Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

muchachos, recuerden que lancafe es exactamente en un mes, no se dejen coger la tarde para lo del bus... de una vez revisen si pueden o no ir para asegurar eso.
 
JAESYSTEM dijo:
muchachos, recuerden que lancafe es exactamente en un mes, no se dejen coger la tarde para lo del bus... de una vez revisen si pueden o no ir para asegurar eso.

Esa platica la tengo ahorrado desde antes de lanco, a lo bien vayanse poniendo las pilas y donde esta omega que fue el que nos consiguio el bus el año pasado?
 
Griever dijo:
Esa platica la tengo ahorrado desde antes de lanco, a lo bien vayanse poniendo las pilas y donde esta omega que fue el que nos consiguio el bus el año pasado?

omega ya tiene hablado lo del bus pero posiblemente no va a acompañarnos por razones de trabajo :(
 
JAESYSTEM dijo:
omega ya tiene hablado lo del bus pero posiblemente no va a acompañarnos por razones de trabajo :(

Lastima, ese no es el espiritu lanero, primero estan las lanes que el trabajo, que mas vivo ejemplo que yo.
 
wenas pa reportarme!!

el bus esta igual que el año pasado señores 25K

y griever yo haria lo mismo pero no soy un FUC KING mantenido... asi que ahi disculpa!
 
100% de acuerdo con Omega
grow up man..

apuntenme para el bus porque donde me pierda esa LAN alguien me cuelga :rolleyes: >D
omegathekiller dijo:
wenas pa reportarme!!

el bus esta igual que el año pasado señores 25K

y griever yo haria lo mismo pero no soy un FUC KING mantenido... asi que ahi disculpa!
 
100% de acuerdo con Omega
grow up man..

apuntenme para el bus porque donde me pierda esa LAN alguien me cuelga :rolleyes: >D
omegathekiller dijo:
wenas pa reportarme!!

el bus esta igual que el año pasado señores 25K

y griever yo haria lo mismo pero no soy un FUC KING mantenido... asi que ahi disculpa!
 
lol o es johan x2 post o es johan y mauro.. que ijuemadres tan parecidos xD jajajaja hasta mi novia creyo que eran gemelos... mmm o a lo mejor es un clon de johan.. para que uno rankie BF2 y el otro suba lvl en lineage xD

en fin... hojala tenga la plata pa ir... quede con ganas de lan desde la anterior en la House party de cristianov xD

PD: es la verdad 100% deacuerdo con omega xD
 
johansan dijo:
100% de acuerdo con Omega
grow up man..

apuntenme para el bus porque donde me pierda esa LAN alguien me cuelga :rolleyes: >D

edit: malditas caidas de laneros.. me hicieron clickear 2 veces y salio doble post!


kawazuki te odio }] como que clon de mauro ************ -_-' :muerto:
 
Listo pues, y yo que pensaba colaborarles con la mitad del bus para darles la sorpresa de buen amigo ya que se quejan tanto por plata y hasta se pierden lanes, pero bueno, ya que no lo quieren a uno cuando uno si les muestra el aprecio como puede, ni modo sera entonces ir por alla eso si me quieren dejar ir en el bus tambien, por que al parecer les caigo muy mal.

1. Johansan
2. Navarro
3. Mauro
4. Griever
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
pues si dejara esas niñerias hasta depronto mano, deje de creerse mas que otros y ya, es una de las formas para no caerle tan mal a los demas, que lo mantengan no significa que tiene que chicanearle a todo el mundo :muerto:

Griever dijo:
Listo pues, y yo que pensaba colaborarles con la mitad del bus para darles la sorpresa de buen amigo ya que se quejan tanto por plata y hasta se pierden lanes, pero bueno, ya que no lo quieren a uno cuando uno si les muestra el aprecio como puede, ni modo sera entonces ir por alla eso si me quieren dejar ir en el bus tambien, por que al parecer les caigo muy mal.

1. Johansan
2. Navarro
3. Mauro
4. Griever
5.
6.
7.
8.
9.
10.
 
jeje... imposible que en sus 25-26 años de vida no lo halla comprendido :S

humildad = muchos te llevan en la buena :D
humildad = no siempre es igual a ser pobre.

saludos...
 
21 años señor, yo todavia soy joven, y aqui ya paro el tema de discusion si van a seguir hablando que sea del viaje y punto, que si algo que yo se bien es que si uno no tiene nada bueno que decir de las personas mas bien se queda callado, y si lo que se quiere es hacer criticas se hacen personalmente y de frente.
 
Jajaja no pues esto ya se volvio Parchecartago.tk jeje unos alegan otros defienden... si vamos a seguir en ese cuento pues yo les colaboro con unos chismesitos jaja hablamos.. que no se si apuntarme en el bus... estoy pelao pelaos jeje
 
ole muchachossssssssssssss anoche jugamos bueno... ese medio scrim ome.... lastima q cuando llego el resto de los CGC ya los FTC se habian ido :S ... si algo por la noche nos damos otra vez! oiga pero ese mauro q berraco tan noob xD....
 

Los últimos temas