..:::Foro PRE STARCRAFT 2:::..

Deathscythe dijo:
Sii q saquen algo, asi sean figuritas coleccionables, jeje q parche tener un zerg o un protoss encima de mi tv :p
Uy pero con esas figuras coleccionables de blizzard que miden como 40Cm seguro que se ven demasiado extrañas casi del tamaño del tv. ademas de que le deben dar mucha inestabilidad, jeje.

Un zerling puede ser en un tv grande porque los zerling de por si son pequeños, pero un Battlecruiser no creo que quepa ni por la puerta de la casa para entrarlo.

PD: Si muestran una demo del juego en Blizzcon entonces cuanto demoraría esa demo en salir al público?
 
en verdad creen que saldra rapido si solo estan trabajando 4 de toda la compaña y todos los demas estan ocupados en word warcraft.
solo cuatro pioneros ..... esta bien , pero no creo que salga pronto
 
GnosticoKiller dijo:
en verdad creen que saldra rapido si solo estan trabajando 4 de toda la compaña y todos los demas estan ocupados en word warcraft.
solo cuatro pioneros ..... esta bien , pero no creo que salga pronto
40 "pioneros" de la compañía y ya llevan 4 años de trabajo, así que 2008 imposible que no.
 
A pues solo esperemos que salga y ya.. igual afan pa que si todo mundo se dedico a darle A WOW. mejor dicho se nos acabaron los gamercitos pa jugar.
 
quien va a compra el muñeco de coleccion, nada mas vale como 400mil pesos baratico no creen... y para colomo ya se agotaron
 
hmmmm, en Walmart venden los muñequitos de WarCraft como en 10 dolares, y los de STARCRAFT tmbn, yo tenía uno pero no se donde c4rajos lo guardé (un firebat)
 
jaja pues yo me compraria todos los terran q venden en el walmart, pero uno de 400 lucas no , mas bien q cuando salga el juego lo anuncien como el de ageIII, q uno lo compraba a 50mil, a ese si le meto la plata necesaria!
 
Hola fanáticos de star craft¡¡¡¡¡¡¡ supongo que ya vieron los videos de los adelantos de el II uff esta wueno.

Pienso que los dragones, no deberían perderse pero.

Los adelantos los que vimos no son definitivos lo cual es bueno ya que extrañaría mucho al dragón, juntos ganamos muchas partidas jejeee. y que lo cambien por un robot sacado de la guerra de las galaxias creo que no esta bien.
Será que los de Blizzard se les acabo la imaginación??........
 
Jejejeje, a los moachos q piensan es en los graficos, como muy bn saben, Blizzar se esmera en sacar un juego con un gameplay excelente, asi q no esperen tampoco next-gen graphics, porq sinceramente IMHO no me parece q necesita ser lo ultimo en graficas, ni physics ni nada, porq el modo de juego es lo q vale la pena :)
 
Deathscythe dijo:
Jejejeje, a los moachos q piensan es en los graficos, como muy bn saben, Blizzar se esmera en sacar un juego con un gameplay excelente, asi q no esperen tampoco next-gen graphics, porq sinceramente IMHO no me parece q necesita ser lo ultimo en graficas, ni physics ni nada, porq el modo de juego es lo q vale la pena :)


tiene toda la razon, estoy ke me lo juego, no ke me lo veo. sigo esperando ya falta poco!
 
hola solo keria aportar algo
estoy qe me ago agua las manos por este juego pero lo qe mas me saca de quiseo es qe solo mostraron en los videos a los terran y prothos
y la verda quiero fçver a los zerg es especial a los doffan(creo qe se escribe asi+) qe eran los tankes de esta raza ya qe eran duricimos y muy grandes, con respecto a los graficos mi opinion es qe va a pedir mucho en video esperemosnde qe blizzard tome en cuanta qe hacer los graficos low realmente livianos no lo digo por mi ya qe tengo en mi mi trabajo(ciber) las X700 de ati y en mi servidor de control una radeon X1650series, si no por aquellos menos afortunados y me incluyo eN la larga linea de personal qe le gustan los este tipo de juegos pero las pc qe tenemos ya no dan para cosas ma actuales (mi pc verdadera tiene una fx5200)asi qe los no hablo por hablar solo juego desde mi laburo
long living ZERG
 

Los últimos temas