Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

pues el CGC sigo opinando que debe ir en la espalda y saben cuanto sube $$$ lo del estampadito en la manga porque tendrian hacer 3 pasos al estampar y la verdad a mi el tipo de letra Gi-JOE me gusta mas...
 
Llegue De Tabogo!!!!!

Tonces que papa!

Acabe de llegar de Bogota, es que como yo si estudio, estaba en un congreso internacional de Ing. Mecatronica, y adivinen, fue en el mismo sitio donde se realizo Lan-Co3!!! :p Que nostalgia!!!:p

Les comento que alla en Lan Co habia un Clan que se llamaba GIJOE, y tenian el diseño con el mismo tipo de letra, no se si depronto nos quede poco original por ese lado. Los que conocen a NogarD pueden hablar con el por que el tiene unos tipos de letra muy vacanos, y el hace unos diseños exelentes.

Les comento que Ya me inscibi a Lan Cafe 7!!! =CGC= Presente!!!!!!!!!!:bandido:

PD: Tambien tengo Oribitel Wi max "Wi mal" por que esa M.I.E.R.D.A la jodieron con esas actualizaciones que le estan haciendo a la RED, vamo a ver como nos va!!:s
 
ole pa´ todos lo de el diseño de cristianov de las camisetas me gusto mucho sobre todo elfondo negro con letras blancas; por otra parte hablando del estampado en las mangas, me parece que quedan muy recargadas, finalmente se aunque trabajo mas de lo que juego haí toy,haí toy, presente en el anonimato
jejeje
 
ciberdyn dijo:
OJO JAE ya habrieron las inscripciones del torneo CAL por MP te mando la web.

claro men, yo intente registrar el equipo la semana pasada el mismo dia que salio... pero me pedia un codigo raro que apenas ayer powerful me explico como lo soluciono ;)
 
BUENO SEÑORES LLEGUE YO!!!

LOGO!!
logoaj1.jpg


CAMISA pues pa q se vean organizaditos:
camisagcgml8.jpg
 
wowwwwwwwwww juemadre eso es un diseño de lo mas High.... :) al menos yo quiero que la mia sea asi :p:p:p

lo unico que le quitaria seria el CGC al nick
 
ta muy bueno.. se fajo señor zodias.

quiero una pero sin el cgc en el nick y con el logo de adelante al lado izquierdo.... y el logo de atras... no se como que no me cuadra pero igual bacano.
 
omegathekiller dijo:
ta muy bueno.. se fajo señor zodias.

quiero una pero sin el cgc en el nick y con el logo de adelante al lado izquierdo.... y el logo de atras... no se como que no me cuadra pero igual bacano.


sI SEÑOR deacuerdo, sin el =CGC= en el nick y el logo de adelante al lado izq. Entonces creo que este ya puede ser el diseño final.

PD. ZODIAS: Muchas gracias esta de pelos el diseño.
 
Eske con respecto a los dseños.. que se puede esperar, (en mi opinion y la de muchos) del mejor diseñador de LANeros?
Felicitaciones ZD, excelente concepto y diseño!
 
ufff que resuper diseño me quito el sombrero bueno por lo menos mi joda sirvio de motivacion para que se animaran a sacar la CAMISETICA porque si no empujo a lo bien no hubieramos hecho nada ZODIAS mis respetos
 
a mi tambien me gusto solo me gustaria una letra mas bacana para los nombres, y que quede mas blanco el estampado...

Pero el logo quedo escelente, gracias ZD
 
este parcero mio se sobro,solo tengo un sugerencia.. viejo pablo..me gustaria de otro color..porque los otros clanes tienen ese negro..de color.... no les gustaria vino tinto??

salu2
 

Los últimos temas