FORO UNICO Need For Speed Underground en Red y Online

hay una forma mas facil para cambiar el idioma del NFSU sin tanta vueltica y sin bajar parchecitos ni nada de esas cosillas, recuerden cambiar siempre los dos valores de la derecha al idioma que requieran y listo....... espero que se manifiesten..... :)
 

Archivos adjuntos

  • nfsu español.jpg
    nfsu español.jpg
    88.2 KB · Visitas: 285
Hola... soy nuevo en el foro..... y buscando ayuda para jugar NFSU2 encontre este... ty estuve leyendo pero en realidad mno entendi muxo..
instale el programa k dicen.. luego instale un parche.. para LAN.. pero no puedo conectarme para jugar con el pc K tengo la Ip...
si alguin me pueda ayudar.. y decirme si necesito algo mas.. se los agradeceria..
ha y mi otra pregunta.. era saver.. como se dan la Ip`s.. por msn?

yapo ojala respondan mis pregntas thanx..
 
hola necesito ayudaaaaaaaaaaa no tengo casi experiencia en este de jugar on line si alguien me puede explicar como jugar al need for speed underground 1 on line se lo agradecere muxisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo x favor agregarme jony_sanchez@hotmail.com plissssss ayudarmeeeeeeeeeeeeee
 
hola tengo la version de nfsu2 en ingles he estado leyendo pero no he entendido muy vien como cambiarle el idiona(español) si alguien me lo explica le quedare eternamente agradecido
gracias
mi e-mail
omarpa@gmail.com

omarpa.no-ip.org
 
gK-STATIC dijo:
alguien ya puede jugar en online yo entro y me dice que descargue un parche y lluego no puedo jugar alguien me alluda
kik3 o nax o alguien
mira para ver si no tienes activado un contra fuego, ahora winxp y los antivirus lo traen y bloquean los programas de juegos y deconocidos
omarpa@gmail.com
 
Jugar En Internet Es Muy Facil, Con Cualquier Nfsp Sea El Uno O El Dos, Si Tienen Algun Problema Comuniquense Con Ea Games, No Ve Que Para Eso Pagaron Una Platica Por Los Juegos... Ellos Deben Responder.
 
a los que tienen el nfsu2 pirata les recomiendo no instalar el parche ya que este si el juego es pirata lo bloquea y les toca reinstalarlo
 
[Dn] KiKe dijo:
hay una forma mas facil para cambiar el idioma del NFSU sin tanta vueltica y sin bajar parchecitos ni nada de esas cosillas, recuerden cambiar siempre los dos valores de la derecha al idioma que requieran y listo....... espero que se manifiesten..... :)
Oye, pero la imagen muestra que eso es para el NFSU2. ¿Para el 1 funciona igual?

omarpa dijo:
a los que tienen el nfsu2 pirata les recomiendo no instalar el parche ya que este si el juego es pirata lo bloquea y les toca reinstalarlo
A cuál parche te refieres? Al de LAN?
 
Santiago_S dijo:
Oye, pero la imagen muestra que eso es para el NFSU2. ¿Para el 1 funciona igual?


A cuál parche te refieres? Al de LAN?
si al parche de ea.com si para jugar online, despues que lo instale no me dejo abrir el juego y despues no me dejo jugar con un cd ***************o , tampoco me dejo jugar con un cd original
 
hoigan los que llevarn rato jugando nfsu2 que posteen la hora y fecha y den su nombre de servidor para que los nuevos como yo podamos jugar en lan y probar si configuramos bien los programas
ok
gracias
omarpa
omarpa@gmail.com
omapa.no-ip.org
 
No puedo jugar al nfs online pork el juego me lo baje y es pirata . ¿como puedo hacer para jugar online sin el cd original ya q quiero medirme con gente de todo el mundo al volante? Gracias desde ya.
 
jugar online

ProDriver77 dijo:
No puedo jugar al nfs online pork el juego me lo baje y es pirata . ¿como puedo hacer para jugar online sin el cd original ya q quiero medirme con gente de todo el mundo al volante? Gracias desde ya.
si yu cd es pirata te toca jugar en modo lan pero para mas informacion entra en www.nfsunlimited.com y si no estoy mal ahi te explican lo que tienes que hacer para que puedas jugar en linea con un cd pirata tienes que vajarte unos priogramas y crear una direccion no-ip y bajarte unas listas de servidores para que estos se conecten por internet y el juego los reconosca como servidores lan, ademas esa respuesta esta en el comienzo de los foros mejor explicada
omarpa
omarpa.no-ip.prg
 
una pregunta como se reconocen los archivos de los carros que uno tienes en nfsu2 para pasarlos a otra pc ,que tipo de nombres tienen ç
gracias de antemano por las respuestas
omarpa
 
Mi IPs

omarpa dijo:
hoigan los que llevarn rato jugando nfsu2 que posteen la hora y fecha y den su nombre de servidor para que los nuevos como yo podamos jugar en lan y probar si configuramos bien los programas
ok
gracias
omarpa
omarpa@gmail.com
omapa.no-ip.org


Hola soy Sergio y te paso mi IPs que es 168.226.97.118 asi probamos si estan bien los programas, y de acuerdo a la hora y fecha, te digo que yo me estoy poniendo todos los dias a las 21:25hs si queres podemos probar?, yo te espero.
 
Prodiver, para jugar en los servers de EA GAMES como se hacia en el NFSU 1 debes OBLIGATORIAMENTE tener el CD ORIGINAL del juego, parche que se baja, es simplemente para actualizar la version del mismo para los servers de EA GAMES, de resto si tienes un juego no legal, puedes EMULAR el juego online mediante un sistema que se llama BATTLELAN que ha dado buenos resultados, pero eso si, olvidate de rankings en EA GAMES, etc.
 

Los últimos temas