante por 40 usd. Creo que me voy a pedir una:

Pre-sale 2018 New Original Xiaomi Mi Band 3 Smart Band Mi band 3 Smart Bracelet Watch OLED Display Mi band 2 Upgrade Version
http://s.aliexpress.com/INBfqmYb?fromSns=Copy to Clipboard

Te recomiendo la Amazfit bip, ronda los 60 dolares y es mucho mejor. Yo tengo una hace un par de semanas y funciona muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jagc0427
Cuándo le estarían dando respuesta?

Ya hubo una respuesta, ahora ellos desean que el manual diga que maneja 850Mhz ya que empieza desde 900 según el manual que viene con el teléfono. Sin embargo en internet y en las pruebas FCC dice que viene desde los 850.. Alguien que tenga el manual que viene con el Telefono del mi mix? Creo que Photoshop mode XD!
 
Ya hubo una respuesta, ahora ellos desean que el manual diga que maneja 850Mhz ya que empieza desde 900 según el manual que viene con el teléfono. Sin embargo en internet y en las pruebas FCC dice que viene desde los 850.. Alguien que tenga el manual que viene con el Telefono del mi mix? Creo que Photoshop mode XD!
Hermano así estoy yo con una tablet, exigen manual que diga las frecuencias, no les vale test fcc id, páginas, nada.
 
Si es triste, solo existe documentación para Europa. Pero recalqué la información que está en el FCC. donde las pruebas fueron realizadas en 850. Si no existiese, estaría claro que el teléfono no maneja esas bandas.
 
Si es triste, solo existe documentación para Europa. Pero recalqué la información que está en el FCC. donde las pruebas fueron realizadas en 850. Si no existiese, estaría claro que el teléfono no maneja esas bandas.
Deberíamos armar frente común, para unificar documentación a presentar, sería bueno los laneros que han registrado equipos, que nos digan como han solventado estos requerimientos.
 

Los últimos temas