Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablo de medellin: 500.000
Carlos Gutierrez (1983): 450.000
Andrespeed: $1´070.000
Alvaro Robles: 470.000
Cold : 2'140.000
metro : 450.000
gagomgir, $ 560.000
Nelson Echeverry (fernandomic) : $750.000
 
Steevens, envieme los datos completos del prestamo, Nombre, Cedula, Numero de Solicitud, Fecha de solicitud, Oficina etc...
pues con un nombre es poco o nada lo que se puede hacer.
 
Pablo de medellin: 500.000
Carlos Gutierrez (1983): 450.000
Andrespeed: $1´070.000
Alvaro Robles: 470.000
Cold : 2'140.000
metro : 450.000
gagomgir, $ 560.000
Nelson Echeverry (fernandomic) : $750.000
Alejandro López : 650.000.....ahi me anoto por si acaso
 
se volaron a SysJr

Pablo de medellin: 500.000
Carlos Gutierrez (1983): 450.000
Andrespeed: $1´070.000
Alvaro Robles: 470.000
Cold : 2'140.000
metro : 450.000
SysJr : $700.000.oo
gagomgir, $ 560.000
Nelson Echeverry (fernandomic) : $750.000
Alejandro López : 650.000
 
kP-criscrock dijo:
se volaron a SysJr

Pablo de medellin: 500.000
Carlos Gutierrez (1983): 450.000
Andrespeed: $1´070.000
Alvaro Robles: 470.000
Cold : 2'140.000
metro : 450.000
SysJr : $700.000.oo
gagomgir, $ 560.000
Nelson Echeverry (fernandomic) : $750.000
Alejandro López : 650.000
lav erdad no entiendo de que sirve esto,lo importante es que yo sepa,ademas a nadie le importa cuanto le debo a las otras personas asi que o hacen algo todos juntos o voy arreglando de todos modos no le encuentro razon la verdad,(aveces a la gente se ponen en unas)pero actualisenla con muchas que van atras hay hombre.
 
a y los que digan lo que digan que lo digan con volante de pago en mano eso de que dicen aqui,precios por decir a y lo otro solamente personas que les alla vendido en el foro y que estuvieron directamente afectados en este problema.,con el envio a usa.-que quede claro
 
Pues hable con Steevens y me comento que ya habia hablado con Alejo_id y que esta eb proceso lo del credito. dios quiera y si se de y podamos darle feliz final a esto =)
 
1983 dijo:
Pues hable con Steevens y me comento que ya habia hablado con Alejo_id y que esta eb proceso lo del credito. dios quiera y si se de y podamos darle feliz final a esto =)
ya converse con ud en el msn,pero ojala porque estoyt aburrido
 
Señor Luckperry muchos laneros seguimos este caso y la suma tambien nos interesa debido a que ha utilizado un espacio de todos para realizar este negocio, le recuerdo que este no es un foro privado y por favor le agradeceria que despues de leer esto no le de ninguna respuesta debido a que mi opinion no hace parte de lo que se trata en el mismo
Gracias
 
kP-criscrock dijo:
Señor Luckperry muchos laneros seguimos este caso y la suma tambien nos interesa debido a que ha utilizado un espacio de todos para realizar este negocio, le recuerdo que este no es un foro privado y por favor le agradeceria que despues de leer esto no le de ninguna respuesta debido a que mi opinion no hace parte de lo que se trata en el mismo
Gracias
por eso es que vienen los probemas y en donde estan equivocados esto no le interesa si no a los debidamente implicados a mas nadie o digame a ud cuanto le tengo?,esto es simple con las personas indicadas voy a conversar y si no es asi no me sigo malgastando
 
luckperry dijo:
por eso es que vienen los probemas y en donde estan equivocados esto no le interesa si no a los debidamente implicados a mas nadie o digame a ud cuanto le tengo?,esto es simple con las personas indicadas voy a conversar y si no es asi no me sigo malgastando
Esto que acaba de escribir lo he leído de parte suya como 5 veces mas bien deje de ponerle cuidado a lo que no debe y busque la plata para que le pague a la gente rápido lo que le debe mejo.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Steevens, envieme los datos completos del prestamo, Nombre, Cedula, Numero de Solicitud, Fecha de solicitud, Oficina etc...
pues con un nombre es poco o nada lo que se puede hacer.
Steevens, que paso con estos datos??. hombre no le cuesta nada darlos para agilizar el prestamo.
 
Por aquí estoy de nuevo luego de varias semanas de estar ausente.

Steevens, hace mucho que no lo veo en messenger......! Espero que no se le haya olvidado lo de la deudita conmigo, son 480.000. Veo que todo sigue por las mismas, espero que de verdad Steevens esté tratando de solucionar las cosas.

Saludos a todos.

Francisco Javier González A.
Bogotá D.C.
 
Bueno mañana es la reunion que creo que mañana ya todos podemos saber que se puede hacer, si steevens no se aparece ya tambien sabremos que hacer....
 
no definitivamente esto si es una falta de respeto, esto yo ya no me lo aguanto, me mame de estar rogandole a alguien que se aperesca y de infomacion o respuesta sobre lo que es de nosotros, el hace 8 dias me dijo que hoy a esta hora que seguro y mire si asi es para una simple reunion... que podemos esperar, pues como no se pudo hacer una reunion me gustaria que nos reunieramos nosotros solos entonces para mirar que hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas