..:::Foro Sokker:::..

samsung_d

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
441
Se abre este foro para que todos conozcan acerca de un juego de futbol online mejor que hattrick porque tiene visor de partidos en vivo y uno puede saber como juega su equipo y como se comporta en el campo. Les dejo la pagina para que se registren y puedan conocer mas acerca del juego. WWW.SOKKER.ORG
Tambien hay otro juego de futbol online que es muy bueno y se llama Trophy Manager
www.trophymanager.com
Que opinan ya se inscribieron en estos juegos de futbol online. La verdad es q son muy buenos.
Bueno.. Les cuento que Trophy Manager ya se encuentra en su version en español y la verdad quedo muy bacano. Los invito a que ingresen y se registren que es muy bueno. Les dejo la pagina. www.trophymanager.com
www.sokker.org Excelente juego donde pueden ver los partidos en vivo y tus taacticas
Vean que aqui esta el foro de Sokker....www.sokker.org
Quien puede decir para que coloquen este foro como importante???
 
Bueno estare pendiente de este foro, vamos a ver como me va en este juego y ya vi la animacion del partido en flash; esta muy buena. Ahora estoy mirando como afronto mi primer partido y espero adaptarme rapidamente.
 
que diferencia hay entre HT y sokker y el otro de tropy...

aparte de los partidos "graficos" y eso, como se maneja el equipo... el entrenamiento, la economia.. etc etc..

seria bueno que dieras un poquito mas de info al respecto del juego :)
 
Pues yo lei las reglas y encontre algunas diferencia; como que puedes tener entrenador para tu equipo y para la escuela de juveniles; ademas de los auxiliares y que cada uno tiene diferentes capacidades; lo que a mi parecer es una ventaja ya que si uno quiere entrenar a los jovenes en algo especial se le asigna el entrenador que mas se acomode a esto. Otra cosa es que los jugadores entrenan en los 2 partidos; a diferencia de HT, que a cada jugador solo le sirve un dia de entrenamiento. Y otra cosa es que al hacer las alineaciones, uno determina no solo la tactica sino la posicion en el campo donde va a colocar al jugador, si lo quiere poner en el tiro de equina, por alla jugara; me hago entender.

Hasta ahora lo mas dificil ha sido ubicarse en la pagina, esto por la constumbre del HT.
 
Si.. esa es una gran ventaja de sokker. Les recomiendo que escojan a su entrenador dependiendo de lo que vayan a entrenar. Por ejemplo si piensan entrenar rapidez fichen a un entrenador sobrenatural en rapidez, no importan los otros aspectos. En la lista de transfer pueden ver los entrenadores por los que pueden ofrecer. Y el entrenador de juveniles debe tener un alto nivel

Quien dice para que pongan este foro como importante?
 
eso no seria bueno para un juego como estos....

no todos tienen el tiempo pa ver los partidos en vivo, le daria ventaja a los desparchados :p

Ademas en HT eso es imposiblel, por que el partido se calcula en los 15 minutos antes del juego (cuando ya no se puede cambiar la alineacion)
 
kP-SexSilvius dijo:
Será que con sokker ya se podría hacer cambios en pleno partido como la realidad..?

Pues hablando de eso, ayer encontre algo parecido al hacer la alineacion. Hay una opcion llamada ordenes, en la que se puede hacer una especie de cambio segun alguna condicion; por ejemplo: si se va perdiendo por un gol, entonces da la opcion de colocar un jugador en determinada posicion y en determinado momento del juego, ya que da la opcion de poner el tiempo. Pues a mi me parece una opcion de cambios en el juego, pero no se si sea eso; voy a buscar en los foros del juego y les comento.
 
A mi me lo dieron como a los 3 o 4 dias. Yo ya quiero es jugar el partido, para ver como me va. Ademas no estoy tan mal posicionado en la liga.

PD: Necesito Amistoso, C.A.Nacional [27472]
 
a mi me acaban de dar el team nuevo... vamos a ver que tal me va en este jueguito... :

liga D.17 si mal no recuerdo (toca cogerle el mani a eso primero)
 
falta entender el juego... xD

Alguna guia para principiantes o algo similar para hacer mas facil la entrada al juego???

a pesar de ser similar con HT, tiene sus detalles que lo hacen confundir a uno
 

Los últimos temas