..:::Foro Sokker:::..

hey men el trophymanager esta muy bacano, se juegan partidos seguidos, puedes construir un estadio casi que de verdad y por lo que he visto esta muy completo.
 
Yo perdi mi partido amistoso 2 - 0, pero le domine el partido a mi rival; ya contrate a los entrenadores y los auxiliares y aun no entiendo lo de la escuela de juveniles.
 
lo de la escuela de juveniles tienes que poner el numero de plazaas que vas a tener disponibles para que ellos lleguen. Lo mas recomendable es poner 7 plazas aunque no siempre se llenan y dejar jugadores de aceptable o regular hacia arriba. El numero de semanas muestran que tanto se va a demorar tu juvenil en poder salir al plantel principal y tambien en que tan bueno va a salir. Entre mas se demore en la escuela mejor va a salir. Yo tengo uno en bueno con 20 semanas.
 
pues super bien, gane mi primer partido 3:1, me gusto mucho eso de ver el partido enflash y todo muy bien me gusto mucho

quien esta disponible para un amistoso?????

Samarios [27479]
 
En mi partido de liga empate 0 - 0. Y ya tengo un amistoso.

Offtopic: El trophymanager tambien esta muy bueno, aunque no se pueden ver los partido; uno puede hacer muchas mas cosas y se entretiene uno mas. Alli voy tercero y los partido se juegan mas seguido, ya que ne una liga son 18 equipo. Se parece mas al futbol real.

http://www.trophymanager.com/
 
Bueno muchachos me acabo de inscribir aqui tambien ya que tengo uno tambien en HT ahora me toca esperar a que me den el equipo les estare informando para jugarnos un amistoso.
 
Señores ya recibí mi equipo... esta como fijero el jueguillo, al menos pa pasar el tiempo..

Team: Universidad Nacional
 

Los últimos temas