FORO UNICO Need For Speed Underground en Red y Online

....comparto tu desesperación sntfcd...pero si chekas (miras) por las primeras páginas encontraras las respuestas mas pertinentes, .....mi problem es saber exactamente cual es mi IP pues ke hay dos el primero menciona IP del servidor y la segunda IP del cliente, pero me dijeron ke es ésta ultima,pero hay un problem, al momen de conectarme nuevamente al internet cambian los ultimos digitos del IP cliente, entonces...como lo hago para saber cual es en realidad mi IP para jugar NFSU2....porfa respondanme lo + pronto posible.....se los agradecere x100pre....ra_p_ro_x_siempre@hotmail.com o geniuslokus_dico@yahoo.com.ar
 
[AYUDA] Need For Speed Underground 1

hola chicos/as, miren tengo el siguiente problema..., acabo de instalar anoche el "Need For Speed Underground 1" ese que tiene cd 1 y cd 2 para instalación...

El problema es el siguiente, yo en mi PC no uso ningún tipo de acelerador ni nada, pero el juego me anda a mil por hora, si claro es bueno eso.. pero se pasa de tema, doy un ejemplo:

en la pantalla de configuración del juego, si quiero elegir la opción 3 ponle que sea "controles", me saltea 8 opciones y me manda a la loma del ojete.. :p bueno eso es lo de menos por que de alguna o otra manera después de 3 minutos llego a apretar el botón "controles", pero la configuración esa es lo de menos..., el problema que realmente me molesta es que pasa lo mismo dentro de la carrera estoy andando tranca y de repente aparezco en la otra punta o me choco contra algo empiezo a dar vuelta y tomo una velocidad tremenda como si estuvieses viendo una película y a la ves adelantándola no tiene sentido..

quisiera saber si a alguno ya le paso esto y si logro reparar el error, pensé en un momento que era el *************** pero no.. son todos iguales así que esa parte ya la descarte..

bueno desde ya gracias por su ayuda..
biggrin.gif
 
creo q ya tengo todo lo se necesita para jugar en red al NFS underground tengo el parche no se bien q version es creo q es el 1.4 version español se llama speed.exe y pesa 3.03mb eso me anda todo bien,tambien tengo el client y server en la maquina server vendria ser y en las demas tengo el client hago todo lo q se dice ahi en el foro abro el server en la maquina server y despues abro el client y aprieto FIND LOCAL SERVER me figura un server con un ip y pongo user server todo bien las demas maquina abro el client aprieto lo mismo me figuro el server ese q figuro en la maquina sever y pongo user server como en la primera maquina ese programa se queda tildado lo dejo abierto y abro el juego todo bien hasta ahi... voy a opcion jugar on line entro creo una cuante de ea.game entro y todo veo la sala creada creo una pista todo hago lo mismo con la maquina client vendria ser entro on line veo la sala de la maquina primera la server me uno a esa sala, la maquina server la primera ve q se agrega la maquina client en la sala estan las dos maquinas y todo bien se une a la partida la maquina 2 client y en la server maquina 1 le doy a iniciar partida todo bien hasta ahi ahi empieza a cargar en la maquina 1 la server carga todo y cuando va a empesar la carrera dice todos los jugadores desconectados a esta maquina se ve el otro auto y todo pero parpadeando y en la maquina 2 la client directamente se queda cargando tildada hasta ahi llega no se por q, esto lo probe con otra maquina client bendria ser una maquina 3 y pasa lo mismo se queda cargando cuando le doy iniciar partida en la server por q sera ????? me podran ayudar espero q me respondan ya q estoy muy ansioso y creo q ya me falta muy poco para poder jugar bien en red desde ya muchas gracias mi correo es eric_cover@hotmail.com gracias!!!!! espero su respuesta
hola devuelta yo le informo mas de lo q me pasa cuando estamos dentro del juego en parte online cuando creas una partida con la tecla z sale mi nombre y todo despues en la maquina client pone unirse a esa partida yo en la maquina server veo q se une la maquina client entienden hasta ahi pero ahi sale el auto q tienen los jugadores y todo tambien sale coneccion y a la maquina server son 6 las lineas de coneccion les sale las 6 verdes q creo q esta bien pero la maquina client tien 5 nomas verdes la ultima la tinene gris no se si eso tiene algo q ver... pongo en la maquina server iniciar partida como ya la maquina client esta adentro hago eso empieza a cargar la maquina client se queda ahi hasta ahi llega no se por q se tilda ahi y en la maquina server carga todo y empieza y dice maquina 2 desconectada y mi auto empieza a acelerar solo termina de contar los 3 segundo de la partida y dice jagador o jugadores desconectados no entiendo por q si creo q esta bien todo ya no se q falta no entiendo por q es tanto el problema para poder jugar un maldito juego en red me podrian ayudar por favor me estoy volviendo loco ayudaaaaaaaa!!!! gracias para el q me ayude... eric_cover@hotmail.com mejor responder en mi correo plis chauu gracias
bueno yo devuelta hola como andan le doy otra informacion mas para ver si me pueden ayudar estoy en el juego en online creo una partida con la tecla z en la maquina server en la otra la client entro y me aparece la partida creada por la server pongo unirme a esa partida me uno todo bien en la maquina server aperece q se unio la maquina client y sale el auto y todo eso tambien sale la coneccion y la client tiene 5 de las 6 rallas verdes y la ultima esta en gris y en la server tiene las 6 verdes no se si eso tiene algo q ver entonces le doy iniciar partida ya q estan las dos maquinas conectadas empieza a cargar la client se tilda ahi cuando carga y en la server carga todo cuenta los 3 seg para arrancar la carrera y sale q la maquina client esta desconectada y mi auto se acelera solo no se por q tengo la version client y server 1.01 y la 0.98 eh probado con las 2 y me pasa lo mismo... espero q alguien me pueda ayudar gracias por favor necesito el ultimo paso para poder jugarlo alguna vez en red no entiendo por q estan complicado.... eric_cover@hotmail.com respondan aca si es posible gracias chau...
perdon se me trabo internet y no me lo mandaba por eso lo mande tantas veces perdon
es el mismo perdon pòr eso lo cambio chau gracias ojala me puedan ayudar
 
Oigan como se puede extraer la musica de Este juego , o sea el NFS undreground, alguien ya la extrajo? Una ayuda compadres.
 
Pues no se si esto va aka, pero de todos modos necesito ayuda, resulta q ya llevo mas o menos jugado en NFSU, pero ahora q tengo una carrera de SPRINT, al momento de cargar, se me reinicia el PC, ya mire por todos lados y solo sucede con SPRINT, que sera?:(
 
tengo un problema con este game.....se medio por instalarlo despues de tantos años y voy a jugar online y me sale un aviso referente al firewall, no deberia salirme ya que le firewall esta desactivado......antes lo jugaba perfesto, pero tenia otra clase de tecnologia en la banda ancha, ahora tengo wimax y no puedo por el anuncio pecueco ese que me sale... me podrian ayudar....? gracias de ante mano
 
hola ya pude resolver ese problema ... abriendole los puertos al router .. la verdad q seria de buena utilidad que alguien cuente que puertos especificos se deverian abrir .. ya que abrirle todos como q no es muy seguro .. de antemano gracias por la ayuda
 
Nose Si Esta Sea La Seccion Correcta; Pero Quisiera Hacer Un Reclamo Contra Este Juego, De Verdad Es Una Mierrda De Juego, Como Cresta Se Puede Jugar Siempre Muestra Falsos Resultados, Ejemplo Porque Un Auto Que Va A 290 Km/h Me Pasa A Dejar Si Mi Velocidad Es De 340 Km/h???, Es Una Falla Del Juego O Lo Hace De Puro *
MARRIKon Que Es??? ...
 
strap dijo:
Nose Si Esta Sea La Seccion Correcta; Pero Quisiera Hacer Un Reclamo Contra Este Juego, De Verdad Es Una Mierrda De Juego, Como Cresta Se Puede Jugar Siempre Muestra Falsos Resultados, Ejemplo Porque Un Auto Que Va A 290 Km/h Me Pasa A Dejar Si Mi Velocidad Es De 340 Km/h???, Es Una Falla Del Juego O Lo Hace De Puro *
MARRIKon Que Es??? ...

Amiguito, si te explicas mejor posiblemente te pueda contar acerca de las leyes fisicas que se aplican en este juego, las que lo hacen unico...​
 
Hola q tal! solamente escribo para q anoten mi ip 5.168.79.224, ip dinamica 190-48-68-101-speedy.com.ar para el battle lan. Tb les dejo mi msn rodrigojsalas@hotmail.com asi nos comunicamos por el hamachi. Aguante el NFSU 2. Carbono y Most Wanted ----------------> No sirven
 
RaYdeN.ADM dijo:
hola chicos/as, miren tengo el siguiente problema..., acabo de instalar anoche el "Need For Speed Underground 1" ese que tiene cd 1 y cd 2 para instalación...

El problema es el siguiente, yo en mi PC no uso ningún tipo de acelerador ni nada, pero el juego me anda a mil por hora, si claro es bueno eso.. pero se pasa de tema, doy un ejemplo:

en la pantalla de configuración del juego, si quiero elegir la opción 3 ponle que sea "controles", me saltea 8 opciones y me manda a la loma del ojete.. :p bueno eso es lo de menos por que de alguna o otra manera después de 3 minutos llego a apretar el botón "controles", pero la configuración esa es lo de menos..., el problema que realmente me molesta es que pasa lo mismo dentro de la carrera estoy andando tranca y de repente aparezco en la otra punta o me choco contra algo empiezo a dar vuelta y tomo una velocidad tremenda como si estuvieses viendo una película y a la ves adelantándola no tiene sentido..

quisiera saber si a alguno ya le paso esto y si logro reparar el error, pensé en un momento que era el *************** pero no.. son todos iguales así que esa parte ya la descarte..

bueno desde ya gracias por su ayuda..
biggrin.gif
creo saber cual es tu problema(debes poner el juego con la resolucion mas baja que es 640x480,le debes bajar todos los efectos visuales), la falla esta en el cpu le debes cambiar el disipador al micro o ponerle un cooler mas grande.....la falla esta en que el juego este contiene muchos efectos visuales dejando al micro a mitad de camino ralentizando el sistema.....a lo mejor a vos no te pasa tan seguido por que debes tener buena frecuencia del micro pero para mas seguridad te aconsejo que le cambies el disipador por uno que disipe mejor el calor.....si me equivoco corriganme....saludos y espero que vuelvas a laneros y no hagas como otros que se registran se sacan todas las dudas y luegon no vuelven nunca mas, ni para dar las gracias....saludos
 
COMO ESTAN TODOS....

LES PIDO DISCULPAS


POR Q LAS REDES DE

LOS USUARIOS

BYTESKAN
BYTESKAN1
BYTESKAN2
BYTESKAN3
BYTESKAN4
Y
BYTESKAN5


NO SIRVEN..


CONECTENSE A

BYTESKAN6
BYTESKAN7
BYTESKAN8
BYTESKAN9
BYTESKAN10

CUALQUIERA DE ESAS

LA CLAVE ES LA MISMA PARA TODO ES byteskan
 
holaa como hago para jugar online al need for speed underground con el hamachi?? cuando yo pongo jugar online me aparece conectando a EA.com. despues de un rato que carga me aparece no se pudo conectar. y siempre me aparece lo mismo no puedo entrar ayudenme plzz
 
Buenas........miren Yo No Se Absolutamente Nada Del Juego En Linea...quisiera Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con Ese Tema....en El Need For Sepped Underground Le Doy Para Jugar En Linea Y Se Queda Diciendome "conectando", Pero No Avanza.....el Juego Mio Es En Español......gracias Al Que Me Pueda Ayudar..
 
Hola, tal ves sea algo tardecito para este mensaje, pero al verdad es que este juego es el que mas me gusta, y queria preguntarles a los conocedores, como puedo hacer para jugar NFSU2 en red (con cable cossroa,logicamente solo 2 makinas).
 
Hola soy nuevo aqui
tengo el need for speed undergropund 2
Tengo un problem, yO tengo una version ripeada del juego, osea q no trae los videos musica ni vinilos, me lo baje asi por q solo estava en un link mi problema es q ya me descargue los videos y vinilos por separado, pero no encuentro por ningun lado la musica, alguien me podria decir d donde descargarla o me podria pasar la carpate??
 

Los últimos temas