Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una partida de dominó..muuuuy larga:

f_P8270050m_a511b86.jpg

Muy buena foto, muy interesante:cool:
 
Está bacana, lo único que no me gusta el es halo que rodea a las figuras. De resto, buena toma.
 
Hdr!

Como que se esta poniendo de moda este estilo por estos lares :cool: , no se sorprendan si uno de los ganadores propone este tipo de fotos para el concurso mensual o quisa el efecto maketa o quisa otro estilo ( y esque en realidad hay tantos, que serian muy buenas propuestas para todos dar un paso adelante)

PD; por cierto Kmaqp und pasenger , felicitaciones muy bien hechas esas fotos . creo que todos tenemos suerte de tenerlos como amigos por estos lados

Una ves mas intentando el efecto maketa , pero no vertical, esta es en forma horizontal (rompiendo las reglas del tilt - shit)

1. Catedral de Cusco (Perú)

2258260063_bd9b167636_o.jpg
 
Buenos días, recuro al thread para solicitar una opinión en concreto acerca de una fotografía que necesito en blanco y negro. Originalmente la tome a color pero debido a nuevo requerimiento la solicitan en b/n. Es para una publicación, entonces para que por favor según su criterio me digan cual es la opción más recomendable.

Original:

colomu8.jpg


Modificada 1:

negro1jr4.jpg


Modificada 2:

negro2xm4.jpg


Modificada 3:

negro3zr0.jpg


Modificada 4:

negro4qe2.jpg


Gracias.
 
Frosh, me gusta más la última. Los niveles están más controlados. Sin embargo, le agregaría una capa de enfoque y high pass al 100 y 70 u 80% respectivamente, para darle más definición a los objetos que están en la parte inferior de la foto. Agregaría una capa softlight para suavisar las sombras del techo de la casa.

Tambièn recortarìa un poco por la derecha, hasta hacer coincidir el riel ferroviario con la esquina inferior derecha.

Lástima que no está la foto original. Quedaría algo así:

attachment.php


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • frosh(zoo).JPG
    frosh(zoo).JPG
    275.9 KB · Visitas: 402
Bien, movieron el post erróneamente, si lo puse en "LANeros Fotógrafos" es por que buscaba y necesitaba opiniones profesionales ya que es un trabajo muy importante que tengo que diseñar. De hecho, no la tome con camara digital.

Frosch, me gusta más la última. Los niveles están más controlados. Sin embargo, le agregaría una capa de enfoque y high pass al 100 y 70 u 80% respectivamente, para darle más definición a los objetos que están en la parte inferior de la foto. Agregaría una capa softlight para suavisar las sombras del techo de la casa.

Tambièn recortarìa un poco por la derecha, hasta hacer coincidir el riel ferroviario con la esquina inferior derecha.

Lástima que no está la foto original. Quedaría algo así:

attachment.php


Saludos

Muchas Gracias zoo, ya deje la imagen original en alta muy similar a la que usted modifico, tambien super bien el detalle de que el riel quede donde termina la foto exactamente. Me siento satisfecho con el resultado y lo mas importante es que el cliente la aprobo asi. Cuando publiquen el aviso, le paso una copia en JPG ya que la revista Cromos es nacional.

Gracias.
 
Movieron los post porque este Tema es para fotografías con retoques y el otro es para fotografías originales de retoque CERO.

Por otro lado, me alegra que le haya gustado y más aun que le hayan aprobado la fotografía tal como se la sugerí.

Espero por ese JPG para tenerlo de recuerdo :)

Saludos
 
Me quedo con la version de Zoo.
Excelente nivel zoo, de las primeras imagenes posteadas con tu A100 y los primeros retoques a estos finales y los otros foros, se nota muuucho el aprendizaje.
Por cierto.
Espero unas foticos a ISO 6400 !! impressive sacar buenas fotos a esos valores.

////////////////

GAry, creo que esa foto no se prestaba para el efecto maqueta...una toma muy cerrada. Ese efecto es especial para paneos que abarcan gran espacio.
 
Callao Cartel!

que tal muchachos como estan?

kP-MaqP; tienes razon como que el efecto se pierde en fotos cerradas. pero aveces es bueno romper las reglas , claro que corres el riesgo de que no queden bien en algunos casos.

estava experimentando con unas fotos HDR (todas de una solo RAW) y como que en interiores me ayuda mucho, tambien en nocturnas te da un toque especial.

aver a dejar de lado la palabras y a las pruebas me remito:

3. Algo asi como "raspando el cielo" (Nocturna HDR)

2299300455_90b3cd3afc_o.jpg


2. Lampara Mágica (Mágica para los recuerdos :()

2299301021_722e39d5cb_o.jpg


3. Mi Marca por siempre :cool: (algo asi como un macro Hdr)

2300094932_1da9341f29_o.jpg
 
Esto esta quieto :s
Por aca con una un poco surrealista. Llamemosla:

Vista de Flamengo.
f_PC170104m_ec20f76.jpg


Simplemente experimentando herramientas.
 
Uyyyyyy...... esa foto está excelente kP-MaqP!!!!! Me encanta......

Y aprovecho para pedirles un favor...... acá puedo pedir un tuto de PS CS bien completico y para principiantes como yo???? o, donde lo puedo conseguir?? Les agradecería mucho, pues tengo unas foticos a las que me gustaría hacerles unos cuantos retoques y experimentando yo solita me quedó muy sobrecargada, además los tutoriales que tenía en mi pc misteriosamente desaparecieron :S

Se los agradezco...!!
 
Hola...

=(

como puedo hacer para que mi camara enfoque bien de lejos??, he intentado en todos los modos, le he movido las pocas opciones "manuales" que tiene, siempre tomo lo foto con algun apoyo... y nada siempre todo sale desenfocado...

me gustan mucho las panoramicas y los paisajes, pero no he podido sacar ninguno bueno...

ahi les dejo una panoramica que trate de hacer desde el balcon de mi casa, pero como pueden ver la mayoria por no decir que todos los objetos salieron desenfocados, en especial en la toma del lado izquierdo...


algun consejo? si alguien conoce la cam y me puede decir que opcion usar, es una Hp photosmart 735
 

Archivos adjuntos

  • Panorama unidad.jpg
    Panorama unidad.jpg
    41.1 KB · Visitas: 99
Lo otro que se me ocurra es que tengas por defecto el modo macro y no lo pases a otro modo cuando haces estas fotos que muestras. Si es una panoramica es logico que si la primera toma esta desenfocada, las siguientes igualmente lo estaran.
Otra cosa. Ese modelo que colocas de HP, solo lo encuentro para una impresora :s
HP Photosmart 375 Compact Photo Printer
http://www.superwarehouse.com/HP_Photosmart_375_Compact_Photo_Printer_Bundle/Q3419ABONUS/p/1506826

Puse mal la referencia... es Hp Photosmart 735 :muerto:
________

Lei el manual de usuario que hay en la pag de Hp y lo unico que dice es que el objetivo esta muy alejado :confused: cosa que poco me agrado, porque entonces si es un paisaje ni modo de acercar, mejor dicho no puedo sacar paisaje bueno con esta cam... :(

pero al fin y al cabo si funciono lo de acercar, un poco de zoom y miren ya como quedo la panoramica (aunque como el cielo esta casi blanco por completo decido hacer otra toma a la izquierda en vez de la derecha)

offtopic Desde cuando el sistema de laneros achica la imagen si no cumple con las especificaciones?? muy interezante esto, ahí dejo la imagen subida a laneros y una de tamaño un poco mejor como thumbnail

 

Archivos adjuntos

  • Panorama-unidad-2.jpg
    Panorama-unidad-2.jpg
    54.3 KB · Visitas: 87
El concepto de la foto como tal como q' no me cuadra, muy americano para mi gusto....

Pero el echo de la larga exposición y jugar resaltando las luces y q' quiere q' se vea me parece súper... me gusta la foto de lo cotidiano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas