Fotografía Digital (Fotos con edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q onda gente!!
quiero mostrar una foto que le tome a una amiga del trabajo.
Mi camara: cybershot p-73
cualquier comentario sugerencia critica lo q sea sera binevenida.

orale.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00424.jpg
    DSC00424.jpg
    115 KB · Visitas: 138
Bueno aca unas ediciones muy muy sobresaturadas con respecto a lo que suelo hacer; solo por un poco de diversion :p

Avion HDR



HDR creado apartir de un unico RAW, creado con photomatix pro, sobresaturada de colores vivos


Linda Mirada (les presento a mi novia :p )



Efecto dragan atenuado mas o menos un 75%, excepto en los ojos donde lo dejé en todo su esplendor para darle un poco de fuerza a la mirada


Parapente: "Artístico"



Esta ultima me parece especialmente satisfactoria porque en la original el cielo estaba totalmente quemado, blanco en su totalidad, logré revelar el RAW y salvar un poco de detalle en las nubes, sin embargo no quedó bien del todo, así que fui mas allá, añadiendole bordes y haciendo en si que la imagen pareciera pintada, dandole a mi parecer un toque artistico
 
giorgipis esa foto de la lagartija con un angulo mas cercano al piso hubiera quedado mas imponente quizas, pero gustos son gustos ;) felicidades por tu nueva camara :)

Aca comparto algunas fotografias que tome ultimanemte con la nueva cam

3132274122_df79ec4cbf_o_d.jpg


3132457714_c766bb9ffa_o_d.jpg


3133023971_12454b3e58_o_d.jpg


3139504215_360d199401_o_d.jpg


3144954035_09c2acc438_o_d.jpg


3132274512_53bc9b5131_o_d.jpg


3140334606_eb08eacf3c_o_d.jpg


3152346788_8a66760d36_o.jpg


3152180006_3039bcc341_o_d.jpg

Omg quedo bastante larguito el post :alien:
 
Gracias por el comentario :), la verdad soy muy principiante :$ , y tus fotos estan re cheveres. ojala el foro coja vida de nuevo. saludos
 
estas son de hace 2 años que estuve en Cartagena

sorry si se me fue la mano en la resolucion, ando de afan.
 
Está excelente la de la lagartija, que bueno que no corrió :eek: yo nunca pude hacerle una foto a una por que se espantaban xD


Una pregunta, como haces el marco negro alrededor de la imagen? es algo que siempre quize hacer y antes hacía con paint pero quedaba feisimo xd
 
como lo hiciste?

giorgipis esa foto de la lagartija con un angulo mas cercano al piso hubiera quedado mas imponente quizas, pero gustos son gustos ;) felicidades por tu nueva camara :)

Aca comparto algunas fotografias que tome ultimanemte con la nueva cam






Omg quedo bastante larguito el post :alien:

man que buenisisimas fotos
como modificaste la de el gato osea en photoshop lo se pero soy muy noob para el photoshop no se me da nada quiero poner una foto similar con esos colores
como lo hiciste
muchas gracias
 
huy la ultima quedó como quemada, no?

La segunda me gusta mucho, parece que estan detras de un arco o es que me parece?, si es así debiste centrarte un poco mas para que se viera mas simetrico, arco igual por parte y parte, o simplemente hacer un pequeño recorte :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, no está quemada, ni siquiera usé flash, sólo aumenté el contraste. La original se ve mejor, pero no me gusta porque está algo opaca.

En cuanto al Arco, no podía centrarme más porque los pesebres estaban tras vitrinas de vidrio y quería evitar el reflejo al máximo. Probaré con otro recorte.

Gracias por los comentarios.
 
Hi saludos !

HH castan:
Bonitos detalles , algunos saturaditos de color , pero ya que son miniaturas se puede aceptar, por ahi la iluminacion no te ayudo mucho , pero hay que ver las circunstancias en las que tomaste las fotos , en general estan bien, un abrazo tio !

Por aqui dejo algunas fotos de por aqui , con algunos recortes para que se vean mejor, espero guste, un abrazo

1. El Cuerbo ( el mismo de la pelicula :p )

3097208607_894f5eb44a_o.jpg



2. Tipico oso Berlinense ( simbolo de Berlin )

3097208591_8fb1271e29_o.jpg



3. Angel de Berlin

3097208613_5159bb1a3d_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
giorgipis esa foto de la lagartija con un angulo mas cercano al piso hubiera quedado mas imponente quizas, pero gustos son gustos ;) felicidades por tu nueva camara :)

Aca comparto algunas fotografias que tome ultimanemte con la nueva cam


3144954035_09c2acc438_o_d.jpg


3152346788_8a66760d36_o.jpg



Omg quedo bastante larguito el post :alien:

Me encantan estas dos fotos, son fantásticas.
 
Gracias connie me alegro que te gusten :)

Este post es para traer un poco la fiebre del Dakar a laneros. Tube la suerte y privilegio de vivir en una ciudad que estaba en la ruta de la caravana del Rally Dakar asi que aca les traigo un ade las muchisimas fotos que tome hoy :)

3205516268_3cef210a26_o_d.jpg
Para los interezados en lo que respecta a edicion, aca les dejo el link donde se ve el antes y despues de la toma luego de pasar por una rigurosa edicion mediante photoshop
http://www.argware.net/t709/edicion-extrema/

Saludos gente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas