Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc| alejo_id dijo:
Steevens, que paso con estos datos??. hombre no le cuesta nada darlos para agilizar el prestamo.
Que paso con esto???, parece que fuera mentiras lo del tal prestamo :rolleyes:

Pd. lo de la reunion de hoy, seguramente "se le olvido" asi como un acuerdo al q habiamos llegado, jeje :p
 
Me gusta este thread, parece una telenovela :D no, ahora en serio, ojalá se solucione algo, no me gustaría estar en el lugar de las víctimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| alejo_id dijo:
Por cierto, deberian cambiar el nombre del foro a "El robo mas grande en laneros"
Es cierto, y en verdad deberian cambiar el nombre del foro por cualquier otro, ya que se ve que cada rato, incautos posibles compradores entran y sin nisiquiera leer los mensajes y la situacion del foro, preguntan por precios de celulares, y que a lo mejor este hombre los atiende por MP sacandoles mas platica.
 
Everson dijo:
Esto que acaba de escribir lo he leído de parte suya como 5 veces mas bien deje de ponerle cuidado a lo que no debe y busque la plata para que le pague a la gente rápido lo que le debe mejo.
y es por sapos como ud que lo pongo
 
Hombre no vovli asaber nada de usted,almenos peude dar la cara y pedir disculpas,no? yo no quieor problemas, que ams puedo hacer,usted sabe comoe sidode paciente con usted,me tiene cansado esto,contacteme

Me debes 2 Nokia 6101, unMotorola V3 y un siemes sl 56
 
Bien, me parece en verdad mas que justo cambiarle el nombre a este topic. La idea que propongo es colocar algo asi como "Foro para afectados por problema con usuario luckperry" o algo similar.

Quedo a la espera de sus amables sugerencias para comunicarle a la persona indicada cual sera el nuevo nombre del topic, decision que ya fue tomada por el Staff y es de caracter irreversible.

Vale la pena aclarar que el nombre de "El robo mas grande en LANeros" por obvias razones no sera el adoptado, pues afecta el buen nombre de la comunidad.
 
andrespeed dijo:
Bien, me parece en verdad mas que justo cambiarle el nombre a este topic. La idea que propongo es colocar algo asi como "Foro para afectados por problema con usuario luckperry" o algo similar.

Quedo a la espera de sus amables sugerencias para comunicarle a la persona indicada cual sera el nuevo nombre del topic, decision que ya fue tomada por el Staff y es de caracter irreversible.

Vale la pena aclarar que el nombre de "El robo mas grande en LANeros" por obvias razones no sera el adoptado, pues afecta el buen nombre de la comunidad.
Creo que esto ya es un robo, y el ladron tiene el descaro de pasar por aca y nisiquiera referirse al problema.
Creo que el nombre deberia ser "Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Castro)"
Pd1. este foro tiene que quedar para la inmortalidad jeje ;).
Pd2. Steevens, aun espero los datos del banco para el prestamo jejeje (q dijo, ya me los comi con que saque un prestamo)
 
|Nc| alejo_id dijo:
Creo que el nombre deberia ser "Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Castro)"

Ya van dos opciones:
  • "Foro para afectados por problema con usuario luckperry"
  • "Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Castro)"
 
Asi va la votacion:
  • "Foro para afectados por problema con usuario luckperry" 1
  • "Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)" 2
 
Asi va la votacion:
  • "Foro para afectados por problema con usuario luckperry" 2
  • "Foro para afectados por robo del usuario luckperry (Steevens Rafael Castro Rapello)" 2

Los demas involucrados favor opinar HOY EN LA TARDE, fecha limite para el cambio de nombre. El que lleve mas votos, ese se queda. Ah, obvio que si hay mas sugerencias son bienvenidas.
 
yo voté por el primero porque me parece más adecuado, dado que el segundo contiene la palabra "robo". Lo cual, para muchos es la manera adecuada de llamar el inconveniente que actualemente poseen, pero, así sea por simple delicadeza, yo prefiero que se le llame problema o inconveniente.
No sólo para nosotros, obviamente para Steveens, sinó para cualquier usuario que lea el título y se va a llevar la imagen de "robo" aplicada a LANeros y a su comunidad en general.
No sé, es sólo mi humilde opinión, (MHO) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas