Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fernandomic dijo:
Steevens, quien va a ser el primero. Porfavor indiquenos..... Gracias
hay hombre no se tire la sorpresita, q fijo es ud.
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
No se ha dado cuenta q ese ladron no quiere pagar??? :S INCREIBLE!
 
Que pena meterme en este asunto, soy relativamente nuevo, no tengo absolutamente nada que ver en todo este rollo, hace poco me entero, pero bueno esto es lo que pienso, la unica intension de este tipo era ganar tiempo "y lo consiguio", ya consiguio varios meses, son mas de 8 si no estoy mal, ya despues de tanto tiempo sin demandas ni nada en contra de el, las autoridades van a desconfiar o a tener mas flexibilidad en este asunto, y tras del hecho el man ya no va a escribir mas por aca, y la verdad no creo que le valla a pagar a nadie, si no hacen algo pronto esto se va a quedar como si nada, si van a hacer algo haganlo lo mas pronto posible, no valla a ser que el man se valla del pais con toda su familia, que por sierto todos son iguales, si no estoy mal la hermana es igual a este tipo, y los familiares que tiene fuera del pais hasta le robaron a el, mejor dicho esta familia se roba hasta entre ellos, bueno eso era todo, ya se que yo no tengo velas en este entierro pero bueno............
 
Yo no soy moderadora de este foro, y aunque puedo cerrarlo, no lo haré porque estoy esperando que el respectivo moderador lo haga.

Este problema hace mucho rato se salió de las manos de la comunidad, "luckperry" hizo una venta, se quedó con una plata, puso su nombre y su cuenta; creo que el tampoco se está escondiendo, todavía viene y pone la cara (no sé qué tan valiente pueda ser eso, ni siquiera entiendo cómo sigue entrando)

Lamento muchísimo la gente que confió en él, pero acá NADIE! puede solucionar este problema... ya han karmeado a luckperry como han querido, lo han insultado como han querido, pero acá el problema no es nuestro, es de el y sus clientes.

Propongo entonces cerrar el tema y respeto dentro de la comunidad.
Este tipo de casos no se deben repetir, me duele muchísimo saber que alguien de LANeros traicionó la confianza de otro usuario, me duele porque veo laneros como una familia, pero esto más que cuestión de insultos y posts y karmas, es un problema legal que no nos corresponde.

Este es mi post para pedir autorización para cerrar el foro y que NO SE VUELVAN A ABRIR TEMAS AL RESPECTO!

Y por favor que las personas que no tienen nada que ver en el problema no opinen, no agravemos esta situación; llevamos mucho tiempo en lo mismo y no ha servido de nada


Que luckperry y LA BELLA sean banneados, el tendrá sus motivos, pero no me parece merecedor de pertenecer a nuestra comunidad
 
Estoy de acuerdo con HADA excepto en dejar a los afectados que pertenecen a la comunidad a la deriva, esta claro que desde aqui no se llegara a una solucion, pero fue aqui donde esta persona genero el problema y afecto a muchos miembros.
Y a parte de la gente que solo lo ha insultado y ha convertido esto en un show, hay gente de la comunidad que ha dado consejos coherentes acerca de la mejor manera de solucionarlo, ya sea por la via del acuerdo o por la via judicial.
Ya depende de ellos que lo tomen en cuenta se organizen y hagan algo al respecto con la mayor brevedad posible con el fin de poder si acaso recuperar algo de lo perdido y dejar un precedente para que esto no vuelva a ocurrir.

Un Saludo.
 
No, pero este pais si esta es en la olla, yo un dia decido hurtar a todo el que quiero por medio de la confianza de una comunidad, y despues salgo como si nada, tranquilo porq no me van a meter a la carcel (si lo q dicen acerca de q no se puede es cierto):calma: , viendolo de ese modo que negociazo, de eso yo vivo ... :p
Bueno hablando seriamente, la verdad ahora es completamente entendible porque cada vez mas personas deciden tomar la justicia por sus propias manos en este pais,:( (ojo NO propongo o incito a q este sea el caso ¡¡¡).

Pero bueno todavia tenemos el consuelo de q los buenos somos mas y de q por este incidente la comunidad de LANeros no se tiene porq convertir en un sitio inseguro o de poco fiar para negociar libre y gratuitamente por internet, porque para eso estamos todos unidos, para denunciar a aquellas personas q desean dañar lo q tanto apreciamos y respetamos.

:nervios: Espero puedan recuperar su dinero y q esto sea una experiencia de aprendizaje para TODOS. =)
 
luckperry dijo:
Yo No Me Malgasto Mas SeÑor Andreespeed Con Ud Ni Con Nadie Me Amargo Mas Hasta Luego.
ME CANSE DE ANDAR AQUI Y QUE TODO EL MUNDO ESTE EN MI CONTRA YA NO AGUANTO SI ME TOCA PAGAR EN LA CARCEL ES MEJOR QUE VIVIR ESTRESADO Y JODIDO POR ESTA ******************DA GRACIAS Y ADIOS

POBRECITO NO SIGAS POR FAVOR , NOS VA HACER LLORAR, ENFERMO, LOCO, SINVERGUENZA, TRAFUGA, RATA, AZOLAPAO, MITOMANO, CLEPTOMANO, Y NO TE ESTOY AMENAZANDO ES CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES, SOLO TE ESTOY DICIENDO ALGUNOS ADJETIVO QUE TE IDENTIFICAN CLARAMENTE.

! AH Y POR SI SE LE OLVIDO ! ME DEBE $ 1.080.000
 
HIADA dijo:
Este es mi post para pedir autorización para cerrar el foro y que NO SE VUELVAN A ABRIR TEMAS AL RESPECTO!

Estoy de acuerdo contigo. Esa plata hace mucho tiempo se perdio pero yo y los demas fuimos habilmente manipulados y nos dimos cuenta tarde de ello..

En cuanto a los insultos, pido disculpas a la comunidad (excepto a luckperry a quien no considero parte de la misma) por el reprobable comportamiento que tuve con este usuario. Ya comprobado que no iba a recuperar el dinero ni por conciliacion o por demanda, pues simplemente me dedique a decirle sus cuantas verdades a este personaje aunque no en la forma indicada por ser este un foro publico. De paso, creo que los demas usuarios que expresaron su inconformidad de la misma manera sienten lo mismo que yo: Faltan insultos contra luckperry, y de manera opuesta nos faltan disculpas para con la Comunidad.

HIADA dijo:
Que luckperry y LA BELLA sean banneados, el tendrá sus motivos, pero no me parece merecedor de pertenecer a nuestra comunidad

Sigo de acuerdo contigo. Por favor apoyame en las gestiones necesarias para banear estas dos identidades por las razones ya conocidas por todos. Una vez ocurra eso, estare pendiente de evitar que este bribonzuelo vuelva a aparecer por aqui para delatarlo inmediatamente.

De nada sirve tenerlo en LANeros si sigue entrando es a reponder con mas mentiras, insultos y a decir que lo tenemos amenazado de muerte.

Quieren que siga la votacion por banearlo o no? Ya era bastante clara la posicion de algunos miembros de la Comunidad en cuanto expulsarlo de LANeros!!!!
 
Andrés creo que no hace falta votación, el es un banneado con vida, por virtud de este foro.
La decision se habia dilatado demasiado.
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Andrés creo que no hace falta votación, el es un banneado con vida, por virtud de este foro.
La decision se habia dilatado demasiado.
.
Afortunadamente somos humanos y tuvimos la opcion de desahogarnos de la burla de la q fuimos victimas.
Por mi parte esto ya termino.
Estoy 100% de acuerdo con andres.
 
Pues mi opinion es que al menos tomen las acciones legales, de una vez por todas contra este individuo y que pague lo que debe tras las rejas. Ya esa plata no la recuperan, pero al menos el robo y estafa no quedan impunes, pongan las cartas encima d ela mesa y entre todos empiecen como dije antes DE UNA VEZ POR TODAS, las acciones legales y judiciales del caso, y ahi es cuando REALMENTE esto acaba.

De lo contrario este individuo entrara a la comunidad con un nuevo nick y la historia podria repetirse de manera peor que como esta ahorita. Vease el ejemplo de "LA BELLA" , y ya saben a que me refiero.
 
Como dice UWARRIOR, nada se ganan con banearlo, el seguira entrando con un nuevo nick y haciendo de las suyas.
Primero se gana la confianza con unos cuantos, y luego ZAZ!!!
 
|Nc| alejo_id dijo:
hay hombre no se tire la sorpresita, q fijo es ud.
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
No se ha dado cuenta q ese ladron no quiere pagar??? :S INCREIBLE!
Sin comentarios.......
 
JD-YO dijo:
igual si lo banean pora ip p cuenta, el se puede registrar en otra parte con otro nick no?

eso no sería efectivo ya que a los usuarios que usan cablemodem y conexión telefónica, inlcuso a la mayoria de adsl, se lles asigna una ip dinámicamente, esto quiere decir que es muy poco probable que uno tenga la misma ip que en la conexión anterior.

Al contrario con esta medida quedaría baneado otro que no tiene nada que ver...

.
 
Que pena que me meta en esta vaina, pero mi opinion sobre el tema esque aqui todo el mundo se volvio como niño chico, a insultar y a decir cosas sin sentido, y aunque todos pueden ser mayores que yo, deverdad que la atitud de todos es increible; ven como esta la vaina y creen que insultando por el foro an a arreglar algo.
Si fuera mi caso, yo voy y busco a la persona, no soy un tipo de mucha paciencia presisamente pero, una persona seria haria eso, buscar a la persona, porque en este caso las circunstancias lo ameritan; nadie les esta quitando el derecho de quejarse por su platica, pero con todos los insultos (que no valen de nada) no van a resolver absolutamente nada, y si ya lo saben pa que se ponen en esas.
Emprendan acciones legales si pueden (yo no se mucho de derechos y demandas), pero esta vaina tiene esque resolverse personalmente y no a las patadas.

Si estan ofendidos con el tipo pues mandenlo a la silla electrica si quieren pero haganlo civilisadamente.

que pena por meterme. (solo una opinion)


En laneros ademas de sobrar estas personas irresponsables, tambien le sobran las personas sobervias e incoherentes. Miren haber.

No hago muchos negocios, pero personalmente voy mirando la gente, y me evito negociar con ellos, porque se da uno cuenta que aunque sean ellos los afectados salen con unas vainas que ni pa que les cuento.

Y si en mis manos estuviera solucionar este problema legalmente, lo haria, pero la vaina no es decir que se manda al man a la carcel porque si se va a juicio lo primero que va preguntar el juez es las circunstancias como se robo el dinero, o perdio la mercancia y perdio ay el dinero sin intencion, ahora si fuese sin intencion lo que va a hacer el juez es dar un plazo para que el señor le pague a cada persona el dinero, y problema solucionado; o al que le paresca y tenga alma de narco o de paramilitar, que busque al man y le saque la platica a las malas.
 
Camilo SC dijo:
o al que le paresca y tenga alma de narco o de paramilitar, que busque al man y le saque la platica a las malas.

Viejo... este tipo de comentarios sobran... por favor... si pregona que los insultos no sirven de nada, tampoco es para insinuar que por las malas se pueda conseguir algo, ok?

Como bien has dico, para eso están las vías legales, porque eso a lo que te refieres es una barbaridad, digna de la época medieval en que se cobraba el impuesto con soldados armadas destrozando todo a su paso. Por favor, seamos civilizados y arreglemos esto por las buenas... que no haya nada que lamentar, ok? La integridad de una persona no puede valer más que el dinero!!
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Viejo... este tipo de comentarios sobran... por favor... si pregona que los insultos no sirven de nada, tampoco es para insinuar que por las malas se pueda conseguir algo, ok?

Por casi que las mismas palabras fue castigado un miembor de LANeros con un baneo temporal... :enojado: :enojado:
 
Hola, Entonces Que Paso ¡??? Bloquearon Al Sinverguenza Del Steven Para Entrar Aca ??? Y Ahora Que??
 
FALTO YO lo que debe hacer es tratar de contactar con los demas afectados y buscar entre todos una solucion de las que se han expuesto aqui. La que sea mas conveniente para los intereses comunes de ustedes.
Lo mas seguro es que el dinero no lo van a recuperar, quizas si mucho una parte pero todo no lo creo.
Si no llegan a un acuerdo y compromiso con el señor que les incumplio, deberan irse por el lado judicial y por lo menos que se haga justicia.
Esto ya se ha escrito aqui muchas veces, solo falta que los afectados se pongan las pilas.

Salu2 y suerte
 
Este precisamente es el problema en Colombia, que muchos se quejan pero realmente no hacen nada. :calma: Mucho tilintilin y nada de paletas. Es preciso que no le den mas espera a eso ya que al ladronzuelo este le funciono durante ocho meses su jugada, ya no le den mas tiempo y chance de que cuando vayan a acudir a las autoridades, estas le digan, "y por que le dio por esperar todo ese tiempo, en que andaba pensando?" asi que mas acción, hechos y menos palabras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.