Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
luckperry en vez de perder el tiempo alegando aqui, mejor responda con actos. Eso dirá mucho mas de usted que cualquier cosa que escriba aqui para defenderse.
Asi como pide comprensión, tengala con la gente que confió en usted su dinero.

Por otro lado estoy de acuerdo con Jonas999, esas dos alternativas son buenas para poder asegurarse no perder todo el dinero.
 
ELPUTS dijo:
luckperry en vez de perder el tiempo alegando aqui, mejor responda con actos. Eso dirá mucho mas de usted que cualquier cosa que escriba aqui para defenderse.
Asi como pide comprensión, tengala con la gente que confió en usted su dinero.

Por otro lado estoy de acuerdo con Jonas999, esas dos alternativas son buenas para poder asegurarse no perder todo el dinero.
CON TODO RESPETO SÑOR ESO LO DECIDIRE CON LOS VERDADEROS IMPLICADOS Y SOLO ELLOS PODRAN SABER SI DENUNCIAN O ELIGEN QUE FIRME ALGO,PERO GRACIAS POR SU OPINION NO AMENAZANTE
 
fernandomic dijo:
Steevens, entonces empecemos a quedar en un pago mensual, aunque la gente parece haber perdido la confianza 100% en usted, empiece a comprometerse pues....
Ponga nick - fecha primer pago - cantidad del primer pago
Yo se q a los q ya no confian les parece una bobada pero hay q buscar soluciones.

Steevens, no le quede mal a la gente comprometase asi sea con 50 o 100 o yo q se pero q se cumpla CON LOS TOPICOS ESPECIFICADOS ARRIBA.

Entonces, empiece.............
BUENO ME PARECE BIEN PERO TENGO QUE VER CON QUE CUENTO PARA NO EMPEZAR A HACER PACTOS QUE NO PUEDA CUMPLIR,POR LO MENOS ESTA SEMANA LE ENTREGO 50.000 A UNO DE LOS IMPLICADOS Y EL LO PONDRA AQUI-.
 
1983 dijo:
Hermano, si usted esta trabajando seguro puede pagar por cuotas, tal y como dice fernandomic, entonces porque no lo hace???
PRIMERO NO ESTOY TRABAJANDO,Y VOY A VER QUE ACUERDO PUEDA LLEGAR QUE NO QUEDE MAL
 
Hola Stevenn¡????'

Hola A Todos,, Hola Steven


Espero Que No Me Haya Olvidado, Mi Nombre Es Fernando S. Vivo En Medellin Y Realice Negocios Con El Señor Motivo De Toda Esta Discusion " Steveen Castro Rapello De La Ciudad De Barranquilla" Y Adivinen Que ???????????''

Me Estafo, Que Raro Cierto? Realice Como Dos O Tres Negocios Con El Señor Y En El Tercero No Volvi A Saber De El,, Le Consigne Como 1.700.000, De Eso Me Envio Un Telefono Disque La Machera Y Resulto Ser Un Celular Usado Y En Mal Estado, El Cual Se Lo Devolvi Diciendole El Problema...........se Lo Envie Por Deprisa Tambien Ladrones, Y Como El Señor Se Perdio Jamas Pude Darle El Numero De Guia,,,,entonces Deprisa Lo Devolvio A Medellin A Mi Casa Y Adivinen Que?????''''...... Venia Solo El Cargador...... Que Vacano Si O No?

Desde Entonces He Tratado De Ubicarlo, He Llamado Como 40 Veces A La Mama A La Dian En Barranquilla, Pero Que Puede Hacer Esta Pobre Señora Con Semejante Hijo??? He Enviado Gente A Cobrarle A Ella Hasta La Oficina Y Nada,,,, Steven No Ponga Mas A Su Mama En Esto Ponga La Cara No Sea Tan Desconsiderado.....usted No Me Volvio Llamar Para Nada.
Y Por Lo Que He Leido Aca Esta De Sinverguenza Como Es Que Dice " Hagan Lo Que Quieran, Mandenme A Quien Quieran Policia, Das , Fiscalia" Bonita Posicion, Eso Lo Unico Que Genera Es Impontencia De Parte Nuestra Y Falta De Volutad Suya, Los Insultos Y Amenazas Que Recibe No Son Gratis Son Resultado De Esto.
Una Pregunta Para Usted Steven Y Para Los Demas, Me Gustaria Saber Si Le Ha Respondio A Alguien Y Le Ha Pagado Lo Que Debe?

Hasta Hoy Se Me Dio Por Digitar Su Nombre En Google Y Tamaña Sorpresa Me Lleve Cuando Veo Que Hay Dedicadas Como Ciento Y Pico De Paginas Y Varios Meses De Espera Y Discusiones De Toda Esta Gente Por Usted,, No Le Parece Suficiente Ya Para Todos??????

Entonces Para No Alargarme Mas Para Sus Cuentas Steveen Aun Me Debe Dinero Y Como Todos Espero Recuperarlo,
Cuantos Mas Aparte De Este Foro Y De Mi Que Haciamos Negocios Por Fuera Con Usted Lo Piensan Todos Los Dias,,? Cuantos Mas Habra=?==

Espero Respuesta O Llamada Suya Steveen, Si Usted Me Olvido Yo No.

Fernando S.
fsmore@gmail.com
 
FALTO YO dijo:
Hola A Todos,, Hola Steven


Espero Que No Me Haya Olvidado, Mi Nombre Es Fernando S. Vivo En Medellin Y Realice Negocios Con El Señor Motivo De Toda Esta Discusion " Steveen Castro Rapello De La Ciudad De Barranquilla" Y Adivinen Que ???????????''

Me Estafo, Que Raro Cierto? Realice Como Dos O Tres Negocios Con El Señor Y En El Tercero No Volvi A Saber De El,, Le Consigne Como 1.700.000, De Eso Me Envio Un Telefono Disque La Machera Y Resulto Ser Un Celular Usado Y En Mal Estado, El Cual Se Lo Devolvi Diciendole El Problema...........se Lo Envie Por Deprisa Tambien Ladrones, Y Como El Señor Se Perdio Jamas Pude Darle El Numero De Guia,,,,entonces Deprisa Lo Devolvio A Medellin A Mi Casa Y Adivinen Que?????''''...... Venia Solo El Cargador...... Que Vacano Si O No?

Desde Entonces He Tratado De Ubicarlo, He Llamado Como 40 Veces A La Mama A La Dian En Barranquilla, Pero Que Puede Hacer Esta Pobre Señora Con Semejante Hijo??? He Enviado Gente A Cobrarle A Ella Hasta La Oficina Y Nada,,,, Steven No Ponga Mas A Su Mama En Esto Ponga La Cara No Sea Tan Desconsiderado.....usted No Me Volvio Llamar Para Nada.
Y Por Lo Que He Leido Aca Esta De Sinverguenza Como Es Que Dice " Hagan Lo Que Quieran, Mandenme A Quien Quieran Policia, Das , Fiscalia" Bonita Posicion, Eso Lo Unico Que Genera Es Impontencia De Parte Nuestra Y Falta De Volutad Suya, Los Insultos Y Amenazas Que Recibe No Son Gratis Son Resultado De Esto.
Una Pregunta Para Usted Steven Y Para Los Demas, Me Gustaria Saber Si Le Ha Respondio A Alguien Y Le Ha Pagado Lo Que Debe?

Hasta Hoy Se Me Dio Por Digitar Su Nombre En Google Y Tamaña Sorpresa Me Lleve Cuando Veo Que Hay Dedicadas Como Ciento Y Pico De Paginas Y Varios Meses De Espera Y Discusiones De Toda Esta Gente Por Usted,, No Le Parece Suficiente Ya Para Todos??????

Entonces Para No Alargarme Mas Para Sus Cuentas Steveen Aun Me Debe Dinero Y Como Todos Espero Recuperarlo,
Cuantos Mas Aparte De Este Foro Y De Mi Que Haciamos Negocios Por Fuera Con Usted Lo Piensan Todos Los Dias,,? Cuantos Mas Habra=?==

Espero Respuesta O Llamada Suya Steveen, Si Usted Me Olvido Yo No.

Fernando S.
fsmore@gmail.com
primero señor,por que dice que le estafe,si siempre le cumpli ud fue presente que trate de pagarle enviandole el celular y ud no le gusto ademas simple cobrele a la persona con quien hizo el negoico que feu con fernando molina que me tiene 1200000 asi que cobrele a el que eud sabe donde vive ud hizo negocios con el cobrele a el a mi dejeme en paz que estoy enrredado con todo esto para enrredarme con ud...abrase y mandele a mi mamá lo que quiera que lo que puede decirle es que ella no tiene nada que ver ocnmigo.ya estoy mamado queire cobrarle a alguien hagale con el pues el fue quien a ud le entrego el dinero,ademas otra cosita señor su negocio no fue con celulares si no por unas memorias que le hiban a enviar y lo mismo sucedio,y yo se lo cumunique a ud,ahora que quiere que tambien le apgue el celular que le robo deprisa o que? el millon que dice ud qeu le tengo cobreselo a fernando molina que le pague el esta rtrabajando digale a ese hp que le regalo los otros 200
 
luckperry dijo:
primero señor,no se quein es y no entiendo por que ha venido aqui a decir cosas que no se o es que es de los uqe le gusta armar peores cosas,yo la verdad no entiendo que gana usted al hacer esot o si le gusta el show,señor a usted no le he podido vender pues ud es novato o es que dice que le vendi por fuera,conqnuein tuve el contacto?

LE REFRESCO LA MEMORIA,, MI NOMBRE ES FERNANDO SANDOVAL MEDELLIN COLOMBIA,, LO CONTACTE POR MERCADOLIBRE O DE REMATE EN EL 2005, SU CONTACTO EN MEDELLIN ERA FERNANDO MOLINA,, LO PRIMERO QUE ME VENDIO FUE UNOS MOTOROLA C650 Y LA PLATA QUE ME DEBE FUE DE UNAS MEMORIAS MP3 QUE USTED ME HIBA A TRAER DE ESTADOS UNIDOS........TODAVIA NO SE ACUERDA DE MI..........
 
luckperry dijo:
primero señor,por que dice que le estafe,si siempre le cumpli ud fue presente que trate de pagarle enviandole el celular y ud no le gusto ademas simple cobrele a la persona con quien hizo el negoico que feu con fernando molina que el gran hijo de p u t a me tiene 1200000 asi que cobrele a el que eud sabe donde vive ud hizo negocios con el cobrele a el a mi dejeme en paz que estoy enrredado con todo esto para enrredarme con ud...abrase y mandele a mi mamá lo que quiera que lo que puede decirle es que ella no tiene nada que ver ocnmigo.ya estoy mamado queire cobrarle a alguien hagale con el pues el fue quien a ud le entrego el dinero,ademas otra cosita señor su negocio no fue con celulares si no por unas memorias que le hiban a enviar y lo mismo sucedio,y yo se lo cumunique a ud,ahora que quiere que tambien le apgue el celular que le robo deprisa o que? el millon que dice ud qeu le tengo cobreselo a fernando molina que le pague el esta rtrabajando digale a ese hp que le regalo los otros 200


USTED SI ES DESCARADO NO JODA,,,,, ESA PLATA SE LA CONSIGNE A LA CUENTA DEL BANCO DE BOGOTA DE SU MAMA, EL NEGOCIO LO HICE CON USTED, NO SE VENGA LAVAR LAS MANOS DICIENDO QUE EL NEGOCIO LO HICE CON FERNANDO MOLINA,,,,
PAGUEME Y NO HAGA EL SANTO
 
FALTO YO dijo:
LE REFRESCO LA MEMORIA,, MI NOMBRE ES FERNANDO SANDOVAL MEDELLIN COLOMBIA,, LO CONTACTE POR MERCADOLIBRE O DE REMATE EN EL 2005, SU CONTACTO EN MEDELLIN ERA FERNANDO MOLINA,, LO PRIMERO QUE ME VENDIO FUE UNOS MOTOROLA C650 Y LA PLATA QUE ME DEBE FUE DE UNAS MEMORIAS MP3 QUE USTED ME HIBA A TRAER DE ESTADOS UNIDOS........TODAVIA NO SE ACUERDA DE MI..........
si ya me acorde,pero ya le respondi señor,cobrele a ese señor fernando molina
 
FALTO YO dijo:
USTED SI ES DESCARADO NO JODA,,,,, ESA PLATA SE LA CONSIGNE A LA CUENTA DEL BANCO DE BOGOTA DE SU MAMA, EL NEGOCIO LO HICE CON USTED, NO SE VENGA LAVAR LAS MANOS DICIENDO QUE EL NEGOCIO LO HICE CON FERNANDO MOLINA,,,,
PAGUEME Y NO HAGA EL SANTO
cobrele al gran hijo de ************ de fernando molina pues ud me contacto a mi por el,el si me robo pues sse desaparecio y no le entrego la plata por que el no podia salir ese dia y a ud le quedaba mejor asi,nada de descaro por que no le cobra a fernando molina?
 
Con Que Asi Es La Cosa, Ahora Resulta Que No Me Debe, Solo Eso Me Faltaba Despues De Todo Este Tiempo De Buscarlo, Que Negara Que Me Debe.. No Sea Tan Descarado, Fernando Molina En Un Principio Era La Persona Que Lo Respaldaba A Usted, Pero Este Ultimo Negocio El No Tuvo Nada Que Ver,, Lo Va A Negar Tambien Y Para Sus Cuentas Me Debe 1.080.000 Y No Le Estoy Cobrando El Celular Que Derisa Se Robo
 
Ya Entiendo Por Que Todo El Mundo Pierde La Paciencia Con Usted, No Sea Descarado, Sinverguenza Admita Que Me Debe
 
FALTO YO dijo:
Con Que Asi Es La Cosa, Ahora Resulta Que No Me Debe, Solo Eso Me Faltaba Despues De Todo Este Tiempo De Buscarlo, Que Negara Que Me Debe.. No Sea Tan Descarado, Fernando Molina En Un Principio Era La Persona Que Lo Respaldaba A Usted, Pero Este Ultimo Negocio El No Tuvo Nada Que Ver,, Lo Va A Negar Tambien Y Para Sus Cuentas Me Debe 1.080.000 Y No Le Estoy Cobrando El Celular Que Derisa Se Robo
bueno esta bien pero cobrele a fernando molina ud no lo tiene alla y el no le firmaba las letras,cobrele a el,a mi no,en este negocio no tuvo nada que ver por que no se podia encontrar con ud pero a mi me toco pagarle la comision igual por que el era el que respondia en medllin o se le olvda?señor a los demas por que yo respondia aqui en laneros pero a ud ni ****************** que le apgue fernando molina que me tien 1200000,ademas no me le he escondido venga a barranquilla con tranquilidad lo resivo pero no me venga con las vainas de que me va a mandar gente,venga ud mismo y ya lñe dije que le pague fernando molina
 
FALTO YO dijo:
Ya Entiendo Por Que Todo El Mundo Pierde La Paciencia Con Usted, No Sea Descarado, Sinverguenza Admita Que Me Debe
yo nunca he dicho que no le debo yo le debo,pero el que debe responder es el a el es que debe decirle a al caido caerle no mas
 
osea que el si sep puede robar mi plat y digo robar por que el que fue mi amigo desde la infancia mas nunca volvio a aparecer y yo no estoy llamando a la mamá para cobrarle,mi tia por que es mi tia y apenas ella pueda me manda las cosas de el, y ella me va a pagar 70 dolares mensuales para cancelar loq ue me ROBO mi primo
 
A Ver Si No Me Entiende
1- El Negocio Lo Hice Con Usted
2- Le Cobro A Usted, Por Que Asi El Responsable En Medellin Fuera Fernando Molina, Su Primo Supuestamente Que Eran Como Hermanos, El Responsable Sigue Siendo Usted.
3-le Vuelvo A Decir El Ultimo Negocio Lo Hice Con Usted Directamente, Asi Que De Cualquier Manera Usted Me Responde
4-a Mi No Me Mande A Cobrale A Nadie, Que Usted Es El Que Me Debe
 
FALTO YO dijo:
A Ver Si No Me Entiende
1- El Negocio Lo Hice Con Usted
2- Le Cobro A Usted, Por Que Asi El Responsable En Medellin Fuera Fernando Molina, Su Primo Supuestamente Que Eran Como Hermanos, El Responsable Sigue Siendo Usted.
3-le Vuelvo A Decir El Ultimo Negocio Lo Hice Con Usted Directamente, Asi Que De Cualquier Manera Usted Me Responde
4-a Mi No Me Mande A Cobrale A Nadie, Que Usted Es El Que Me Debe
bueno el se gana su comision por esa venta entonces le cobra a el pues yo no le pago si el a mi no me paga,simple.el negocio lo hizo conmigo por que el estaba de por medio,ahora qu ele pasa no es lo mismo que le apgue yo a el,si sted no ve como estoy de problemas cobrele oes que a el sio le tiene miedo el esta en medellin y ud sabe donde vive,olvidese.y otra cosa el señor se comprometio conud o no''
 
mire fsmore me tenog que ir pero entre en la tarde y me va a decir las cosas a mi nuevamente pero ya le dije si ud tienen como tienen la direccion de esa perro vaya y cobrele a el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas