::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

>[KILLER LULU]< dijo:
Les cuento que ya pude bajar el archivo durie y el durie 3.6.exe pero el problema es que ejecuto el durie.exe luego cargo el archivo .durie y le doi conectar pero me sale que "no se han encontrado todas las partes del archivo"

Que puedo hacer.
por que no intentas bajarlos todo de nuevo...

que problema bajando eso no????
es la descarga mas problematica, que conosco
 
Volvi a bajar el archivo de yugioh...durie lo he bajado 10 veces, baje varias versiones del Durie.exe la 3.1, 3.3, 3.6 etc y ninguna me deja me sale el mismo problemita.

Ya estoy como un chupo.... mamado.
 
Al fin lo logre, Ya puedo juegar online con cualquiera encontre el metodo con VNN.

Bueno el que quiera saberlo que me agregue wil666@hotmail.com, mandenme mail que diga "Yugi ...(y lo que ustedes deseen)", y les enseño todo como jugar online les paso el registro de todas las cartas, y los decks de Joey the passion con 5 estrellas, le digo como instalar el juego donde lo consiguen y todo eso.
Pero quiero jugar con cualquiera de ustedes:
Escribanme les enseño todo y como se hace.

Pd: Juegan con Forbidden o sin Forbidden?

Bye escriban no se arrepentiran, tambien estoy en msn.
 
Mejor Escriban a esta que la otra se me va a saturar aiwil2@hotmail.com

No les miento les doy todas las cartas, tambien les digo el metodo para jugar online, y donde bajarse el juego.

Solo quiero tener duelos con ustedes.

Y demostrar que soy el mejor jugando Yugi oh

Les agrego en mi msn de frente no se preocupen, no se van a arrepentir
 
aiwil1 dijo:
Mejor Escriban a esta que la otra se me va a saturar aiwil2@hotmail.com

No les miento les doy todas las cartas, tambien les digo el metodo para jugar online, y donde bajarse el juego.

Solo quiero tener duelos con ustedes.

Y demostrar que soy el mejor jugando Yugi oh

Les agrego en mi msn de frente no se preocupen, no se van a arrepentir

Ya lo agregue al msn, y estoy q` me jusgo
 
aiwil1 dijo:
Mejor Escriban a esta que la otra se me va a saturar aiwil2@hotmail.com

No les miento les doy todas las cartas, tambien les digo el metodo para jugar online, y donde bajarse el juego.

Solo quiero tener duelos con ustedes.

Y demostrar que soy el mejor jugando Yugi oh

Les agrego en mi msn de frente no se preocupen, no se van a arrepentir
Hey aiwil1 digame de donde bajo el juego que no he podido encontrarlo.

Suertex.
 
Una consulta no soy adivino para adivinar sus msn, y no paro pegado al foro, porque no dejan sus messengers, emails, o me agregan, les indico todo para jugar, les paso todas las cartas, la forma de jugar online que mas quieren.
Agregenme que no miento solo quiero jugar con mas personas yugi, haber si por ahi si jalo bastantes y creamos un canal en irc para captar mas gente que juega yugi, que hay bastantes pero estan perdidos porque no pueden jugar online. MI ex-problema pero solucionado, no es por Battlelan (para los que lo conocen, porque tiene un problema con win98 haciendo que muchos no puedan usarlo), es con VNN es otro metodo es compatible cono todo Windows 98, 2000 o XP.

Para bajarlo este juego ya lleva su tiempo y por descarga directa habia una pagina pero ya no funciona la de Yami, y por bittorrent el enlace lo vi hace un año y medio, el unico metodo confiable ahora que queda es el Emule (Lastimosamente para algunos que le es muy lento) pero tendran que hacerlo por ahi si encuentro alguna otra manera les avisare, pero vayan haciendolo, si no saben como Funciona el Emule o no lo entienden tambien me pueden preguntar pero online osea por mi msn aiwil2@hotmail.com

Suerte a todos y tengamos todos buenos duelos y creemos una comunidad de Yugi para jugar online.
 
A jugar Yugi

Bueno para los que deseen ubicarme estare en las tardes a partir de las 3pm hasta las 10pm de lunes a viernes (no es tan fijo de lunes a viernes porque tambien tengo trabajos a veces), los sabados y domingos todo el dia (ahi siempre me encuentran).
Vuelvo a dejar mi msn por si se olvidaron aiwil2@hotmail.com.

He creado un canal en el irc, en undernet pasen la voz
el canal es #Hispanos ahora esta orientado a Yugi oh, cualquier duda y consulta a Aiwil1.

Suerte a todos en el canal podremos contactarnos y echarnos unos duelos entre todos.
 
hey yo nose mucho de yugi en internet pero en cartas en chivis soy unduro en especial de los toon cualquier comentario o duda envienmen un mensaje y se los demuestro
 
zoujirou, espera que >[KILLER LULU]< termine de bajar a ver que tal un duelo no???


pues tu tecnica de espada no es muy buena...
 
aiwil1 dijo:
Una consulta no soy adivino para adivinar sus msn, y no paro pegado al foro, porque no dejan sus messengers, emails, o me agregan, les indico todo para jugar, les paso todas las cartas, la forma de jugar online que mas quieren.
Agregenme que no miento solo quiero jugar con mas personas yugi, haber si por ahi si jalo bastantes y creamos un canal en irc para captar mas gente que juega yugi, que hay bastantes pero estan perdidos porque no pueden jugar online. MI ex-problema pero solucionado, no es por Battlelan (para los que lo conocen, porque tiene un problema con win98 haciendo que muchos no puedan usarlo), es con VNN es otro metodo es compatible cono todo Windows 98, 2000 o XP.

Ya tengo el gran hp juego, ahora como ptas hago para jugarlo online
 
Alfredo_kun dijo:
zoujirou, espera que >[KILLER LULU]< termine de bajar a ver que tal un duelo no???


pues tu tecnica de espada no es muy buena...
No que webonada no he podido bajar el juego ese hijuemadre durie me sigue diciendo que el archivo esta incompleto y no he podido encontrar un link directo.

Si alguien sabe de donde mas lo puedo descargar digame please que me voy a enloqueser.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
No que webonada no he podido bajar el juego ese hijuemadre durie me sigue diciendo que el archivo esta incompleto y no he podido encontrar un link directo.

Si alguien sabe de donde mas lo puedo descargar digame please que me voy a enloqueser.

Para descargarlo con el emule; pero a mi me toco decirle a un amigo empleado en San Andresito q` lo buscara, el man fue hasta las bodegas por alla lo consiguio, y creo q` si lo pude conseguir aca en Cucuta q` no se consigue nada bueno, de pronto alla en Medellin se cosigue mas facil, solo es cuestion de preguntarle a las personas indicadas.

Suerte
 
Ton dijo:
Para descargarlo con el emule; pero a mi me toco decirle a un amigo empleado en San Andresito q` lo buscara, el man fue hasta las bodegas por alla lo consiguio, y creo q` si lo pude conseguir aca en Cucuta q` no se consigue nada bueno, de pronto alla en Medellin se cosigue mas facil, solo es cuestion de preguntarle a las personas indicadas.

Suerte
Gracias Ton me toco comprarlo, voy a ver si aqui en medellin me consigo el cd.

Suertex les aviso apenas lo tenga.
 
Vuelvo a decirlo agreguenmeeeeeeeeeeeeeeee aiwil2@hotmail.com les indico como jugar online por si no sabe y como conseguir todas las cards de paso que jugamos duelos.


Agreguenme no se arrepentiran.
Ahi podremos talvez crear un campeonato de Yugi. :p