Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias cesar...en el transcurso del día te estare llamando para lo que tenemos pendiente. Tambien cabe aclarar, que entregamos 3 motorolas C650 y otro V400 sin ningún inconveniente y con la satisfaccion del cliente, quien lastimosamente no pertenece a nuestra comunidad , para que tambien nos califique.
Aprovechen lo de los V300, entrega en 2 dias!!!
 
Estoy interesado en un samsung s307... el dual color que sirve para comcel y ola... prefiero nuevo y con todos los accesorios.

Cuanto vale, formas de pago y entrega. Estoy en bogota
 
me gusta mucho esto, y espero que todo salga muy bien con mi negocito... espero entonces
suerte a todos y confio en ustedes!
 
luckperry dijo:
700.000 y los 2 te lo traigo en 1.400.000,gracias por preguntar

No se si depronto fue que te equivocaste pero ese mismo telefono cuesta $532.440 en prepago (Nokia 6020). Espero su respuesta. Gracias.
 
msppjph2 dijo:
No se si depronto fue que te equivocaste pero ese mismo telefono cuesta $532.440 en prepago (Nokia 6020). Espero su respuesta. Gracias.
disculpa me equivoque de mensaje,estaba colocando el de un k700, los 6020 es dificil de conseguir, si tienes otro telefono,gracias
 
elephant7 dijo:
Estoy interesado en un samsung s307... el dual color que sirve para comcel y ola... prefiero nuevo y con todos los accesorios.

Cuanto vale, formas de pago y entrega. Estoy en bogota
yo no se a como esten en colombia pero yo lo tengo en 400.000 pesos,la entrega es a 15 dias gracias
 
para todos esta la informacion personal
luckperry:steevens castro 3008296389,steevens14@hotmail.com
 
hola.. vivo en medellin y necesito que me mandes un listado de los celulares que vendes con sus respectivos precios... me los puedes mandar a mi email que es copuelo@hotmail.com
 
Creo que aquel listado podría ser de interés común.
Por lo tanto, si lo posteas, pos más útil =)
 
hola primo, vea yo soy de cordoba y vivo aca en medellin ,que precio tiene el nokia 3220 y un siemens sl55
 
JDA dijo:
mi viejo tengo 350.. que motorola me puede ofrecer?
pues hermano tengo aqui un motorola v300 usado solo para ola por que es banda 1900,si esta interesado llameme al 3008296389 steevens castro,
 
korn-kid dijo:
hola primo, vea yo soy de cordoba y vivo aca en medellin ,que precio tiene el nokia 3220 y un siemens sl55
el nokia 3220 te lo consigo en 400.000 incluyendo envio,nuevo de caja y ese lo puedo entregar en 3 dias habiles,gracias...ahì estan mis numeros por si acaso,
el sl55 te lo tengo en 350.000 entrega a 15 dias
 
korn-kid dijo:
hola.. vivo en medellin y necesito que me mandes un listado de los celulares que vendes con sus respectivos precios... me los puedes mandar a mi email que es copuelo@hotmail.com
bueno mira para mi es complicado darte el celular de todos los precios de los celulares pues son muchos pero te voy a dar mas o menos los que mas se mueven,lo pongo en el post para todos,aunque depende la semana varian los precios,
motorola v300 nuevo de caja en 480.000
motorola v300 usado banda 1900 solo para ola 350.000
motorola v400 al mismo precio del v400 ese es nuevo y a 15 dias
nokiia 3220 400.000 nuevo de caja y a 3 dias
nokia 6620 600.000 a 15 dias
nokia 6230 igual precio a 15 dias o a 3 dias dependiendo del momento en que lo pidan
y ahì se entraria a negociar pero me queda complicadito darte una lista en general gracias y cualquier cosa ahì estan mis telefonos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas