Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Explico:
Comparo lo hecho por Xiaomi de haber sacado un Redmi Note 6 Pro solo 6 meses después del 5 con lo que hace OnePlus con sus versiones "T"

No es lo mismo, Xiaomi aceleró los lanzamientos de teléfonos hace ya bastate rato, tienen una cadencia bastante corta, además de que el "Redmi Note con notch" (que terminó siendo el Redmi Note 6 Pro) seguramente estaba planeado desde el mismo día en que Apple lanzó su iPhone X.

Desde mi punto de vista el Note 6 Pro bien pudo haberse llamado Note 5 Pro (si no hubiesen gastado ese nombre en la versión india) por los pauperrimos cambios que trajo.

Eso sería una forma de verlo, pero nunca ha sido una convención para Xiaomi.

Si quiere ponerle un poco más de sentido a cómo Xiaomi nombra sus teléfonos Redmi, lea esta entrada en la que lo explico.
 
Muchachos buenos días.

No he recibido mayor información respecto a mi , la cuál haré a continuación:

Que xiaomi dentro de la siguiente lista o recomendados por uds me aconsejan comprar:

* Xiaomi MI A2
* Xiaomi Redmi Note 6 pro
* Xiaomi MI 8 Lite

En caso dado y que pena, sé que no es el foro propicio para tal duda pero también estoy entre

*Iphone 6s

Cual me recomendarían.
Mi8 lite sin duda. Por diseño, pantalla y cámara. En cuestión de materiales y tacto a la mano, se siente gama alta. Lo de la batería no me parece tan grave.
 
Mi8 lite sin duda. Por diseño, pantalla y cámara. En cuestión de materiales y tacto a la mano, se siente gama alta. Lo de la batería no me parece tan grave.
Pues asi amigo, lo tolero.. Yo esto contento en parte y todo el mundo cuando ve el teléfono le gusta y cuando les comento el precio y las especificaciones quedan boca abiertos, ajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y El Bartho
Si, es un pedazo de terminal. Tanto así que estoy pensando en bajarme de un Xiaomi mi8 a este, solo que estoy que le hecho mano a un OP6T que me llegó por ahí. Estúpido y sensual oneplus!
Pues asi amigo, lo tolero.. Yo esto contento en parte y todo el mundo cuando ve el teléfono le gusta y cuando les comento el precio y las especificaciones quedan boca abiertos, ajajjaja
 
  • LOL
Reacciones: nicogarm
Si busca autonomía de batería creo que el redmi note 6 pro serial el ideal. Tengo un mi 8 Lite y la verdad el rendimiento de la batería para mí sin jugar, no ha Sido el ideal y soy un usuario moderado, solo redes sociales ocasional, YouTube y responder correos .el mi A2 no te puedo porque no lo tengo pero creo que también han dicho que la batería no es tan buena
Vea. Pues. Realmente la razón por la que me voy por el 8 lite en vez de el A2 es por la batería pero si decides que no es tan buena ya no se que comprar la verdad.
 
Probé la papelería que me recomendó recomendaron y desde ayer a las 8 pm no he cargado y en la tarde a la 1 que ha estado con ests app me ha dado este rendimiento
4968834d8d20b3f496a5cbce2a71bd5f.jpg
50dec0317d6f24e96c9b68993f2bc532.jpg
 
Uff me parece un consumo muy malo,tiene buena cobertura? Ya miro si depronto hay una aplicación que le este consumiendo de mas.
Pues aca en el trabajo tengo buena cobertura, pero uso como operador avantel y en la otra simcard virgin, no se si pueda ser eso. Baje la aplicacion que me han recomendado, ahora a las 6:10 pm lo puse a cargar con 10% de bateria, para asi llegar a la misma hora mañana con el uso leve que le doy, yo pensaba que iba a durar porlo menos dia y medio y llegar las 5 o 6 horas de pantalla que mencionaban en los videos. Vi muchas analisis antes de comprar y como mencione mi compra era un redmi 6 pro, pero me dieron recomendaciones y a raiz de eso empece a ver videos y todos hablaban bien telefono que me convencio y deje a un lado la carencia de jack 3.5. infrarrojo y radio fm, pero bueno como dije en post pasados, ya me tengo que quedo con este telefono por un buen tiempo.
 
Pues aca en el trabajo tengo buena cobertura, pero uso como operador avantel y en la otra simcard virgin, no se si pueda ser eso. Baje la aplicacion que me han recomendado, ahora a las 6:10 pm lo puse a cargar con 10% de bateria, para asi llegar a la misma hora mañana con el uso leve que le doy, yo pensaba que iba a durar porlo menos dia y medio y llegar las 5 o 6 horas de pantalla que mencionaban en los videos. Vi muchas analisis antes de comprar y como mencione mi compra era un redmi 6 pro, pero me dieron recomendaciones y a raiz de eso empece a ver videos y todos hablaban bien telefono que me convencio y deje a un lado la carencia de jack 3.5. infrarrojo y radio fm, pero bueno como dije en post pasados, ya me tengo que quedo con este telefono por un buen tiempo.
En el foro de avantel dicen algunos que el consumo de batería es muy alto con ese operador en algunos terminales
 
En el foro de avantel dicen algunos que el consumo de batería es muy alto con ese operador en algunos terminales
yo estoy por creer lo mismo, pero en el redmi note 3 pro no sentia tanto esto porque la bateria era de 4000 mah, este al ser inferior y un procesador con mas nucleos, si. Pero de mometno sigo con este operador porque es el que mas datos me da.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Amigo, estuve revisando el foro de HTCMania sobre este equipo y la gente que lo tiene saca consumos de entre 5:30 y 6 horas de pantalla con datos y media hora mas alternando entre datos y WiFi. Su consumo me parece exagerado, puede ser porque usted tiene dos sim card en su teléfono, eso consume bastante.
yo estoy por creer lo mismo, pero en el redmi note 3 pro no sentia tanto esto porque la bateria era de 4000 mah, este al ser inferior y un procesador con mas nucleos, si. Pero de mometno sigo con este operador porque es el que mas datos me da.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Amigo, estuve revisando el foro de HTCMania sobre este equipo y la gente que lo tiene saca consumos de entre 5:30 y 6 horas de pantalla con datos y media hora mas alternando entre datos y WiFi. Su consumo me parece exagerado, puede ser porque usted tiene dos sim card en su teléfono, eso consume bastante.
Pero inicialmente el primero dia estuve solo con la sim de avantel, el segundo dia ingrese la simcard de virgin para registrar la otra ranura. Hoy dejare solo una sim activa a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pues aca en el trabajo tengo buena cobertura, pero uso como operador avantel y en la otra simcard virgin, no se si pueda ser eso. Baje la aplicacion que me han recomendado, ahora a las 6:10 pm lo puse a cargar con 10% de bateria, para asi llegar a la misma hora mañana con el uso leve que le doy, yo pensaba que iba a durar porlo menos dia y medio y llegar las 5 o 6 horas de pantalla que mencionaban en los videos. Vi muchas analisis antes de comprar y como mencione mi compra era un redmi 6 pro, pero me dieron recomendaciones y a raiz de eso empece a ver videos y todos hablaban bien telefono que me convencio y deje a un lado la carencia de jack 3.5. infrarrojo y radio fm, pero bueno como dije en post pasados, ya me tengo que quedo con este telefono por un buen tiempo.
eso es la velocidad de frecuencia y el scaneo de redes constante de avantel , en movistar con el redmi note 6 pro saco 6 y 7 horas de pantalla , en avantel solo saco 3 max 4 horas
 
eso es la velocidad de frecuencia y el scaneo de redes constante de avantel , en movistar con el redmi note 6 pro saco 6 y 7 horas de pantalla , en avantel solo saco 3 max 4 horas
Muchas gracias amigo y a todos por su ayuda y informacion brindada. Este fin de semana, hare la prueba con una simcard de movistar en la cual tengo un plan n3 y si la autonomia mejora, definitivamente es el operador y el telefono ya descarto otras fallas. El viernes ingresare la simcard en el telofono y cargo la bateria y darle el mismo uso con las app, antes de restablecerlo de fabrica y ya les dare mis impresiones.
 
Última edición:
Muchas gracias amigo y a todos por su ayuda y informacion brindada. Este fin de semana, hare la prueba con una simcard de movistar en la cual tengo un plan n3 y si la autonomia mejora, definitivamente es el operador y el telefono ya descarto otras fallas. El viernes ingresare la simcard en el telofono y cargo la bateria y darle el mismo uso con las app, antes de restablecerlo de fabrica y ya les dare mis impresiones.
Screenshot_2018-12-13-21-07-37-934_com.miui.securitycenter.png
poco uso avantel el dia de hoy
 
Cada que veo un mensaje suyo del M8 Lite me da miedo jajaja, ya que, está por llegar el mío, haré pruebas y le comentaré cómo me va.
Jajajaja, pues ha Sido mi experiencia y bueno ya sea lo que sea no puedo cambiar de móvil por ahora. Solo me quedan dos pruebas por hacer, usar la sim de Movistar por un día con los datos y si está prueba no da resultados positivos, probar restablecer de fabrica . Y sino ya acostumbrarme la rendimiento que tengo actualmente hasta cambiar por otro xioami por lo menos hasta dicimebre próximo o marzo 2020. Jajajja
 
El operador no creo que sea, tengo avantel y claro en el note 5 y no he tenido ningún problema con la batería.
 
El operador no creo que sea, tengo avantel y claro en el note 5 y no he tenido ningún problema con la batería.
Créame si afecta . Active los datos en avantel y verifique que tan rápido baja la bateria desde el 100,%. Es muy rápido . En Movistar cómodamente demora muchísimo mas
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985

Los últimos temas