..:::Foro Sokker:::..

UAC-PERRILLOS07 dijo:
JDA es es tutor de mihemano en sokker.....jejejejejejeje y creo que tambien en pmanager....lo estas persiguiendo?????


Jajaj uy man.. si tutor en Sk.. pero q es PManager??

Ahí si quedé frío :S XDXD :D
 
si ya hable bien con el y me dijo que solo de sokker de pmanager es otro lanero

pmanager es otro juego muy parecido a HT pero hay mas partidos
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
si ya hable bien con el y me dijo que solo de sokker de pmanager es otro lanero

pmanager es otro juego muy parecido a HT pero hay mas partidos


mm ya.

Jej.. suerte viejo, y digale a su hno. q anda perdido.. q ojalá ascienda pronto.. lo espero en la C. :p
 
JDA dijo:
mm ya.

Jej.. suerte viejo, y digale a su hno. q anda perdido.. q ojalá ascienda pronto.. lo espero en la C. :p

Pues no se pero creo que quedo de primero.....es que no he hablado con el y si quedo de primero creo que asiende a C pero creo es que no he hablado con el
 
Yo quede campeon de D.16 sin hacer nada :S, es decir, sin estar pendiente del equipo; es mas por esta razon es que me aburre un poco el juego. :cansado: Ojala en la division C. cambien las cosas.
 
Nooombe.. es q el ascenso a c es lo fácil, pero la C es cosa muy distinta, eso debido a q falta mucho jugador.

Pero si ascienden directamente los felicito porq yo no pude.. empate el último y me fui a repechaje.

Si están entre los 16 de los 64 q pasan a C. ya los felicito.. eso quiere decir q sumaron 37 o más puntos de 42.. :O
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
pues yo quede de tercero debajo del primero por un punto, en mi liga hubo un empate entre los dos de arriba como queda eso?????

Pues me imagino q a dfcia. de goles se define..

Pero para el ascenso necesitas haber quedado entre los 16 mejores de toda la D ó ganar el repechaje q se juega éste domingo

Suerte
 
SI men, hubo cambio en el motor de juego y hubo caida el domingo.. esperemos no vuelva a pasar y ojalá sigan posteando q ya venia yo hablando solo
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
no vuelva a pasar???? ya paso.....pero ahora esta cerrado del todo

jaja si man.. q sal, y estaría cerrado por "8 días" (según me enteré), al parecer como el problema fue repetitivo estan cambiando de hosting y toca mover todo el servidor, o los motores o q se yo..

La cosa es q demoraron el día entero pero ya me abrió again :D
 
yo todavia sigo jugando, voy de cuarto en mi liga, por que esta bastante dificil, aunque gano todos los partidos los tres de arriba tambien, se definira ahora que juege con ellos.
 
Tmb sigo jugando, voy 1º en la C.16.. vamos a ver si logro subir a la B peor me toca por repechaje..

Entren a los foros.. q nick tienen? será q los conozco por allá??

Aparte, estoy dando el servico de Tutor XD, desen una pasada si depronto necesitan uno. hay mucho por aprender del juego


Suerte
 
pues tu debes conocer a mi hermanito que es xaviero, yo soy perrillos, y huy a la B....pero tu si sabes de eso, por eso es que me hermanito me gana en los amistosos, creo que eres su tutor...creo....no me acuerdo bien pero se que es un lanero
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
pues tu debes conocer a mi hermanito que es xaviero, yo soy perrillos, y huy a la B....pero tu si sabes de eso, por eso es que me hermanito me gana en los amistosos, creo que eres su tutor...creo....no me acuerdo bien pero se que es un lanero

Si con el pelao hablo bastante, soy su tutor.. el pelao va bien, reortese por allá y le asignan un buen tutor
 
UAC-PERRILLOS07 dijo:
yo tengo, pero ya me ayudo bastante, lo que queria era salir de mi crisis de plata, la cual tengo casi solucionada

Perfecto.. ahora ánimo a salir de la D. pronto

Quedé a 3 ptos del campeonato de la C :p
 
estoy de tercero en la d pero ya sin opciones para peliar el campeonato. me descuide con el juego. Mi economia estaba grave y tuve que vender casi todo el plantel
 

Los últimos temas