FORO UNICO Need For Speed Underground en Red y Online

g.g.w........ es una pregunta dificil de responder ya que como lo he dicho en repetidas ocasiones la diferencia entre los vehiculos capacita a unos para ciertas carreras y a otros para otras, por lo tanto no es lo mismo un TT corriendo circuito que en DRIFTING por ej. donde es el mejor, por lo tanto es mas adecuado tener varios carros dependiendo de la prueba en la que jugues.
 
Me gustaria saber quien gustaria desafiarme al NFS Underground 2 en lan
Tambien kisiera dejarles mi ip para q se conecten conmigo y podamos jugar unas carreritas, soy de Argentina y kiero medirme con algunos rivales como la gente. Saludos.
PD : Diganme donde posteo mi ip y de donde sako las de uds. Gracias
 
como hago para jugar online

que tal spy nuevo es esta sala y e leido la ayuda para jugar online, lo e intentado pero no me sale cuando quoiero conectarme me sale que no tengo el patch me lleva a la pagina oficial para bajarlo pero yo no puedo hacer eso por que mi juego es copia no es original entonces sabiendo eso como puedo hacer para conectarme a "on line" y jugar en lan.
ya he instalado el servidor y el cliente tal como estan los pasos pero me sale el error antes mencionado. plis ayudenme por fis les agradecere mucho
 
hola como estan ...yo soy nuevo en esto ....mi pregunta es como puedo jugar por internet el juego ? tengo que bajar algo especial o no?
 
hola tuve un gran problema llegue hasta la carrera 33 y me salio un torneo de drift , gano las 2 primeras carreras y se me cae el juego y me dice que speed.exe detecto un error y sera cerrado , o de no me lo reinicia , estoy aburrido de probar formas y no logro nada yo jugaba con el speed.exe que pedia cd, pero ahora lo cambie por la actualizacion 1.4 us con su respectivo no cd y me pasa lo mismo ...ya no se que hacer,
 
hola alguien me puede decir como paso los autos aotro computador,pero no me sale la carpeta donde estan supuestamente guardados
gracias
 
hoLA GENTE, soy como nuevo todavia para las conexiones especialmente.... COmo carajos se juega NFS2 UNder online... Se puede decir que es similar a una cuenta de Stream (como si fuera HAlf-LIfe..Counter Strike, etc...) o nada que ver..... :muerto:
 
SI tienes la version original te conectas a los server de EA GAMES, sino es original, puedes usar los programas HAMACHI o BATTLELAN y configurarlos para que emulen una LAN atraves de internet, para saberlo, leete este foro completo.
 
nesecito ayuda urgente....

hola a todos este mensaje es para ustedes los tezoz de este juegazo
lo queme pasa es esto:
ya tengo instalado el nfs1
en mi pc le doy jugar en online y me sale que ya hay un parche para jugar en red le doy si y me saca a la pagina odnde supuestamente esta ese parche le doy bajar y no me funciona me gustaria saber dodne bajar ese parche es que deseo jugar por red con gente del resto del mundo gracias por su colaboracion espero respuesta
 
dj_gheryn dijo:
hola a todos este mensaje es para ustedes los tezoz de este juegazo
lo queme pasa es esto:
ya tengo instalado el nfs1
en mi pc le doy jugar en online y me sale que ya hay un parche para jugar en red le doy si y me saca a la pagina odnde supuestamente esta ese parche le doy bajar y no me funciona me gustaria saber dodne bajar ese parche es que deseo jugar por red con gente del resto del mundo gracias por su colaboracion espero respuesta

Hola dj_gheryn.

Tu dices nfs1, pero me imagino que te refieres al NFSU.

Aquí te dejo el link de la página de la cual te puedes descargar el parche:

Parche NFSU


Recuerda bajar la versión del parche de acuerdo a la versión que tu tienes del juego, (Europe) o (US).
 
hola...
bueno yo tengo el nfsu pirata... bueno lo que quiero preguntar es si es que puedo jugarlo en linea??? y si aun hay servidores y como puedo hacerlo?

ojala puedan ayudarme ;)

dejo mi mail si algun interesado quisiera ayudarme
 
Si

zlatan dijo:
hola...
bueno yo tengo el nfsu pirata... bueno lo que quiero preguntar es si es que puedo jugarlo en linea??? y si aun hay servidores y como puedo hacerlo?

ojala puedan ayudarme ;)

dejo mi mail si algun interesado quisiera ayudarme

Si, puedes jugarlo en línea ¿ tienes el DEAMON TOOL v 4.0 ? (como para montar la imágen) y con respecto a si hay servidores, te diré que muchos y con mucha gente.
No ví tu correo por lo que te dejo el mío y ya me contarás que tienes del juego y veremos como te echo una mano, eso te va a costar ... en principio 1 Karma.
Saludos
Motro.com®
motor_com@hotmail.com
 
les cuento q yo tengo el p.i..r.a.t y entro a los servirodes de EA hace mucho rato, lo q tiene q hacer es aplicar le parche 1.4 del juego y luego buscar por alli el c.r.ac.....k con la misma version 1.4 y listo , yo nunka he tenido lios con eso, con el under2 si me da problemas y no puedo entrar

salu2
 
Quien quiere jugar al Need for Speed Underground 2 y Most Wanted, por via hamachi???

Buenas, tengo el programa hamachi, pero no tengo a nadie con quien jugar, envienme un mail, diciendome su red y contraseña, donde estan anotados, y nos ponemos a jugar. Mi mail es: furia684@yahoo.com.ar o diciendome por este medio.
Y mi nick: Furia hard, para que me reconozcan. Yo me conecto los dias Lunes a viernes apartir de las 20:15hs y los Sabados a Domingo apartir de las 12:00hs o 15:30hs. Nos estamos viendo.
 

Los últimos temas