Fotografía - Macros

Una sesión que medio papa Noel el 25 luego de repartir regalos:

2151232950_e71ea04ddf_o.jpg


2151232512_26b89d2799_o.jpg


2151232318_7b86154cf1_o.jpg
 
Bueno pues por aca doy mis primeros pinitos en esto...

uso una camara Hp Photosmart 735 que dados los avances tecnologicos ya se ve anticuada...

creo que un macro "facil" de tomar siempre seran las arañitas... obviamente porque permancen quietas por mucho rato... asi que ahi van unas que logre capturar...

espero criticas constructivas... suerte



 
bueno, aqui algunos macros logrados con una Sony DSC-W30, aclaro que soy solo un principiante, asi que les pido paciencia y consejos... gracias.
escarabajo espina:
dsc04622jw7.jpg


semilla:
dsc04493hk0.jpg


flores e insectos:
dsc04454xi9.jpg


moras:
dsc04462hf3.jpg
 
CLOCK...bienvenido con tus macros.
Te comento.
La primera me parece interesante, quedó muy bien de foco, no quedo en la cara, pero si quedo en el lomo que tal vez es lo mas llamativo del animalito. Aunque el foco en el apoyo distrae un poco. Para darle mas originalidad a la toma, podrias descentrar el objeto y colocarlo un poco mas abajo y hacia la derecha.
La ultima de las moras, no me gusta el color. Hace poco tome fotos a algunas moritas silvestres y creeme que los colores eran muy diferentes a los que tu camara sacó. Con un retoque de colores en PS mejora mucho.

Esta es la mia con solo recorte.

f_IMG2932m_7abb4cd.jpg
 
ok muchas gracias por tus comentarios kP-MaqP, son de gran utilidad, los tendre en cuenta para ir mejorando... con respecto a la foto de las moras, los colores que saco la camara no creo que esten mal con respecto a los colores originales, obviamente retocadas logran mejorarse.
 
Clock, hoy me encontré con un escarabajo de esos en el bus, pero por el movimiento no me salió ninguna foto buena... la tuya está de lujo.

jejejeje gracias man... si notas, el escarabajo esta parado en la correa de mi camara... creo que es una buena cuota de suerte la que hay en esta foto...
 
2191764092_b259f0d986_b.jpg


cangrejito re CHiquito pense q era un sucio en la arena lo chistoso era q se movia en direccion opuesta a el viento , me acerque y valla sorpresa , aunq el mismo era inmovil mi pulso no .. asi q le tome varias fotos pero no logre enfocar muy bien , igual me gusto mucho como los granos de arena parecia ya rocas ..
:)
 
Ahora djo este macro q sakè con un pobre w610 con un camdriver mejorado

haber q tal mi macro

Para ser un celular el Macro está bien... pero cómo fotografía le hace falta algo... deberías aplicarle la regla de los tercios no tener tan centrado el sujeto... eso mejoraría la calidad de la fotografía.