Fotografía - Macros

Bueno este es mi fiel W610 el que usaba para la seccion de fotos con celulares :p





la camara es una Kodak CX7220
 
Hola a todos, aqui unas foticos de mi celular Nokia N73 en modo macro, espero que les guste! suerte!

291220071245qt2.jpg
[/IMG]

291220071247iy0.jpg
[/IMG]
 
Hek7or, LA PRIMERA FOTO DE TU CELULAR PARECE DE PORTADA DE REVISTA ¡¡

Jaimicox, tremenda foto. Que delicadeza de animal... woo
 
Foto tomada en el mariposario del Recinto del Pensamiento en Manizales.
Con una SONY Cybershot w-55

Lástima que con el resize baje la calidad de la imagen..

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Resize of DSC04012.JPG
    Resize of DSC04012.JPG
    108 KB · Visitas: 893
Una prueba un tanto impersonal........solo para ver como funciona el macro...... ;)
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    168.1 KB · Visitas: 107
HIADA, que bueno le ha quedado ese Macro. Nítido!

La composición podría mejorar (cuidar de hacer cortes del motivo) y los colores, en mi opiniòn le falta un poquito de contraste. Nada que no se pueda solucionar con Photoshop en 2 minutos :)

Kike, veo que está estudiando la cámara. Así se hace, hay que conocer la cámara a fondo, tanto sus limitaciones como virtudes.

El Macro está interesante, entra en el plano de creativas. Sin embargo para mejorar la nitidez (no digo con esto que la foto no lo esté) es preferible hacer Macros a ISO 200 como máximo y preferiblemente al ISO más bajo de la cámara. Tambièn se debe usar diafragmas cerrados (f8,f10,f11---f16) y tiempos de opturación lentos para compensar la luz del diafragma cerrado. Obviamente hay que usar trípode, disparar con retardos de 2 a 10 seg. dependiendo de la velocidad de opturación o mejor aun disparar con un control remoto si la cámara lo tiene.

Felicidadez a ambos y no paren de estudiar sus cámaras. Experimenten con lo que sea aplicando las sugerencias que sacan de las lecturas. :)

Saludos
 


El Macro está interesante, entra en el plano de creativas. Sin embargo para mejorar la nitidez (no digo con esto que la foto no lo esté) es preferible hacer Macros a ISO 200 como máximo y preferiblemente al ISO más bajo de la cámara. Tambièn se debe usar diafragmas cerrados (f8,f10,f11---f16) y tiempos de opturación lentos para compensar la luz del diafragma cerrado. Obviamente hay que usar trípode, disparar con retardos de 2 a 10 seg. dependiendo de la velocidad de opturación o mejor aun disparar con un control remoto si la cámara lo tiene.

Felicidadez a ambos y no paren de estudiar sus cámaras. Experimenten con lo que sea aplicando las sugerencias que sacan de las lecturas. :)

Saludos

Excelente info, seria bueno, para los novatos como yo por ejemplo que colocaran informacion acerca de como tomar fotos ante ciertas situaciones, por ejemplo me gustaria saber como tomar fotos en conciertos de noche, porque mi camara es un nikon 2100 vieja, el falsh no tiene mucho alacance, tiene muy poco zoom y tienede a distorsionarse la imagen. ademas cuando uno toma la foto de noche con el falsh prendido y con zoom aun asi la foto queda oscurisima, pero el visor se ve con luz normal. Entonces me gustari saber como tomar esta clase de fotos, muchas gracias por la ayuda!
 
A mi también me gusta el macro

Soy una apasionada del macro y estas son algunas de mis fotos preferidas, lo unico que tienen ajeno, a la imagen, es que las he recortado porque las utilizo de fondo de pantalla de mi ordenador.

Estan hechas con cámara Pentax *ist DL en agosto pasado

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • fondo tronco.jpg
    fondo tronco.jpg
    156.9 KB · Visitas: 97
  • Fondo flor.jpg
    Fondo flor.jpg
    112.6 KB · Visitas: 96
  • fondo libelula 3.jpg
    fondo libelula 3.jpg
    148.9 KB · Visitas: 98

Los últimos temas