FORO UNICO Need For Speed Underground en Red y Online

hola tengo un problema.
vieras q estoy tratando de jugar NFSU 1 con un crossover y baje los archivos del server y el cliente logre registrarme bien pero cuando voy a jugar entro en la parte donde aparecen las opciones del tipo de juego q desea tener, escojo ahi me aperecen las salas q tengo para jugar escojo una y tira donde esta mi usuario pero cuando voy a ingresar otro usuario a esa misma sala el juego se traba en la segunda computadora q va ingrasar y no responde mas vieras q raro
alguien q me pueda ayudar
 
sam-13- dijo:
hola tengo un problema.
vieras q estoy tratando de jugar NFSU 1 con un crossover y baje los archivos del server y el cliente logre registrarme bien pero cuando voy a jugar entro en la parte donde aparecen las opciones del tipo de juego q desea tener, escojo ahi me aperecen las salas q tengo para jugar escojo una y tira donde esta mi usuario pero cuando voy a ingresar otro usuario a esa misma sala el juego se traba en la segunda computadora q va ingrasar y no responde mas vieras q raro
alguien q me pueda ayudar

eso es raro, tienes el parche 1.4? ese cporrije muchos errores de Red, buscalo aqui

http://www.nfsplanet.de/index2.php?lang=eng

salu2 y suerte con eso=)
 
amigos perdonenme porfavor pero es que no he podido logar jugar en lan NFSU 1 en lan por qu eno se como tengo que bajarme el server y el cliente pero no se cual usar ni de donde bajarlo ademas de eso no se como usarlo me podrian ayudar porfavor se que esto ya lo hablaron por qeu lei algo pero no lo entiendo por que cuando le han explicado a alguien ese ya tiene la idea de como es y perdon por mi ignorancia muchas gracias amigos
 
amigos miren ya me baje el parche para jugar en lan y online pero como mi copia no es legal lo parcho y despues me aparece que ponga el CD correcto y para ello lo soluciono con el c·r·a·c·k· del cd pero despues no me deja a entrar juego online que puedo hacer para ello
en cuanto al NFSU LAN ya lo tengo y como no e podido pasar de juego online no puedo saber sisi esta bien
muchas grascias por su ayyuda que puedo hacer ?????
 
topo103 dijo:
amigos miren ya me baje el parche para jugar en lan y online pero como mi copia no es legal lo parcho y despues me aparece que ponga el CD correcto y para ello lo soluciono con el c·r·a·c·k· del cd pero despues no me deja a entrar juego online que puedo hacer para ello
en cuanto al NFSU LAN ya lo tengo y como no e podido pasar de juego online no puedo saber sisi esta bien
muchas grascias por su ayyuda que puedo hacer ?????

men es q estas hablando de algo ilegal es por eso, todas esas cosas hablalas por MP

salu2
 
Bueno, este foro no es para obligarnos a dar alguna respuesta(es la forma en que lo piden), pero si quieren alguna respuesta es cosa de leer lo que ya esta escrito antes (pag 1) ahi sta lo ke buscan y explicado ojalá les sirva.
No es por ser pesado pero la gracia no es estar escribiendo lo mismo ke ya esta...
 
Hola a todos... soy nuevo aquí, pero he leído el foro y pude hacer correr el NFSU en red lan, gracias a los consejos escritos en el foro, pero sólo pude hacer correr 4 PCs en una misma sala... todo perfecto... pero quiero saber si se puede jugar con mas de 4 carros en red o sólo son 4 ??

Saludos... y gracias por la ayuda
 
(Este mensaje va para los creadores de need for speed)
Juego ***************on no podis ser tan ***************on, juego culiao!!, valis callampa, chanta y rekontra***************on el juego!!!, xao gracias, necesitaba descargarme..........
 
strap dijo:
(Este mensaje va para los creadores de need for speed)
Juego ***************on no podis ser tan ***************on, juego culiao!!, valis callampa, chanta y rekontra***************on el juego!!!, xao gracias, necesitaba descargarme..........

Te inscribiste a laneros solo pa decir eso?? jajajaj y a ke se deve tu descontento ???
 
2 en 1

Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo con el NFS most wanted blac edition, mi duda es saber si se puede hacer una carrera con otro jugador pero los 2 en la misma maquina, por lo q estuve viendo el fin de semana no encontre ninguna opcion para esto, aunq solo estuve mirandolo un par de horas. Ahora estoy en viaje, asiq queria saber esto para cuando llego, graciass!! y espero me ayudenn :-p

Pdt: Otra cosa, que programa usan para poder jugar online?
 
....la verdad no me gusta presumir pero soy muy weno para las carreras, pero kiero probarme en el mundo online, y tengo un problem este juego undergroun NFS 2, lo conseguí en pirata y para ingresar a online me pide la clave del CD para registrar la cuenta a E.A. alguien podría darme una solución a parde de comprar un juego original?, por fa, les pido de corazon adictivo al juego ke me ayuden puesto que por aca en mis barrios estos juegos 3D son super carísimos. ahi les dejo mi msn ra_p_ro_x_siempre@hotmail.com o geniuslokus_dico@yahoo.com.ar
 
hola...tengo el need for speed underground y kiero saber q tengo q hacer para poder jugar en lan...espero q me puedan ayudar...gracias ;)
 

Los últimos temas