Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toma Original:

attachment.php


Luego de picasa2 y photoshop

2252030279_e84a46315e_o.jpg


Por el acuerdo Humanitario yá

2252030493_1cba9fc125_o.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1040.JPG
    IMG_1040.JPG
    59.3 KB · Visitas: 438
devuelta a casa!

aver dejemos un par por aqui y otras por alla...

1. creo que alguien estava hablando de "retratos humanos" para este mes y nosé, estava pensando en esta ... que creen? (tatu: "mi hijo y yo en lel hombro Izq. de mi mujer" :cool: )

2216339413_024dfb3a88_o.jpg


2. Si en una mano tendria todo el oro del mundo para eliminar estas caras y convertirlas en alegria ... nunca dudaria en cortarme la mano y entregarla con todo. (tristesa + pobresa = dolor :( )

2237385112_d73ef5b374_o.jpg
 
un perro?? pero hay que tener mucha imaginacion para verlo... :p

ZoD1a5 que genialidad la foto del man elevando cometa
 
Muy buenas fotos han estado subiendo ultimamente.

ZoD1a5, ojo con los recortes. La del loro con la mora te ha quedado muy buena, pero te haz pasado de recorte por la derecha

Kike, de todas me gusta la de la vista de la iglesia desde fuera. Pero si la envegeces, no se... llévela a B/N o Cepia a ver que tal. Creo que con un cepia se vería genial :)

kP-jezael, indiscutiblemente la del loro le ha quedado genial, es que hasta las sombras son suaves. Muy buena. Peeeeeeeeero :D sisi el pero de siempre, mira... el recorte por la derecha le falta un pedazo de cola :\

MirafloresGirl, mi debilidad, los paisajes y un atardecer como ese es, sin duda, un momento mágico que no se debe dejar pasar, hay que afotarlo y ud. lo hizo!!! :D Así se hace!! :) Con su permiso, me he tomado la libertad de hacerle unos retoques a este espectacular atardecer. Lamento no tener la foto original en RAW, hubiese quedado mejor. Pero nada, allí está para ud. y dedicada a ud. Espero le guste :)

attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • sunset216kb2(Vzoo).jpg
    sunset216kb2(Vzoo).jpg
    186.1 KB · Visitas: 417
Algunas Maquetitas

Estas son algunas grandes miniaturas que tiene Perú.

1. El machu (la mejor maravilla latina, claro, a mi criterio :cool: )

2260662870_1c835a1c05_o.jpg


2. Andenes de Pisac - Cusco - Peru ( uffff que trabajo crear todo eso :S )

2258484385_d933229d2a_o.jpg


3. Cusco - Peru (imperio inca =))

2259869613_b1ac02e68c_o.jpg


4. Laguna de Paca - Paca - Jauja - Junin - Peru

2258360479_e8b3f6868d_o.jpg
 
Me quede Fuera!

MirafloresGirl . : realmente Hermoza esa puesta de sol. quisa no sea cierto ,pero ese sol me suena y me sabe a PERU.

:( El mes pasado me quede fuera en esto del concurso y esque estava de vacaiones por Peru y no me dio tiempo para nada , pero la idea me parecio espectacular estas son las opciones que tenia para participar , aun sigo sin decidirme por cual.

1. Solo Veo esto! ( a las 6 de la tarde de todos los dias si llevo los ojos a la ventana de mi cuarto solo llego a ver esto :cool:)

2263330314_ef21355b14_o.jpg


2. Pino (nunca más pasara desapercibido solo tienes que esperar a que la noche se junte con el dia para poder verlo :\)

2263328618_2498a48f2a_o.jpg


3. Puerta de Brandemburgo (para unos, solo recuerdos de tristeza :( , para otros un rincon mas para tomarse fotos :muerto: )

2262537513_78975a3872_o.jpg


4. Noche Perfecta ( aveces no solo oscurece de arriba - abajo, aveces tambien se da de lado :) )

2263324264_5c2b3b70a4_o.jpg
 
Esa muy chevere el efecto MAQUETA.
En la unica que no me gusto fue en la 4, ya que ahi el efecto quedo muy marcado en dos franjas.
Felicitaciones por los experimentos digitales.
 
Muy buenas fotos han estado subiendo ultimamente.

MirafloresGirl, mi debilidad, los paisajes y un atardecer como ese es, sin duda, un momento mágico que no se debe dejar pasar, hay que afotarlo y ud. lo hizo!!! :D Así se hace!! :) Con su permiso, me he tomado la libertad de hacerle unos retoques a este espectacular atardecer. Lamento no tener la foto original en RAW, hubiese quedado mejor. Pero nada, allí está para ud. y dedicada a ud. Espero le guste :)

attachment.php


Saludos

Gracias x el regalo!!!
Me gustan mucho los reflejos del agua y los contrastes que le haz dado.
Lamentablemente mi camara no toma en RAW....:s
 
Estas son algunas grandes miniaturas que tiene Perú.

1. El machu (la mejor maravilla latina, claro, a mi criterio :cool: )


2. Andenes de Pisac - Cusco - Peru ( uffff que trabajo crear todo eso :S )


3. Cusco - Peru (imperio inca =))



4. Laguna de Paca - Paca - Jauja - Junin - Peru

Las fotos son muy buenas, sin embargo al estar taaan retocadas, pierden su "frescura" y se vuelven un tanto "artificiales"....... seria buenisimo ver los archivos sin retoque ;)
 
Las fotos son muy buenas, sin embargo al estar taaan retocadas, pierden su "frescura" y se vuelven un tanto "artificiales"....... seria buenisimo ver los archivos sin retoque ;)


Si las logras ver "un tanto artificiales" entonces precisamente se logró el objetivo del efecto aplicado a la foto, y es que NO se vean naturales. Puesto que el efecto que aplico GARY es el llamado efecto "maqueta", entre mas "naturales" aparezcan, menos "maquetas" se vuelven.
Por cierto esas mismas fotos ya las habia puesto por ahi sin ese efecto.

OTros ejemplos tomados de la WEB:

min_photoshop_ej3.jpg

min_photoshop_def.jpg


http://www.enfoque.info/como-hacer-que-tus-fotografias-parezcan-maquetas-en-miniatura/
http://www.dzoom.org.es/noticia-1594.html
 
Comparto la opinión del Maestro MaqP (lo de Maestro es por conocedor del asunto de la fotografía :D ) Las fotos ganarían más cortándolas por debajo. Todo ese espacio negro le quita protagonismo al contraluz, pues esa parte está compuesta por una sombra totalmente pastosa que no agrega nada a la composición, más bien le resta vistocidad.

Usa la herramienta para recortar BIEN las fotos. Usa siempre la regla de los tercios, descentrando el motivo para que juegue con objetos de su entorno.

Mi versión:
attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00155_resize(zoo).JPG
    DSC00155_resize(zoo).JPG
    172 KB · Visitas: 302
Cierto, no lo hice por falta de tiempo porque eran mas como pruebas que otra cosa...... sin embargo sigo sin lograr lo que queria que era lograr mayor claridad de detalle en la parte "negra" pero que tambien se pudiera ver el sol en ese efecto.
 
Cierto, no lo hice por falta de tiempo porque eran mas como pruebas que otra cosa...... sin embargo sigo sin lograr lo que queria que era lograr mayor claridad de detalle en la parte "negra" pero que tambien se pudiera ver el sol en ese efecto.
Kike, para que haya nitidez en los objetos más cercanos debe cerrar más el diafragma y disminuyes la velocidad de opturación a unos 10" (esto depende de la luz, efecto que se busque, gustos, etc.) Haz pruebas con varias velocidades hasta que consigas la nitidez que buscas en los objetos más cercanos.

Saludos
 
Si uno reduce la velocidad de obturación a 10 segundos, los árboles le van a quedar de todo, menos nítidos. El más mínimo viento va a causar un desenfoque de movimiento.

Yo aconsejo que en estas tomas, gracias a la gran cantidad de luz por la presencia del sol, uses diafragmas muy cerrados y velocidades altas.
 
exacto a 10" necesitarais también un trípode y si hay mucho viento obtendrías un lindo barrido en los arboles..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas