..:::Foro Sokker:::..

el mismo problema mio, baje rendimiento para poder tener plata, vender jugadores para ampliar el estadio y cosas asi, pero vienen tiempos mejores ya sera en el proximo torneo estoy de cuarto a seis puntos del primero y segundo que estan empatados y el tercero y yo tenemos los mismos punto la verdad creo que quedan dos fechas pero todo quedo asi
 
felicitaciones, asi me comento mi hermanitoque ahora estabas en B bien por ti, mihermanito encambioperdio su partido de repechaje quisas que le habra pasado
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
Pues yaestan los partidos de copa y hasta aqui llegue, me pusieron a jugar con un equipo de la B.....me parece injusto pero bueno......

Hoy comienza la copa.. suerte a todos.. y a Perrillos vealo por el lado bueno.. taquilla
 
Pues si, el lado bueno fue la taquilla y que puse a jugar los suplentes que hace rato no jugaban....

Que programa me recomiendan para sokker... es que necesito vender unos jugadores y necesito saber cuales
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
Pues si, el lado bueno fue la taquilla y que puse a jugar los suplentes que hace rato no jugaban....

Que programa me recomiendan para sokker... es que necesito vender unos jugadores y necesito saber cuales

Yo te recomiendo el sokker organizer.. facil de manejar
 
pues ese ya lo tengo
pues que esel que maneja mi hermanito, pero a veces piensoque le hace falta algo....como algoque ayude ha hacer la formacion
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
pues ese ya lo tengo
pues que esel que maneja mi hermanito, pero a veces piensoque le hace falta algo....como algoque ayude ha hacer la formacion

ah entiendo.. hablando de formacion te recomiendo saques cuenta en vsokker.. por google lo encuentras

para la táctica si no encuentras.. solo tutoriales y en realidad de eso depende el juego
 

Los últimos temas