..:::Foro Sokker:::..

Alguien sabe como o cuando llegan los juveniles a las plazas disponibles..? mejor dicho como es el cuento de la escuela de juveniles..?
Alguien sabe cuales son los cambios recomendados para ampliar el estadio..? mejor dicho alguna herramienta por ahi..?
 
hola ya me dieron mi equipo ahora aprender todos los moviminetos de este juego o pagina por que hastra el momento no se nada.
mi equipo es sincelejo futbol club en la region de sucre
 
gane mi primer partido 2 a 0. aqui se ve como que mas facil pelear un partido que en HT me quedo con esta pagina me parece mas divertida.
 
los juveniles cada semana llegan maximo 6 asi que seria bueno dejar 6 plazas disponibles para ver si llegan buenos juveniles. Y el numero de semanas es lo que se van a demorar en la escuela juvenil
 
A mi me esta yendo bien, en el momento no tengo opciones de ascender; pero voy tercero. Ya en la proxima temporada voy a hacer lo posible por ganar mi liga.
 
los amistosos los miras en tu partido en el lado derecho y si no esta no te han aceptado todavia. Y las ligas amistosas se pueden inscribir en la otra temporada creo. Porque las ligas ya se estan acabando. Tambien pueden cambiar los skins de la pagina de sokker. Este es uno que vi en un foro de sokker y es del mundial http://www.geocities.com/ownurtwo/worldcup/worldcup.css
copian y pegan esto en el telefono, preferencias donde dice skin
 
ing_Danilo dijo:
GANEEEEEEEEEEEE 2 a 1. aqui he jugado 2 partidos y gane los 2. me parece mas facil que el HT.

Men eso es relativo, el q perdió dirá todo lo contrario..

Lo q si está a favor es q son menos usuarios y por ahora estamos bastante arriba en las clasificaciones.

Alguien sabe donde se habla acerca de las premiaciones??... o como es el asunto.. esas reglas son como incompletas
 

Los últimos temas