::: FORO OFICIAL: Yu-Gi-Oh! :::

simulador de yu gi oh

amigos alguien me recomienda un juego de yu gi oh pero que se pueda jugar ilimitadfamente con personas en internet y se pueden ganar cartas y sin duelpass yu gi oh online es bueno pero necesita duelpass alguien me ayuda y espero que no me lo cierren gracias es urgente
 
ok, tengo un sitio

si quiere encontrar cierta gente que juega yugi con cartas originales nosotros tenemos una tienda llamada dark chimera, aqui en bogota en la autopista norte nº 150-29 de hecho este sabado 4 de marzo tenemos un torneo para participar por excelentes cartas si quiere informarse mas acerca de esto llamame al 6251044,,, ok gracias suerte!!!:cool:
 
bueno ok visitenme

en dark chimera tenemos torneos oficiales por el rating de upperdeck, vendemos cartas originales, sobres sellados, barajas y paquetes especiales comuniquense con nosotros al e-mail dark.chimerayugi@gmail.com o llamenos al 6251044 para completa informacion en nuestra tienda podras intercambiar cartas y jugar
 
hablan de originales cartas de la vida real o en linea juegos de pc, laguien sabe donde conseguir cartas originales en bucaramanga, yo tengo alguna pero en ingles y muy malas y el dragon brillante de ojos azules que me salio cuando vi la pelicula, a que precio se consique una baraja original digamos la de yugi o la de joey, donde puedo bajar el juego de PC pero el power of chaos no el que parece hecho con paint...
 
rubensuarez dijo:
en dark chimera tenemos torneos oficiales por el rating de upperdeck, vendemos cartas originales, sobres sellados, barajas y paquetes especiales comuniquense con nosotros al e-mail dark.chimerayugi@gmail.com o llamenos al 6251044 para completa informacion en nuestra tienda podras intercambiar cartas y jugar

En donde vive usted, tiene un listado de cartas o mejor aun de los precios...
 
Ahora mismo la mejor apuesta para jugar gratis a yu-gi-oh! es el joey the passion, aunk no e podido probar elmodo online, si va debe ser una pasada. En cuanto a los sitios de las descargas y d torrents buscadlo en algun buscador (x n decir nombres xD) y con un poco de paciencia encontrareis algo.
 
yo he jugado todas las verciones, tengo cartas pero chibis, acabo de bajar el yvd 8.6 y btengo problemas para que me aparescan las imagenes de las cartas si alguien me puede colaborar le agradeseria ademas quien se animqa a una tarde de duelos a
solo diganlo.
 
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, yo llevo bastante tiempo jugando con las cartas chibi y desde hace como tres meses me conseguí una baraja original (basada en el Structure de guerreros) me gustaria saber si donde se reunen a jugar (dark chimera) es un club o solo una tienda tipo excalibur y si hay que pagar alguna cuota por pertenecer, si algo me pueden mandar sus datos al correo sevein.egroj@gmail.com
Gracias
 
tyuiro dijo:
donde puedo bajar el juego de yu-gi-oh gx academy de gba

Viejo, para bajerse ese juego puede hacerlo por cualquier programa para bajar archivos, te recomendaria el Limewire o puedes hacerlo con el de tu preferencia.

Ok, si no tienes el limewire puedes bajarlo en www.download.com

Suerte en tu busqueda

The Real Arthas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas