::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

Duelistas quedan todos coordialmente invitados a los mejores y màs difìciles torneos de la web en WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM

Pueden entrar al Torneo Profesional 18 - Return de joey passion ò al TORNEO ESPECIAL 5 - ALL CARDS, para joey passion

_Inscribanse que quedan pocos cupos sòlo jugaran 64 y en 1 dia de inscripciones ya van 45

los esperamos a todos consultas con gm_Vodoi04@hotmail.com

Mi sala: MASTER GM_VODOI04
clave: 123456

Master GM_Vodoi04
WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM
 
Duelistas quedan todos coordialmente invitados a los mejores y màs difìciles torneos de la web en WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM

Pueden entrar al Torneo Profesional 18 - Return de joey passion ò al TORNEO ESPECIAL 5 - ALL CARDS, para joey passion

_Inscribanse que quedan pocos cupos sòlo jugaran 64 y en 1 dia de inscripciones ya van 45

los esperamos a todos consultas con gm_Vodoi04@hotmail.com

Mi sala: MASTER GM_VODOI04
clave: 123456

Master GM_Vodoi04
WWW.TORNEOSGAMEMASTER.COM
 
yo juego soy un experto

quiero desirles que en mi escuela soy un master es mas soy el mejor sin presumir :-p hay un juego de yugioh pero no me gusta mucho por que es gx se llama yugioh gx duel academy o algo asi espero que les guste
 
Hola pues yo no soy muy bueno que digamos no se como estructurar combos y esas cosas, pero si me he podido defender de mi maestro y ya le gane una vez. El es el campeon estatal de yugi en mi ciudad, en fin, veo que sufren mucho por tener los juegos de power of chaos, y el ydv, bueno yo los tengo, y se los voy a compartir. Con una condicion, ojala puedan avisarme por mp y jugemos juntos, ya realize el pack y viene con todo, absolutamente todo lo necesario para jugar.
Ojala les guste. un k++ no staria mal... fueron 587 megas a mi cuenta de megaupload.
estos son los links que deben seguir.
Pagina donde se encuentra la informacion
Link de descarga directa


ha... perdon... lo subi con mi cuenta premium... a menos que tengan premium no se podra descargar... dejen la vuelvo a subir a otro server...
 
a mi me gusta jugar con las cartas reales no en computadora y tenia un mazo bastante bueno pero me lo tiraron X_X
tambien me gusta ver YGO GX, y me gusta un toco, me gustaria tener todos los heroes elementales, a tambien tengo una pagina se llama CAMBIACARTAS y muestra de todas las cartas la informacion efecto , etc muy completa=)
 
Pos yo tengo un pequeño mazo de cartas, no son de las originales cariñosas, pero tampoco son de los sobres de $100, ustedes ya los han visto en Medellín, son una buena imitación.

Sobre la versión de PC, tengo las de Kaiba y Joey.

Dispuesto a medir habilidades con otros duelistas yuppie!
 
hola tambien juego yugioh virtual desktop :)

pues yo le pego tambien al yugioh de cualquier forma, ya sea en pc o en cartas baratas ... me da igual ... pero existe una version para jugar en red ademas del joey passion ... se llama YVD (yugi virtual desktop) se puede jugar en internet. ademas no es tan complicado jugarlo ... si se animan me dicen armar unas partiditas.

pues mira acabo de descargar el juego y me gustaria practicar contigo o con el que se anime :)

mi correo es pablo1982_1@hotmail.com

soy mexicano

me conectare a las 10 30 hora de mex

ojala te animes

bye
 
Yugioh Medellín - ScarFace

Bueno pues yo me llamo Scarface vivo en Medellín y pues acá en medellín Nunca he jugado Yugioh, Jugaba el Mes pasado en bogotá pero acá no sé donde jugar...

Mi Numero es : 311 713 44 67
254 91 40
ScarFace.717@hotmail.com

Si Alguien Esta Interesado en Duelear o Algo por el Stilo, y si sabe algo por favo escribame a mi mail y hagamelo saber, por ke me muero por Jugar y no sé donde ni Con Kién, Help MEE!!!!!!!!!!!! ...Además Tengo buena baraja y Soy Buen Luchador, Repito en medellíN!!!!

Graxias...!!!
 
Me acabo de comprar una caja de Phantom Darkness, y la verdad salen cartas muy buenas, lo malo es que no me salio un armed dragon jeje
 
HOLA laneros, tengo ganas de volver a mis epocas de yugioh, pero tengo una duda

como hago un backup del savefile de los tres juegos de power of chaos(PC), es que siempre que formateo la particion de sistema, me toca empezar de nuevo a ganar cartas, a pesar de que el yugioh lo tengo en la particion de datos
 
Hola amigos duelistas los invito ala mejor pagina de torneos de Yu-Gi-Oh! en Joey the passion torneos de todo tipo torneos relampagos solo para 8 duelistas que duran menos de 3 horas o torneos extensos desde fase eliminatoria,ocyavos de final,cuartos de final.semifinal y la gran final.

La invitacion etsa hecha para todo aquel que lleve un duelista dentro de el visitanos en

www.torneosphoenix.tk
 
Hola los señores soy de sabaneta medellin yo tengo la baraja de los destini heroes y Ancier Gear pero tengo quien tiene mas cartas raras al guien se quiere comunicar?

Tambien le jalo al rol D&D
me llamo juan carlos ossa alvarez
 
waaaaaa
quiero jugar yugioh en linea
es por medio del de joey passion?
si no podriamos usar el YVD verdad?
bueno, les diria que pusieramos los decks de cada quien, para ver el "nivel de cada uno"
no quiero sonar presuntuoso, solo digo, para que al jugar en el YVD no pongan cartas que son megadificiels de obtener
bueno, mi deck es el siguiente, trata de remover:
Monstruos X20
man eater bug X1
Old vindictive magician X1
gren maju da eiza X1
swarm of locusts X1
royal magical libraryX1
Guardian Sphinx X1
Marauding captain X1
Lord of D. X1
Rare metal dragon X1
blue eyes white dragon X2
Luster dragon #2 X1
familiar knight X1
D.D. warrior lady X1
Zolga X1
Kiryu X1
newdoria X1
wall of ilusion X1
Dark blade X1
Hysteric fairy X1
Trampas X10
return from a diferent dimension X1
sakuretsu armor X1
Raigeki break X1
gravity bind X1
Waboku X1
Blast with chain X1
Macro cosmos X1
A hero emerges X1
skull lair X1
Magias X10
lighting vortex X1
ancient rules X1
Premature burial X1
heavy storm X1
mystical space typhoon X1
swords of revealing light X1
giant trunade X1
The flute of summoning dragon X1
soul absortion X1
brain control X1
nobleman of crossout X1
 
Hola a todos en laneros, encontre este foro por pura casualidad, tambien soy duelista y administrador de una nueva comunidad de duelistas de Yu Gi Oh, pueden acceder a esta utilizando este link

http://ygotsb.pro-forums.com/


Aun nuestra web se encuentra en construccion, esperamos tenerlos como los primeros usuarios de nuestra red. Dentro de la pagina podran encontrar informacion muy importante como ultimas noticias, torneos (esperamos poder inagurar la web con un torneo, muy posiblemente de Dobles), juegos en linea gratuitos para duelistas, etc.


Entonces espero que nos visite y se unan a nuestra comunidad buen dia amigos
 

Los últimos temas