Foro para el Clan =CGC= (Battlefield 2)

Aguanta, pero hay que estar mas pilas, anoche hubo otra recochita y solamente se presentaron 3, entonces Donde estan todos los CGC cuando se necesitan?

ZoD1a5 dijo:
oiga pero ese mauro q berraco tan noob xD....

A eso lo sabia desde hace tiempo, es que el niño se quiere sacar la medalla de explosivos y el cree que en un scrim se la van a dar.
 
=CGC=Navarro dijo:
Igualmente problemas de internet

Bueno lo de ustedes si se entiende, pero a mi ert me funciono de maravilla anoche en el servidor de los mpg, entonces, donde esta la excusa de Jaesystem y kasuki?
 
Griever dijo:
Bueno lo de ustedes si se entiende, pero a mi ert me funciono de maravilla anoche en el servidor de los mpg, entonces, donde esta la excusa de Jaesystem y kasuki?

:p yo estaba jugando en Dragon Valley en otro server sacandome una medallita, aprovechando que mi bro tenia que madrugar a camellar.... pero ome si muy ****************** no haber entrado :S
 
JAESYSTEM dijo:
:p yo estaba jugando en Dragon Valley en otro server sacandome una medallita, aprovechando que mi bro tenia que madrugar a camellar.... pero ome si muy ****************** no haber entrado :S

A bueno mijo, entonces cuando nos vamos a poner de acuerdo para que entremos todos a un servidor rankeadito o a algun scrim, pero todos, para que empezemos a dar de que hablar.
 
MANIMAL tiene toda la razon....

por otra parte quien va a coordinar lo de la ida a lancoffe, hay OmegaBus? a quien le puede pasar el dinerillo para que me inscriba?? y quienes vamos a ir??
 
=CGC=Navarro dijo:
MANIMAL tiene toda la razon....

por otra parte quien va a coordinar lo de la ida a lancoffe, hay OmegaBus? a quien le puede pasar el dinerillo para que me inscriba?? y quienes vamos a ir??

MI BRO y yo posiblemente no vamos.... cambiaron la fecha y se tiraron el parche :p
 
que desgracia!!
yo tambien le habia pedido el sabado libre a la jefe, y esa si se acuerda de la fecha -.-
ensima las cosas se han puesto medio feas en el camello y como que no aguanta faltar :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno entonces a la final quienes vamos a ir, por lo menos para irnos todos juntos en la misma buseta y cojer el mismo taxi alla en manizales, ahi como para irnos acompañaditos.
 
No que chit yo sigo sin un peso y debiendo el internete!! jaja!!! ole que buenas jugaditas las que nos hemos pegado estos dias jaja en ese kof brutales! juas por ahi nos estamos dando bala pues!! yo juego cada que mi hermano me permite por que ese ************ ares es la mayor desgracia que pueden haber inventado para una red con internet compartido :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bien bien, ojala y se la gozen mientras yo sigo rankeando horas de camion como dijeron por ahy, ojala no me de mucha melancolia o si no me les meto alla y los dejo embarrados por todo el piso con mis 22 llantas :p, medalla de transporte ipso facto :p
 

Los últimos temas