::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

Bueno pues yo me llamo Scarface vivo en Medellín y pues acá en medellín Nunca he jugado Yugioh, Jugaba el Mes pasado en bogotá pero acá no sé donde jugar...

Mi Numero es : 311 713 44 67
254 91 40
ScarFace.717@hotmail.com

Si Alguien Esta Interesado en Duelear o Algo por el Stilo, y si sabe algo por favo escribame a mi mail y hagamelo saber, por ke me muero por Jugar y no sé donde ni Con Kién, Help MEE!!!!!!!!!!!! ...Además Tengo buena baraja y Soy Buen Luchador, Repito en medellíN!!!!

Graxias...!!!

Bueno Eso Lo Postié en MARZO...Ya Pase x Vizcaya, Jugué, Xhévere y Todo!!! Los Invito a TODOS a Vizcaya Los SABADOS de 2 - 7 Pm. pa' Ke vayan a Jugar Yugioh! EN MEDELLíN!!!

Para todas Las personas De Meedellín...Por ahi hablaban de JTP [Joey The Passsion] Naaa Juego Tan Mediocre [Aunke Lo Jugué pero...] Cuándo Conocí Yugioh Online.net , Me Dí Cuenta Que Eso Si era Jugar Yugioh...ejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!
 
hols tengo yu gi oh para pc the kaiba revenga y joey the passion, alguien sabe si una de esos dos de puede juagr on-line y si hay alguien interesado en jugar por favor hacermelo saber...

graxxxxxxx


saludos
 
hola me puedendecir donde descargar el juego de yu-gi

¿Cuál de todos? porque hay bastantitos, puedes encontrar desde la trilogía de power of chaos, el juego online, o los distintos roms de gba y nds regados por la red, no sé si se pueda postear el link directo pero encontrarlos es muy sencillo con Google...
 
virtual desktop apesta, consiganse power of chaos, el de kaiba, y el de joey y sale :)

PD: como hago backup de mis cartas de esos tres juegos que mencione :( , siempre que formateo pailas, asi tenga los juegos en otra particion
 
virtual desktop apesta, consiganse power of chaos, el de kaiba, y el de joey y sale :)

PD: como hago backup de mis cartas de esos tres juegos que mencione :( , siempre que formateo pailas, asi tenga los juegos en otra particion
Yo nunca pude sacar un backup de mis cartas :(
siempre tenía que volver a empezar cuando formateaba
De pronto algun lanero que pase por aquí nos da una respuesta :D
 
bueno para los que quieran jugar en una sala de hamachi entren a esta web http://makotsunami.foroactivo.net/index.htm si se registran podran tener acceso a clanes y participar de torneos hasta podran poner su red de hamachi chatear y demas saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.30; InfoPath.1; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0))
 
yo intente jugar via hamachi pero no pude, se quedaba conectando y no pasaba de ay......

alguien me puede ayudar.....
 
me especifico un poco mas, cual podria ser el problema ay, no aparece ningun letrero ni nada solo se queda ay
 

Los últimos temas