Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
orlandosky66 dijo:
hermano le piden el numero de cedula,,,, dice que quiere arreglar las cosas y ni siquiera lo da?? de el numero para que la gene empiece a actuar... y no venga con el "a usted que le debo? no sea metido?" que esa lloriqueadera no lo saca del problema por muy en la MI*E* RD** A*** RU IN A como usted dice... de los datos completos y listo que la ley decida... si no los da es donde se nota su cobardia a lo que se le viene encima...
NO SEÑOR NO ES COBARDIA COMO YA DIJE PARA UNA DENUNCIA NO NECESITAN LA CEDULA ASI QUE PARA DENUNCIARME NO NECESITAN LA CEDULA DENUNCIENME PERO PARA QUE NECESITAN MI NUMERO DE CEDULA O USTED LA DARIA EN PUBLICO?
 
luckperry dijo:
eso quein me lo dijo?nadie o si,ahora con el nombre el puede averiguar si se esta o no haciendo un prestamo a esa persona para ver si es un mentira como uds dicen o no,y por lo otro que me diga que otros datos necesita y yo con gusto se los doy.

Hombre, ahi si comuniquese con alejo_id o espere a que el lo confirme aqui. Un simple nombre no sirve para apoyarlo en su solicitud de prestamo.
 
andrespeed dijo:
Hombre, ahi si comuniquese con alejo_id o espere a que el lo confirme aqui. Un simple nombre no sirve para apoyarlo en su solicitud de prestamo.
bueno digale por favor usted y yo con gusto se los entrego a usted los datos,pero los datos no los voy a ventilar aca si el cree que me puede ayudar yo con mucho gusto se los doy o usted piensa que yo tambien no estoy interesado en que salga el prestamo asi sea para mi(si en ese caso fuera asi,si fuera como uds dicen)
 
luckperry dijo:
eso quein me lo dijo?nadie o si,ahora con el nombre el puede averiguar si se esta o no haciendo un prestamo a esa persona para ver si es un mentira como uds dicen o no,y por lo otro que me diga que otros datos necesita y yo con gusto se los doy.
Paginas attras le solicite los datos, Nombre, Oficina donde solicito el prestamo y el numero de solicitud ahh y cedula.

Y nunca recibi estos datos, solo al primer llamado recibi el nombre y la persona q me iba a colaborar dijo que no era suficiente.

Saludos.

Si quisiera pagar y tuviera voluntad simplmente ya hubieramos llegado a un arreglo, pero ud se empeña en arreglar por las malas. Antes se ponen bravo porque se le proponen soluciones.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Paginas attras le solicite los datos, Nombre, Oficina donde solicito el prestamo y el numero de solicitud ahh y cedula.

Y nunca recibi estos datos, solo al primer llamado recibi el nombre y la persona q me iba a colaborar dijo que no era suficiente.

Saludos.

Si quisiera pagar y tuviera voluntad simplmente ya hubieramos llegado a un arreglo, pero ud se empeña en arreglar por las malas. Antes se ponen bravo porque se le proponen soluciones.
lo que pasa es que yo voy a demostrar ante la ley que no soy ni estafador ni ladron,yo nunca he querido ni robarle a nadie nie stafar a nadie pero como uds mismo dicen son solo palabras
 
Señores, me parece infructuoso este cambio de palabras q a nada va a llegar. Lleguemos a algo concreto sin hablar tanto e intercambiar insultos y culpas. Como vamos a llegar a una solución y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fernandomic dijo:
Señores, me parece infructuoso este cambio de palabras q a nada va a llegar. Lleguemos a algo concreto sin hablar tanto e intercambiar insultos y culpas. Como vamos a llegar a una solución y punto.
pues fernando yo creo que lo mejor es que se llegue a un acuerdo de pago mensual por que si no es asi no se que pueda hacer y estoy en el msn
 
luckperry dijo:
pues fernando yo creo que lo mejor es que se llegue a un acuerdo de pago mensual por que si no es asi no se que pueda hacer y estoy en el msn


si me desblokea de MSN podriamos hablar... de lo contrario como quiere.:jaguar:
 
mire para q no diga q son mentiras .... como los mentirosos somos nosotros!!


ssa0bu.jpg
 
Steevens, entonces empecemos a quedar en un pago mensual, aunque la gente parece haber perdido la confianza 100% en usted, empiece a comprometerse pues....
Ponga nick - fecha primer pago - cantidad del primer pago
Yo se q a los q ya no confian les parece una bobada pero hay q buscar soluciones.

Steevens, no le quede mal a la gente comprometase asi sea con 50 o 100 o yo q se pero q se cumpla CON LOS TOPICOS ESPECIFICADOS ARRIBA.

Entonces, empiece.............
 
Hermano, si usted esta trabajando seguro puede pagar por cuotas, tal y como dice fernandomic, entonces porque no lo hace???
 
Bueno esto es lo que debimos haber hecho hace mucho, ya si no sale con nada es por que este señor no quiere arreglar las cosas es mas el ya esta a la defensiva diciendo que solo le muestra las pruebas a las autoridades en lugar de mostrarla a nosotros los afectados para creerle....

Bueno esperemos a ver con que saldra....
 
Ese no tiene efectivamente donde caerse muerto, y no tiene la ma sminima intención de pagar, la figura que esta utilizando coo ya lo fijo uno de los abogados le esta saliendo a la perfección, el tipo los tendra todo el tiempo a punte de cuentos, peleando en un foro, dando excusas y haciendose la victima, cuando se echo al bolsillo todo el billete.
Fuera de eso es un cobarde por que no quiere dar la cedula, lo dle prestamo fue otra disculpa, como e sposible que una persona no de el nombre y apellido que es el requisito mas OBVIO, para una solicitud de estas? Es que aparte de ladron es BESTIA Y ANIMAL? Yo creo que los tres y es buen comediante a la vez y tambien debe ser bueno para el arte dramatico, pues aqui lo ha demostrado a la perfección.
Como le dije antes a ese tipo en un post, mas bien siga la filosofía oriental, sino quiere pagar, hagase el hara kiri, y acabe de una vez con todo esto, pues la verdad no creo que logre gozarse esa platica.
 
yo creo que lo mejor que pueden hacer es:

1- O iniciar la denuncia penal, y no es nada difícil demostrar el dolo en la estafa, ya que estamos hablando de situaciones RECURRENTES Y CONTINUADAS, las cuales pueden conllevar perfectarmente al engaño...

ó

2-Hacer que firme letras de cambio a cada una de las personas y tantas sean por las cuotas que supuestamente piensa pagarles a cada uno.

La verdad si fuera inteligente, debería escoger la segunda opción y evitarse incomodidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas