..:::Foro Sokker:::..

Bueno, pensando en crecer rápidamente me la jugué completa, creo q ya tengo un equipo decente para IV., agrandé el estadio a 5300 puestos :D,

Pero la economía crítica -- -780.000 :S
 
huyyyy -780000 yo estoy en -400k y estoy loco......es que contrate dos entrenadores buenos, pero la gente me esta respondiendo vamos a ver, claro que mi estadio es de 4200 personas
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
huyyyy -780000 yo estoy en -400k y estoy loco......es que contrate dos entrenadores buenos, pero la gente me esta respondiendo vamos a ver, claro que mi estadio es de 4200 personas

A eso voy yo, en C hay equipos con 11.000 puestos en su estadio y lo llenan, la mejor forma q tiene un equipo para agrandar su economía es su estadio... yo debo aprovecharla ya q voy invicto y aficionados en su máxima expresion de afecto por el club.

La reforma se llevo 700.000 :S
 
Pues fácil: hay personas que gustan mas de HT que de SK.. que tiene de increible eso..? igual hay gente que gusta mas de FIFA que de PES... eso a mi me parece increible... pero cierto..cada cosa en la vida tiene su propia gente...!
ja ja ja :p
 
Yo estoy de lider en mi liga, aunque estoy mas pendiente del HT; pero aun asi vamos a ver como me sigue yendo; tengo dinero acumulado y voy a ver si contrato a algun jugador para reforzar el equipo.
 
dinero???? jajajajajaja, yo no tengo ni pio, a mi me dan un equipo de verdad y lo quiebro de una vez, los dos los tengo quebrados el de HT y el de sokker, menos mal estoy jugando mas o menos bien
 
Ando como decidido a vender este muchacho.. algun interesado? Cuanto ofertan?

Darío Aponte, edad 24
valor: 206 400 k.$, salario: 3 040 k.$
regular forma
amonestaciones:
aceptable condición,
aceptable rapidez,
regular técnica,
pobre pases,
terrible portería
muy bueno defensa
terrible creación
aceptable anotación
 
Hola a todos,

Los invito a seguir este juego

www.trophymanager.com

Es un juego muy interesante que ya va en su 5 temporada. Totalmente en español, con un manual muy completo y un foro donde pueden colocar todas sus dudas.

Quiero invitarlos a todos uds para que sean parte de este juego,
como lo eramos en ManagerArena y para los que tambien estamos en Hattrick y aquellos que
juegan en otros manager y a los que nunca ha jugado.
Hagamos crecer esta gran comunidad.


Todas sus dudas, les ayudare en lo maximo posible.

Suerte a todos.
 
Hola, tambien soy un aficionado de Sokker. me faltan pocos meses para cumplir los 2 años jugandolo. Entre en este vicio, de los juegos de futbol en linea, por LANeros. Hace 2 años y medio, descubri aqui a HT y saque equipo y aun juego ahi (soy Mod :p ).

Fue en la Non de HT que descubri Sokker, este juego me gusta mucho (mas que HT), por el manejo de tacticas, el entrenamiento, ver los partidos, etc. Claro que es cuestion de gustos, pero el gusto que le tengo a SOkker me ha llevado a tener un buen equipo.

Este es mi equipo:
Equipo: CyberSpace
Usuario: Chuyuyuuy
Pais: México
Division: Primera
(En HT, equipo y usuario son los mismos)

Ya gane 1 vez la Copa México, asi como 2 2nds lugares y 1 3er lugar. Tambien, la temporada pasada quede 1er lugar en La primera division (la mas alta de México) y esta temporada ya tengo asegurado, nuevamente, el campeonato.

Quiza algunos me conozcan, ya que a veces paseo por su foro en Sokker Colombia. Esta temporada en la semana 15 se realizara el Reto (mejor conocido como NSW) Colombia vs México. En su foro pueden inscribirse, si aun no lo han hecho.

Tenia mucho tiempo que no posteaba en LANeros, y me dio gusto ver aqui un hilo sobre Sokker.

Saludos
 
Chuyuyuuy dijo:
Hola, tambien soy un aficionado de Sokker. me faltan pocos meses para cumplir los 2 años jugandolo. Entre en este vicio, de los juegos de futbol en linea, por LANeros. Hace 2 años y medio, descubri aqui a HT y saque equipo y aun juego ahi (soy Mod :p ).

Fue en la Non de HT que descubri Sokker, este juego me gusta mucho (mas que HT), por el manejo de tacticas, el entrenamiento, ver los partidos, etc. Claro que es cuestion de gustos, pero el gusto que le tengo a SOkker me ha llevado a tener un buen equipo.

Este es mi equipo:
Equipo: CyberSpace
Usuario: Chuyuyuuy
Pais: México
Division: Primera
(En HT, equipo y usuario son los mismos)

Ya gane 1 vez la Copa México, asi como 2 2nds lugares y 1 3er lugar. Tambien, la temporada pasada quede 1er lugar en La primera division (la mas alta de México) y esta temporada ya tengo asegurado, nuevamente, el campeonato.

Quiza algunos me conozcan, ya que a veces paseo por su foro en Sokker Colombia. Esta temporada en la semana 15 se realizara el Reto (mejor conocido como NSW) Colombia vs México. En su foro pueden inscribirse, si aun no lo han hecho.

Tenia mucho tiempo que no posteaba en LANeros, y me dio gusto ver aqui un hilo sobre Sokker.

Saludos

Claro hombre.. si sos uno de los mejores equipos de Sk Latinoamerica, yo soy un recién ascendido a la C de colombia :p

Gusto en saludarlo por ac.a

JuanD - Univerisdad Nacional
 
ivanchoarsenal dijo:
Ahora tengo la version PRO de este gran juego y les digo es muy bueno.
Estadisticas muy completas, no lo habia visto en ningun otro juego.
Cada dia sorprende mas.

Les cuento que la seleccion Colombia es la numero 1 en el mundo, y ya estamos clasificados al mundial....asi que otra razon para inscribirse y ser mas Colombianos en esta comunidad.

http://http://www.trophymanager.com/index.php?ref=15925

mejor te creas un foro y hablas al respecto.. llevas 2 intervenciones a lo mismo

Suerte
 

Los últimos temas