Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba en 499 menos 15 usd que tengo con puntos. Se puede pedir que lo declaren por menos en gearbest? Nunca he echo eso
 
Siempre será un enredo. La mejor manera en que puedo explicarlo es de esta forma:
  • Serie Redmi (a secas): gama baja (o baja-media), pantallas de no más de 5 pulgadas.
  • Serie Redmi Note: gama media, pantallas de 5.5 pulgadas en adelante, no es gama media si el modelo termina en la letra A (como el Redmi Note 5A o el Redmi Note 5A Prime).
  • Cualquier modelo terminado en A: Gama baja, o variante inferior de algún modelo sin A al final.
  • Cualquier modelo terminado en X: Gama baja con cositas de gama media, o variante superior de algún otro modelo sin X al final.
  • Cualquier modelo terminado en Plus: Variante superior de algún modelo no Plus. Se acercan a la gama media.
  • Cualquier modelo terminado en Pro: Variante superior de algún modelo no terminado en Pro, con la excepción de modelos Redmi que NO sean Note, o que sean Redmi Note 5.
  • Serie Redmi (a secas) terminada en Pro (Redmi 2 Pro, Redmi 3 Pro, EXCEPTO Redmi Pro): gama baja a baja-media, pantalla hasta 5 pulgadas.
  • Serie Redmi Pro (modelos Redmi Pro, Redmi Pro 2, SIN NÚMERO ENTRE LA PALABRA REDMI Y LA PALABRA PRO): Gama media, pantallas desde 5.5 pulgadas, AMOLED.
Y el ranking en desempeño de todos los Redmi recientes:

Redmi Note 5 (Pro) >> Redmi Note 3 (Pro) > Redmi Note 4 = Redmi 5 Plus > Redmi 5 > Redmi 6 > Redmi 6A > Redmi Note 5A (& 5A Prime) > Redmi 4X > Redmi 5A.
Como siempre dando luces que enredo se merece el +1 una pregunta el 5a y el 6a si son del mismo rango?
 
Última edición:
Se apareció el Xiaomi Mi A2 en preorden en una tienda suiza, por un precio de 290 francos (francos cuestan lo mismo que dólares en estos momentos así que 290 USD) por la versión de 32 GB, 330 francos por la versión de 64 GB, y y 370 francos por la versión de 128 GB. OJO son precios de preorden y aparece que fecha de despacho es agosto 8, es decir dentro de casi dos meses.

https://www.digitec.ch/de/s1/produc...sim-12mp-black-mobiltelefon-8938953?tagIds=82

Como siempre dando luces que enredo se merece el +1 una pregunta el 5a y el 6a si son del mismo rango?

Pues hasta que no hayan benchmarks ni reseñas todo es suposición, pero a juzgar por la frecuencia de reloj del procesador, la arquitectura y el número de núcleos (4x Cortex-A53 @ 2.0 GHz), el Redmi 6A debe acercarse en desempeño a la gama media-baja (Snapdragon 450) cuando menos en capacidad de procesamiento de un sólo hilo. La solución gráfica puede que no sea la mejor, sin embargo.
 
Última edición:
Anunciada la fecha de lanzamiento del Redmi 6 Pro (sucesor del Redmi 5 Plus)

upload_2018-6-20_11-49-26.png


Lanzamiento el 25 de junio.

En la imagen se ilustran las características más llamativas del teléfono (con la excepción del notch con el cual también viene):
  • Pantalla con relación de aspecto 19:9
  • "AI Dual Camera" (como el Redmi Note 5)
  • SoC Snapdragon 625
  • Batería de 4000 mAh
 
Anunciada la fecha de lanzamiento del Redmi 6 Pro (sucesor del Redmi 5 Plus)

Ver el archivos adjunto 337215

Lanzamiento el 25 de junio.

En la imagen se ilustran las características más llamativas del teléfono (con la excepción del notch con el cual también viene):
  • Pantalla con relación de aspecto 19:9
  • "AI Dual Camera" (como el Redmi Note 5)
  • SoC Snapdragon 625
  • Batería de 4000 mAh
Pero Xiaomi como que compró toda la produccion de ese 625....
 
Se viene el Mi Max 3:

Aparecieron 3 variantes del mismo teléfono en el TENAA, con modelos M1804E4T, M1804E4A y M1804E4C.

http://shouji.tenaa.com.cn/mobile/MobileDetail.aspx?code=zDErPbEoeuCQbxt1GYrmKIbT83TU7UpK
http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/MobileDetail.aspx?code=zDErPbEoeuCQbxt1GYrmKLLGbgJAXdjn
http://shouji.tenaa.com.cn/Mobile/MobileDetail.aspx?code=zDErPbEoeuCQbxt1GYrmKEBIHN8prgLm

Las especificaciones que se conocen hasta el momento:
  • Procesador de 8 núcleos hasta 1.8 GHz (se sospecha que es Snapdragon 710)
  • Pantalla de 6.9 pulgadas, resolución 2160x1080, releación de aspecto 18:9
  • RAM 3/4/6 GB, almacenamiento 32/64/128 GB
  • Dimensiones: 176.15×87.4×7.99mm
  • Peso: 221g
  • Android 8.1 (seguramente con MIUI 10)
  • Doble cámara trasera, una cámara frontal
  • Puerto de 3.5mm para audífonos
  • Se sospecha que USB-C
 
  • Me encanta
Reacciones: Andres6969
Gracias viejo..
PD:
Pedí un Mix 2S en Gearbest .. me gusta todo, menos el peso... vamos a ver si me logro acostrumbrar... si no me cuadra andar con tanto peso, lo venderé.

Ya no viene en camino, Gearbest me movió dos veces la fecha de envío, primero dijeron que lo despacharían el 22 de junio y ese día me dijeron que ahora sería el 10 de Julio, así que solicité el reembolso. Ya lo aprobaron, a esperar haber cuando se refleja... lo compré con Tarjeta Débito.
 
Que mal, yo me aguantado de comprar el Xiaomi Redmi note 5 hasta que baje un poco el precio. Ya en Colombia se encuentran a precios decentes y esperar tanto tiempo a que llegue y con riesgos mejor no. De momento uso mi Redmi note 3 pro y me va bien, pero deseo hacer el cambio por mejorar la cámara y tener más espacio .
Ya no viene en camino, Gearbest me movió dos veces la fecha de envío, primero dijeron que lo despacharían el 22 de junio y ese día me dijeron que ahora sería el 10 de Julio, así que solicité el reembolso. Ya lo aprobaron, a esperar haber cuando se refleja... lo compré con Tarjeta Débito.
 
Alguno de Uds sabe como configurar un metodo diferente a solo tocar sobre el numero o un contacto para realizar una llamada en un Redmi 3S?
En varias ocasiones he sacado llamadas sin intencion, debido a dejar en pantalla el historial de llamadas.


Algo asi como deslizar el contacto, un doble toque o algo por el estilo

Gracias de antemano
 
Última edición:
Xiaomi Mi Pad 4

upload_2018-6-24_22-59-43.png


Especificaciones:
  • Pantalla de 8 pulgadas IPS, resolución 1920x1200 (relación de aspecto 16:10)
  • Dimensiones: ancho 120.3mm, alto 200.2mm, grosor 7.9 mm
  • Procesador Snapdragon 660 (octa-core, Kryo 260, hasta 2.2 GHz)
  • RAM/Almacenamiento interno: 3/32, 4/64
  • Batería de 6000 mAh (carga a 5V@2A), ranura USB-C
  • Cámara trasera de 13 MP, f/2.0, soporte HDR, embellecimiento, captura de video hasta 1080p@30fps
  • Cámara frontal de 5 MP, f/2.0, soporte HDR, embellecimiento, reconocimiento facial
  • Wi-Fi a/b/g/n/ac, doble banda (2.4 GHz + 5 GHz), Wi-Fi Direct, 2x2 MIMO, Bluetooth 5.0
  • Opcional 4G LTE (ranura nano SIM, bandas LTE 1/3/5/7/8), soporte GPS/AGPS/Beidou/GLONASS (sólo en modelo 4G)
  • No tiene ranura microSD
  • Precio:
    • Wi-Fi 3/32: 1099 CNY (169 USD)
    • Wi-Fi 4/64: 1399 CNY (215 USD)
    • Wi-Fi + LTE 4/64: 1499 CNY (230 USD)
Tremendas especificaciones para una tablet de ~200 USD, de pronto me compre esta en vez de mi favorita de todos los tiempos (Galaxy Tab S2 con procesador Snapdragon 652) por tener más potencia de procesamiento (lástima que hasta los segundazos de la Galaxy Tab S2 sigan tan caros).

Pros:
  • Procesador de gama media-alta, la tablilla va a seguir vigente por unos cuantos años.
  • Batería gigantesca.
  • Pantalla con relación de aspecto 16:10 y buena resolución.
  • Ranura USB-C.
  • La opción de 64 GB es bastante decente para un dispositivo cuyo propósito es el consumo multimedios.
Contras:
  • No tiene ranura microSD (el artículo de engadget dice que sí tiene pero estan equivocados), razón por la cual no recomendaría el modelo de 32 GB.
  • Con carga de 5V@2A la tablilla puede demorar bastante cargando al 100% (más de 3 horas).
  • Con 342.5g de peso, es bastante pesadita (tablillas de tamaño similar como la Galaxy Tab S2 pesan apenas 265g).

Advertencia: Si alguno se compra el modelo con 4G LTE, lo dejan entrar al país sin problema (por ser tablilla), sin embargo tengan en cuenta que si el dispositivo no es homologado, si se les da por usar una SIM eventualmente el IMEI quedará bloqueado por no estar homologado (y es posible que jamás tenga certificación FCC).

Artículos:
Xiaomi's latest tablet offers LTE on the cheap (engadget.com)
Xiaomi Mi Pad 4 With 8-Inch Full-HD Display, Snapdragon 660 SoC Launched: Price, Specifications (ndtv.com)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Xiaomi Mi Pad 4

Ver el archivos adjunto 337697

Especificaciones:
  • Pantalla de 8 pulgadas IPS, resolución 1920x1200 (relación de aspecto 16:10)
  • Dimensiones: ancho 120.3mm, alto 200.2mm, grosor 7.9 mm
  • Procesador Snapdragon 660 (octa-core, Kryo 260, hasta 2.2 GHz)
  • RAM/Almacenamiento interno: 3/32, 4/64
  • Batería de 6000 mAh (carga a 5V@2A), ranura USB-C
  • Cámara trasera de 13 MP, f/2.0, soporte HDR, embellecimiento, captura de video hasta 1080p@30fps
  • Cámara frontal de 5 MP, f/2.0, soporte HDR, embellecimiento, reconocimiento facial
  • Wi-Fi a/b/g/n/ac, doble banda (2.4 GHz + 5 GHz), Wi-Fi Direct, 2x2 MIMO, Bluetooth 5.0
  • Opcional 4G LTE (ranura nano SIM, bandas LTE 1/3/5/7/8), soporte GPS/AGPS/Beidou/GLONASS (sólo en modelo 4G)
  • No tiene ranura microSD
  • Precio:
    • Wi-Fi 3/32: 1099 CNY (169 USD)
    • Wi-Fi 4/64: 1399 CNY (215 USD)
    • Wi-Fi + LTE 4/64: 1499 CNY (230 USD)
Tremendas especificaciones para una tablet de ~200 USD, de pronto me compre esta en vez de mi favorita de todos los tiempos (Galaxy Tab S2 con procesador Snapdragon 652) por tener más potencia de procesamiento (lástima que hasta los segundazos de la Galaxy Tab S2 sigan tan caros)

Advertencia: Si alguno se compra el modelo con 4G LTE, lo dejan entrar al país sin problema (por ser tablilla), sin embargo tengan en cuenta que si el dispositivo no es homologado, si se les da por usar una SIM eventualmente el IMEI quedará bloqueado por no estar homologado (y es posible que jamás tenga certificación FCC).

Artículos:
Xiaomi's latest tablet offers LTE on the cheap (engadget.com)
Xiaomi Mi Pad 4 With 8-Inch Full-HD Display, Snapdragon 660 SoC Launched: Price, Specifications (ndtv.com)
Esta brutal esta mipad.
 
Xiaomi Mi Pad 4

Ver el archivos adjunto 337697

Especificaciones:
  • Pantalla de 8 pulgadas IPS, resolución 1920x1200 (relación de aspecto 16:10)
  • Dimensiones: ancho 120.3mm, alto 200.2mm, grosor 7.9 mm
  • Procesador Snapdragon 660 (octa-core, Kryo 260, hasta 2.2 GHz)
  • RAM/Almacenamiento interno: 3/32, 4/64
  • Batería de 6000 mAh (carga a 5V@2A), ranura USB-C
  • Cámara trasera de 13 MP, f/2.0, soporte HDR, embellecimiento, captura de video hasta 1080p@30fps
  • Cámara frontal de 5 MP, f/2.0, soporte HDR, embellecimiento, reconocimiento facial
  • Wi-Fi a/b/g/n/ac, doble banda (2.4 GHz + 5 GHz), Wi-Fi Direct, 2x2 MIMO, Bluetooth 5.0
  • Opcional 4G LTE (ranura nano SIM, bandas LTE 1/3/5/7/8), soporte GPS/AGPS/Beidou/GLONASS (sólo en modelo 4G)
  • No tiene ranura microSD
  • Precio:
    • Wi-Fi 3/32: 1099 CNY (169 USD)
    • Wi-Fi 4/64: 1399 CNY (215 USD)
    • Wi-Fi + LTE 4/64: 1499 CNY (230 USD)
Tremendas especificaciones para una tablet de ~200 USD, de pronto me compre esta en vez de mi favorita de todos los tiempos (Galaxy Tab S2 con procesador Snapdragon 652) por tener más potencia de procesamiento (lástima que hasta los segundazos de la Galaxy Tab S2 sigan tan caros)

Advertencia: Si alguno se compra el modelo con 4G LTE, lo dejan entrar al país sin problema (por ser tablilla), sin embargo tengan en cuenta que si el dispositivo no es homologado, si se les da por usar una SIM eventualmente el IMEI quedará bloqueado por no estar homologado (y es posible que jamás tenga certificación FCC).

Artículos:
Xiaomi's latest tablet offers LTE on the cheap (engadget.com)
Xiaomi Mi Pad 4 With 8-Inch Full-HD Display, Snapdragon 660 SoC Launched: Price, Specifications (ndtv.com)

Justo la que necesito pero seguramente si la traen la venden cerca del millón en los grandes almacenes. Ojalá mytecno las traiga a buen precio y con garantía.
 
Justo la que necesito pero seguramente si la traen la venden cerca del millón en los grandes almacenes. Ojalá mytecno las traiga a buen precio y con garantía.

Impórtela sin miedo y le sale por menos de 600 mil (el modelo más barato), no es como con los teléfonos que no los dejan entrar si no están homologados (igual la versión con LTE no sirve en el país por no estar homologada y por no soportar todas las bandas colombianas).

(Por cierto, es dudoso que la traigan oficialmente a Colombia. Xiaomi no ha puesto mucho empeño en vender tablillas por fuera de Asia, de cosa Europa, y mucho menos en América, además de que el negocio de las tablillas ha estado muy quieto en muchos mercados).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y VarPo
Para los fanáticos del notch, el Redmi 6 Pro ya es oficial:

https://www.mi.com/redmi6pro/

Lo interesante es que la pantalla, de la cual se pensaba que sería apenas HD+ (1520x720), terminó siendo FHD+ (2280x1080) lo cual lo hace muchísimo más atractivo. El resto de las especificaciones son las que ya se habían mencionado:
  • Dimensiones: Alto 149.33mm, Ancho 71.68mm, Grosor 8.75mm; Peso: 178g
  • SoC Snapdragon 625 (octa-core Cortex-A53, hasta 2.0 GHz)
  • Pantalla de 5.84 pulgadas, 2280x1080 píxeles, relación de aspecto 19:9, notch (pestaña), contraste 1500:1, 500 nits
  • RAM/Almacenamiento interno: 3/32, 4/32, 4/64, soporta microSD hasta 256 GB
  • Bandeja triple, soporta 2 nano SIM más memoria microSD todo al mismo tiempo.
  • Cámara trasera: 12 MP + 5 MP, f/2.2, PDAF, AI, HDR, EIS, Bokeh, video hasta 1080p@30fps
  • Cámara frontal: 5MP, AI, embellecimiento, HDR, detección facial, bloqueo facial.
  • Wi-Fi a/b/g/n, doble banda, BT 4.2
  • Batería de 4000 mAh (carga a 5V@2A)
  • Colores: Stone Black, Sand Gold, Cherry Blossom Powder, Bali Blue, Flame Red.
  • Precios:
    • 3/32: 999 CNY (~153 USD)
    • 4/32: 1199 CNY (~185 USD)
    • 4/64: 1299 CNY (~200 USD)
OJO este es por ahora el modelo chino, aún no se sabe cuando será el lanzamiento global. Sin embargo, el modelo global ya está certificado ante la FCC y se rumora que su lanzamiento global será bajo el nombre Mi A2 Lite, tal vez con Android stock.
 
Última edición:
El MiA2 podría ser diferente al Mi6x que ya fue lanzado? O definitivamente será ese mismo con el cambio en lo que corresponde a Android One?
 

Los últimos temas