Foro sobre guild wars 2

En general me gustó, el dungeon del Mad King estaba bacano.
El puzzle de la torre si estaba imposible, confieso que junto al lanero Miseral intente un rato, pero desistimos despues de que vimos que no pasabamos de la primera parte XD
 
Yo trate como tres horas para poder hacer ese video. Ahahahaha que hpta puzzle tan duro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo trate como tres horas para poder hacer ese video. Ahahahaha que hpta puzzle tan duro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ja, y como hiciste para entrar solo?, porque el principal problema que enconté fue la cantidad de gente a la vez en el puzzle, sobretodo los charr me tapaban del todo (juego con un asura), no dejaban ver nada, y por eso no podía medir bien el espacio para saltar.
 
Ja, y como hiciste para entrar solo?, porque el principal problema que enconté fue la cantidad de gente a la vez en el puzzle, sobretodo los charr me tapaban del todo (juego con un asura), no dejaban ver nada, y por eso no podía medir bien el espacio para saltar.

Eramos como 20 al principio. Y poco a poco la gente se fue rindiendo. Supongo que tengo una tolerancia a la frustracion bastante alta. Hahahaha (eso y que al final ya eran como las 2:30 am)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El evento de halloween estuvo bien interesante, algo de lag en lions arch pero en general todo muy bien, me gustó la voz de la calabaza ese (el mad king!). El clocktower también me resultó imposible, muy tesos los que lo lograron. Saludos.
 
jajaja, para mi si fue "fácil" el clocktower. Después de intentar con sylvari una hora larga, le cogí la clave. luego de eso el 50% de las veces lo pasaba con éxito, incluyendo charr q decían que era imposible pasarlo con esa raza :p
 
Voy a ponerme en la tarea de pasar todos los puzzles, a ver si creo una video guia de todos y cada uno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
los jumping puzzles son bien entretenidos si el marhfac quiere para terminar mas rapido que me diga cuales hago yo.

el unico que si es muy aburridor es uno de los silvary que son 2 puzzles en uno y tiene un saltico muy pero muy engañador.

la clock tpwer eso era cuestion de llevar buen rito y esperar a que la mayor parte de la gente se despelotara para uno poder ver bien el camino
saludos
 
De cuales jumoing puzzles hablan? Yo solo he hecho uno en lions arch.. en cada home land de las razas hay puzzles u tesoros escondidos?
 
camilo no solo en las home lands por ahi en el mundo hay, y si no estoy mal en LA "lions arch hay 3 jumping puzzles"
 
camilo no solo en las home lands por ahi en el mundo hay, y si no estoy mal en LA "lions arch hay 3 jumping puzzles"

Tocara revisar el wiki...

Yo estoy ahora tratando de llegar al cursed shore para comprar el armadura de karma (42k x pieza) pero si que me ha costado trabajo heh...

A propósito en que servidor andan? Algún clan colombiano/ latino decente? Estoy en uno gringo pero. Naaah la gente llego a 80 y ya casi no juega
 
yo tengo apenas como 140k de karma asique aun no me matare por alla, igual tengo que mirar los stats a ver si esos sets dan cosas mejores que lo que tengo ahora
 
Tocara revisar el wiki...

Yo estoy ahora tratando de llegar al cursed shore para comprar el armadura de karma (42k x pieza) pero si que me ha costado trabajo heh...

A propósito en que servidor andan? Algún clan colombiano/ latino decente? Estoy en uno gringo pero. Naaah la gente llego a 80 y ya casi no juega

Huy si, me uno a la pregunta, andar solo como un hongo (o como dos hongos por que ando con un amigo :D) es cansón, principalmente para el pvp
 

Los últimos temas